Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/04/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
1ra. Fecha- Rally de la Calera- Cuenta regresiva
Presentan el Rally de La Calera. Homenaje. Ms de 120 inscriptos

El prximo mircoles 6 de abril a las 12:30, se presentar oficialmente la fecha apertura de la temporada 2022 de Rally Cordobs en Un lugar en La Calera (ex Chalet Minetti del Chorrito).

Con una conferencia de prensa presidida por las autoridades municipales de La Calera; integrantes de la Asociacin Civil Eventos de Rally (A.C.E.R.), organizadores locales de la carrera; representantes de los organismos responsables de la seguridad de la prueba; pilotos, directivos de Rally Cordobs y la prensa en general, se darn a conocer detalles relacionados con la competencia inicial del Campeonato Hroes de Malvinas 40 Aos, que se desarrollar los das 9 y 10 de abril, prximos y adems, el cnclave servir como lanzamiento del certamen provincial comunicando las recientes superaciones gestionadas para las 9 carreras programadas.

El Rally de La Calera difunde su recorrido
La competencia inaugural del campeonato de Rally Cordobs que se escenificar en la localidad de La Calera el prximo fin de semana public su cronograma oficial.
La prueba, que consta de 8 sectores cronometrados, tendr inicio el sbado 9 de abril con la disputa de 2 segmentos, mientras que el domingo 10, se completar con el trnsito por 6 pruebas especiales ms, cumpliendo con cerca de 90 kilmetros de velocidad lanzada.

Homenaje
El certamen provincial de rally 2022 ser en honor a los Hroes de Malvinas al cumplirse 40 aos de la gesta patritica.
La Federacin Regional de Automovilismo Deportivo de Crdoba, aprob la iniciativa de nombrar la presente edicin del torneo de la especialidad como Campeonato Hroes de Malvinas 40 Aos.
Hoy, 2 de abril, Da del Veterano y de los Cados en la Guerra de Malvinas, Rally Cordobs los acompaa en el recuerdo reafirmando el reclamo por la soberana argentina sobre las Islas Malvinas

Inscriptos
Cuando an restan 4 das para el cierre definitivo de las inscripciones, ya se ha superado el centenar de voluntades (van 122) para participar del evento que marcar el retorno de la actividad provincial a La Calera.

Fuente:pressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋