Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Rally de Asa- Pacfico. Rally de Otago(Nueva Zelandia)- Cuenta regresiva
El Rally de Otago a la vista. 108 inscriptos

El Rally de Otago tiene su sede en la hermosa ciudad de Dunedin, en el sur de Nueva Zelanda, y es la primera ronda del Campeonato de Rally de Nueva Zelanda de Brian Green Property Group 2022. Este componente del evento presenta a los principales competidores de Nueva Zelanda en autos de rally turbo 4WD modernos y de ltima generacin, incluidos los emocionantes autos de rally AP4 y R5.

El evento tambin incorpora el International Classic Otago Rally, para autos 2WD anteriores a 1982. Este evento ha crecido a pasos agigantados desde su creacin en 1997, hasta el punto de convertirse en el principal evento de su tipo en el hemisferio sur.

El Rally de Otago atrae a 108 autos para comenzar la temporada de rallyes de Nueva Zelanda. Una entrada fantstica de ms de 100 autos iniciar la temporada de rallyes de Nueva Zelanda a principios del prximo mes, incluidas estrellas del Campeonato Mundial de Rally, leyendas locales e incluso medallistas de oro olmpicos.

Estamos encantados con la gran entrada de 108 competidores, dijo a DirtFish Roger Oakley, uno de los principales organizadores. Hay clase y profundidad reales en el campo y, dado que no puede haber partidos internacionales este ao debido al COVID-19, est cerca de un rcord histrico para los participantes neozelandeses. 2022 es el ao en que el WRC regresa a Nueva Zelanda y el entusiasmo en la comunidad de rally est en lo ms alto.

Hayden Paddon es el participante principal en su Hyundai i20 AP4, pero el campen de rallies de Nueva Zelanda de 2015, Ben Hunt, que tiene un koda Fabia R5, la corredora de McLaren Extreme E Emma Gilmour y las estrellas establecidas Robbie Stokes, Raana Horan y Josh Marston estn todos en el mezclar tambin

El campeonato nacional es muy fuerte este ao, explic Oakley. Con 52 equipos inscritos en una variedad de clases para el Rally de Otago, muestra una verdadera variedad y entusiasmo por los rallyes. En el extremo superior, tenemos nueve fabricantes diferentes representados entre los 10 principales, lo que es un gran respaldo a la compatibilidad y popularidad de las clases AP4 y R5.

Hay 19 entradas AP4 o R5 de primera lnea, y ser enormemente competitivo. Si bien todos perseguirn a Hayden Paddon, cualquiera de los competidores en la docena superior podra ganar el evento. Te haces una idea de esto cuando ves al ex ganador del Rally de Otago, Todd Bawden, sembrado 11 en un nuevo Fiesta R5 Evo2".

Paddon y Kennard entusiasmados con el Rally de Otago

El Campeonato de Rally de Nueva Zelanda se pone en marcha en Dunedin este fin de semana (9 y 10 de abril) con el Rally de Otago, y la estrella de rally neozelandesa Hayden Paddon y el copiloto John Kennard estn entusiasmados por mejorar los tiempos de etapa del ao pasado y obtener su candidatura al campeonato para un comienzo fuerte.

Si bien tiene cinco ttulos del Campeonato de Rally de Nueva Zelanda en su haber, Paddon no se est tomando la competencia de este ao a la ligera con una variedad de los mejores competidores neozelandeses que se alinean en varios autos AP4 y R5 para lo que se espera sea una gran temporada de rally a nivel nacional. . Sabe que se requerir velocidad y consistencia para asegurar otro ttulo de NZRC, con este campeonato nacional apuntalando su preparacin para regresar a los rallyes europeos a finales de este ao, donde competir en eventos seleccionados del Campeonato FIA WRC2 de 2022.

Paddon siempre est buscando mejorar y este ao buscar ms rcords de etapa como una forma de medir su propio desempeo. Tambin valorar el tiempo fsico en un coche de rally en competicin como parte de su preparacin para Europa. Si bien el Hyundai i20 AP4 es diferente al auto Hyundai i20 N Rally2 con el que competir en Europa, el tiempo de asiento es muy importante para la competencia futura.

Hemos apuntado a algunos rcords de etapa este ao, por lo que ser realmente bueno medirnos con tiempos anteriores para ver cunto hemos progresado. Sin duda, habr mucha competencia buena que se intensificar este ao, pero mi nico objetivo es hacer el mejor trabajo que podamos y tratar de mejorar continuamente, dijo Paddon.
Nos encantara ganar otro ttulo; que siempre el gol al inicio de la temporada. Tendr que ser como aos anteriores, no solo velocidad sino tambin consistencia, por lo que estamos enfocados en ganar ese ttulo, culmin.

Fuente:ScoopNZ/PressRO
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋