Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale Italiano de Rally: 48 Rally Team 971- final
Jacopo Araldo y Lorena Boero ganaron el 48 Rally Team 971

Jacopo Araldo y Lorena Boero conquistan la victoria en la 48 edicin del Rally Team 971 y por tercera vez alcanzan el xito en el evento promovido por Rt Motorevent. Una competicin animada e interesante donde no faltaron los giros, vivi el intenso duelo entre Araldo y Giorgioni que se mostraron particularmente en forma sobre todo en los tramos iniciales.

Araldo de Cuneo, capaz de marcar el mejor tiempo en el primer pase a Albugnano, que abri el partido, empez muy bien. Una prueba que registr el segundo tiempo para Loris Ronzano y Gloria Andreis en carrera sobre el Skoda mientras que Stefano Giorgioni y Federico Boglietti tambin sobre el Skoda Fabia cerraron este primer compromiso con 5 de retraso.

El primer giro en el pase a la segunda prueba donde Ronzano fue vctima de un accidente y tuvo que abandonar. A partir de ese momento comenz el duelo entre Araldo y Giorgioni en el que este ltimo gan la segunda manga en Moransengo y se acerc al rival vctima de un "largo" en este parcial. El desafo se estaba poniendo tan interesante que en Robella, tercera prueba, los dos contendientes obtuvieron la misma respuesta cronomtrica.

La segunda parte de la carrera vio a Araldo ms incisivo ganando de nuevo en Albugnano y repitiendo en Moransengo para terminar con xito tambin en el ltimo tramo cronometrado de Robella donde rebaj el tiempo de la primera vuelta en casi cuatro segundos. Detrs de Araldo y Giorgioni en la clasificacin general, otro Skoda Fabia, el de Massimo Marasso y Luca Pieri que, gracias a una carrera muy precisa, jug constantemente el papel de tercera fuerza en el campo, terminando merecidamente en el podio.

Cuarto puesto absoluto e impecable actuacin tambin para Mario Trolese y Emilio Martinotti tambin sobre la berlinetta checa En quinta posicin regresa Andrea Sala junto a Stefano Mazzetto tambin sobre el Fabia R5 que en la final logran contener los ataques de Marco Luison y Martina Bertelegni autores de una segunda parte de carrera especialmente brillante que culmin con el tercer tiempo absoluto en la prueba de Moransengo.

Gianluca Verna y Fabio Ceschino interrumpen la hegemona de Skoda al llevar su Peugeot 208 al sptimo puesto de la general por delante del Skoda de Stefano Monchietto y Alice Binello que aprovecharon la retirada de Vedelago antes de afrontar el ltimo tramo para hacerse con un puesto en la clasificacin.

En el top ten absoluto final encontramos a Cristian Milano y Nicol Cottelero para completar una hegemona especialmente marcada de la marca Skoda donde el Canavese sita su coche en la novena posicin de la general. Armando Vola y Daniele Araspi en el Peugeot 208 Rally 4 tambin entran merecidamente entre los diez de la clasificacin final.

Entre los desafortunados protagonistas Angelo Morino y Alessandro Marsero comenzaron muy bien pero se vieron obligados a parar debido a una falla en el motor de su Polo R5.

En el Rally Histrico, ahora en su 14 edicin, claro xito para el Porsche de los actuales campeones italianos Marco Bertinotti y Andrea Rondi. El equipo de Biella precedi a Roberto Rimoldi y Roberto Consiglio tambin en un Porsche mientras que en tercera posicin terminaron Paolo Pastrone y Mara Miretti en un Ford Sierra Cosworth. En Regularidad xito de Roberto Rossetta y Stefano Delucchi en el Lancia Fulvia por delante del Peugeot 205 de De Faveri y Blotto y del Lancia Delta de Becchia y Xhakoni.

Clasificacion General final
1. Araldo/Boero - koda Fabia Rally2 evo 40:45.0
2. Giorgioni/Boglietti - koda Fabia Rally2 evo +19.1
3. Marasso/Pieri - koda Fabia R5 +42.8
4. Trolese/Martinotti - koda Fabia Rally2 evo +1:02.9
5. Sala/Mazzetto - koda Fabia R5 +1:23.7
6. Luison/Bertelegni - koda Fabia R5 +1:36.9
7. Verna/Ceschino - Peugeot 208 Rally4 +2:26.4
8. Monchietto/Binello - koda Fabia R5 +2:36.5

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋