Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/04/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
2da. fecha: Rally de Santa Anita - la previa
Se viene la segunda en Santa Anita, ya se trabaja sobre el terreno

Santa Anita ser la sede de la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros los das 22, 23 y 24 de abril prximos y, con la visita de los representantes de la categora de hoy, se avanz en el diagrama y los aspectos organizativos de la carrera.

En el da de hoy visitaron la localidad del departamento Uruguay el Promotor de la Categora Javier Tofay y el responsable de hacer la medicin de caminos del Auto Club de Concepcin del Uruguay Javier Abelando, para comenzar a definir el recorrido de la segunda carrera del ao; junto a ellos trabajo Lucas Smith, Coordinador designado de la Municipalidad de Santa Anita para la carrera.

Luego de recorrer los caminos se defini que la carrera contara con los dos tramos de ruta utilizados en otras oportunidades, pero que en esta oportunidad se corrern en sentido inverso y a ellos se sumara un Super Especial que se correr el sbado a la tarde y en el que ya se trabaja para dejarlo en condiciones.

La actividad comenzara el viernes 22 al medioda con las verificaciones Administrativa y Tcnica para luego reconocer uno de los dos tramos de ruta y por la tarde realizar el Shakedown, la jornada del viernes culminara con la Largada Promocional; el sbado continuaran los reconocimientos de los tramos restantes y al medioda se pondr en marcha la carrera que, aunque faltan definir los horarios, tendr dos pasadas por un tramo de ruta y cerrara la jornada con el Super Especial, el da domingo sern cuatro las Pruebas Especiales con dos pasadas por cada tramo.

Cabe destacar el compromiso de todo el Municipio local con la carrera, en una localidad que y palpita su fecha y donde se trabaja para dejar a punto tambin el predio del Balneario Municipal, que albergara el Parque de Servicios y contara con los sanitarios en excelentes condiciones y la cantina/comedor en pleno funcionamiento.

VILLAGUAY SERA SEDE DEL GRAN PREMIO CORONACIN 2022.

Tras la fecha inicial y la confirmacin de la cuarta del ao en Nogoya, se contina trabajando desde Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros en lo que ser la continuidad del calendario. Si bien se siguen ordenando fechas y ciudades, esta semana se confirm que el Gran Premio Coronacin 2022, ser en el centro de la provincia.

Villaguay, es la ciudad que tom la posta y solicit el cierre de la temporada del Campeonato Rus, Ro Uruguay Seguros. La Ciudad Encuentro, esperar una de las fechas ms representativas del ao y si bien ya se defini Villa Clara como parte del evento, no se descarta que se sume otra localidad, para lo que ser la carrera que definir el cierre de temporada.

Las mujeres de la provincia de Entre Ros, Claudia Monjo y Silvina Andrea Dom, ambas Intendentes de las localidades anfitrionas ya dieron el visto bueno a sus respectivos Directores de Deportes y Turismo para trabajar y esperar en noviembre al provincial del Rally, quedando as definido el Gran Premio Coronacin para los das 25, 26 y 27 de noviembre del 2022.

Fuente;PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋