Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Brasileo de Rally 2022: 1ra. Fecha: Rally do Centenario de Aparecida de Goinia.
Bertholdo y Dalmut suman doble victoria en la apertura del Rally de Brasil

El do de Rio Grande do Sul venci los dos das de la etapa inaugural, realizada en la ciudad de Aparecida de Goinia, GO, y abre competencia en el liderato de la categora ms fuerte. Un fin de semana para celebrar en lo ms alto del podio y tambin el resultado del debut del nuevo proyecto brasileo de rally de velocidad, el Proto Rally. Con el nuevo auto, el do Ulysses Bertholdo/Marcelo Dalmut venci este domingo, la segunda de dos carreras que valieron la primera etapa, en la ciudad de Aparecida de Goinia, GO.

Con el resultado, la dupla tambin abre el Campeonato Brasileo al frente de la categora Rally 2 44, la ms fuerte. Estamos muy contentos con el resultado del fin de semana, logramos evolucionar con el auto durante las etapas y ahora toca hacer nuevas pruebas, adaptarnos a los nuevos tipos de superficies que encontraremos en las prximas carreras. Gracias tambin a todo nuestro equipo que nos brind un auto hermoso y confiable para competir en el Campeonato, destac el piloto Ulysses Bertholdo.

Aparecida de Goinia tuvo dos das de carrera, ambos marcados por mucho polvo en las especiales. Ulises y Marcelo ganaron la etapa del sbado y este domingo cerraron la carrera en lo ms alto del podio. La prxima cita ser en la ciudad de Estao, al norte de RS, en la segunda etapa del Campeonato.

Resultados final do Rally do Centenrio Aparecida de Goinia

Primeira corrida
Categoria Rally 2 44
1 Ulysses Bertholdo/Marcelo Dalmut Proto Rally 1h14min06
2 Claudio Rossi/Eduardo Tonial Mitsubishi Lancer 1h16min
3 Alexandre Figueredo/Vinicius Zavierucka Mitsubishi Lancer 1h19min26

Categoria Rally 4 42
1 Mauricio Neves/Leandro Ferrarini VW Gol G8 1h21min03
2 Leonardo Zettel/Frederico Zettel Renault Sandero RS 1h26min35
3 Albert de Oliveira/Albert de Oliveira Filho Peugeot 207 1h31min28

Categoria Rally 5 42
1 Evandro Carbonera/Jean Klein Peugeot 207 1h22min16
2 Luciano Fleck/Thiago Osternack VW UP TSi 1h23min33
3 Luciano Amrico/Piero Baiocchi Peugeot 207 1h25min33

Segunda corrida
Categoria Rally 2 44
1 Ulysses Bertholdo/Marcelo Dalmut Proto Rally 49min26
2 Claudio Rossi/Eduardo Tonial Mitsubishi Lancer 50min38
3 Alexandre Figueredo/Vinicius Zavierucka Mitsubishi Lancer 51min21

Categoria Rally 4 42
1 Wendell Simioni/Gilson Rocha Peugeot 207 55min49
2 Mauricio Neves/Leandro Ferrarini VW Gol G8 56min41
3 Albert de Oliveira/Albert de Oliveira Filho Peugeot 207 58min20

Categoria Rally 5 42
1 Victor Corra/Maicol de Souza Peugeot 207 53min38
2 Luciano Fleck/Thiago Osternack VW UP TSi 54min18
3 Luciano Amrico/Piero Baiocchi Peugeot 207 56min12

Brasileiro de Rally define vencedores da primeira etapa

Este domingo 3 finaliz la primera etapa del Campeonato Brasileo de Speed Rally, realizada de forma indita en la ciudad de Aparecida de Gois, GO. Despus de dos das de mucha disputa en las pistas y mucho polvo, Ulysses Bertholdo y Marcelo Dalmut ganaron la categora Rally 2 44.
Carrera termin este domingo, 3, en, GO, estuvo marcada por mucho polvo y alta velocidad

Estamos muy contentos con el resultado del fin de semana, logramos evolucionar con el auto durante las etapas y ahora toca hacer nuevas pruebas, adaptarnos a los nuevos tipos de superficies que encontraremos en las prximas carreras. Gracias tambin a todo nuestro equipo que nos brind un auto hermoso y confiable para competir en el Campeonato, destac el piloto Ulysses Bertholdo.

En la categora Rally 4 42, victoria de los paranaenses con Wendell Simioni y Gilson Rocha, en la etapa de este domingo, mientras que otra pareja paranaense, Maurcio Neves/Leandro Ferrarini venci el sbado 2. Ayer (sbado), desgraciadamente Tuvo una rotura mecnica que nos oblig a abandonar. Hoy logramos hacer una buena carrera y logramos el primer lugar, aplaudi el piloto.

Otra categora que tuvo dos ganadores durante el fin de semana fue el Rally 5 42. Los gauchos Evandro Carbonera y Jean Klein ganaron la etapa del sbado, mientras que los mineros Victor Corra y Maicol de Souza ganaron este domingo. Sensacional hoy (domingo). Ayer tuvimos problemas, pero logramos esta victoria, bueno para empezar el ao as, sabemos que todava queda todo el Campeonato por delante, pero el primer buen resultado vino de saber que somos competitivos, dijo Corra.

En la categora, quien tambin lo hizo bien fue el piloto de casa, Luciano Fleck, quien adems de correr, tambin organiz el evento. Sale del escenario en el liderato del Campeonato de la categora. Misin dada, misin cumplida. An con algn desgaste, problemas mecnicos, salimos lderes, eso es muy importante, agreg.

Ahora el Campeonato Brasileo tendr su segunda etapa en la ciudad de Estao, RS, entre los das 22 y 24 de este mes.


LA SCUDERIA ROSSI ARRANCA EL RALLY DE BRASIL CON UN DOBLE PODIO

Claudio Rossi y el navegante Eduardo Tonial aseguraron el segundo lugar en la etapa Aparecida de Goinia este fin de semana

El inicio de la temporada del Campeonato Brasileo de Speed Rally fue un doble podio para el equipo de Rio Grande do Sul, Scuderia Rossi, de la ciudad de So Leopoldo. Claudio Rossi y Eduardo Tonial aceleraron el Mitsubishi Lancer hacia el segundo lugar en las dos carreras que conformaron la etapa inaugural del campeonato nacional.

Este domingo 3, la dupla cerr su participacin en la carrera de Aparecida de Goinia, GO, y festej la conquista del viceliderazgo de la categora Rally 2 44, la ms fuerte, despus de esta primera etapa. Fue una carrera muy difcil, el camino era bastante suave, el calor era fuerte, pero llegamos, concluimos y el balance de puntos fue importante, dijo el piloto.

La etapa Aparecida de Goinia tuvo 11 especiales durante el fin de semana, cinco de ellas este domingo. Ahora, la Scuderia se prepara para la primera de dos etapas que se realizarn en secuencia en Rio Grande do Sul, la primera en Estao, del 22 al 24 de abril, y la otra, en mayo, en Erechim.


EL EQUIPO DE RIO GRANDE DO SUL CELEBRA EL PODIO EN LA APERTURA DEL RALLY BRASILEO

El pistoletazo de salida del proyecto Acsa Rally 44, de la dupla Alexandre Figueredo y Vinicius Zavierucka, fue con pie derecho, y acelerando a fondo. Los dos disputaron este fin de semana, la primera etapa del Campeonato Brasileo de Speed Rally, en la ciudad de Aparecida de Goinia, en GO.

All, este domingo 3, terminaron la segunda de las dos carreras del fin de semana, en tercer lugar, el mismo lugar en el Nacional en la categora Rally 2 44, luego de la etapa inaugural.

No empezamos bien el da, pero estamos buscando la evolucin en las siguientes etapas. Mejoramos el ritmo en la recta final y es importante empezar el ao con este resultado, por encima de nuestras expectativas y con una buena adaptacin a nuestro nuevo coche, destac Alexandre.

La segunda etapa de la temporada est programada para Estao, al norte de RS. El proyecto Acsa Rally 44 es financiado por la Ley de Incentivo al Deporte Pr Esporte RS, de la Secretara de Deporte y Ocio de RS.


Fuente:PressRallyBR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋