Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Mexicano de Rally: Rally de La Naciones- Dia 3- parcial
El liderazgo de Noruega amenazado por el retiro de Brynildsen

El control del equipo de Noruega en el Rally de las Naciones Guanajuato se ha aflojado por el retiro de Eyvind Brynildsen despus de que su Mitsubishi no saliera del parque cerrado el domingo por la maana.

Brynildsen y Mads stberg haban trabajado para construir una ventaja de 64 puntos sobre el Equipo de Europa durante los dos primeros das del evento en Len. Ahora, sin embargo, el xito noruego descansa firmemente sobre los hombros de stberg. Domin el primer da del Rally of Nations Guanajuato, pero el equipo de Noruega solo tiene un auto para el ltimo da.

No es que esos sean malos hombros en los que confiar: el ex ganador del Rallye de Portugal fue el ms rpido en todas las etapas durante el viernes y el sbado.

Brynildsen le dijo a DirtFish: Un par de veces ayer, el auto arranc un poco lento, pero esta maana no pas nada. Solo estaba dando vueltas. Lo pusimos en servicio, pero no haba nada que pudiramos hacer, parece que no hay compresin.

Es realmente decepcionante. Ahora solo tenemos que ver qu puede hacer Mads. Ayer fue muy divertido. De acuerdo, estoy acostumbrado a conducir un auto Rally2 en casa y como piloto de reserva de Toksport en el WRC, por lo que este auto del Grupo N se sinti bastante pesado y no tan receptivo.

Pero venir aqu a este rally siempre es un gran placer. Las carreteras y el ambiente son fantsticos. Ahora tenemos que ir y sentarnos junto a la piscina y esperar a ver qu puede hacer Mads durante el resto del evento. Podra ser difcil, Europa no se queda atrs.

Noruega est 111 puntos por delante de Europa a falta de cinco etapas para el ltimo da. Francia est otros 156 puntos ms atrs

Fuente:DirthFish.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋