Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Suizo de Rally 2022: 43 Critrium Jurassien- Cuenta regresiva
Un Rally Criterium de transicin, con 103 autos

El Criterium Jurassien 2022 se te presentar en un nuevo formato. Los controles administrativos y tcnicos, as como el shakedown, se realizarn el viernes. El viernes por la noche, el tradicional plato oficial spagh-bolo permitir que todas las tripulaciones, autoridades y socios se renan tras este largo descanso obligado. El sbado, nico da de carrera, arrancar de madrugada con una especial en la regin de Ajoie para volver a las Franches Montagnes a travs de dos especiales mticas de nuestra prueba. El recorrido totaliza un poco ms de 320 kilmetros, incluidos alrededor de 130 kilmetros de pruebas de velocidad. Incluye 9 etapas especiales. El reconocimiento del curso se limitar a tres pasajes por SS en dos sesiones para elegir. La longitud de las etapas especiales vara de 10 a 29 kilmetros. La cita del rally vuelve tras dos aos de ausencia, una versin condensada con 103 autos al inicio

Abrchense los cinturones, el Critrium jurassien vuelve a las carreteras de la regin. La 43 edicin de esta prueba del campeonato suizo de rallyes se present este viernes en Saignelgier. La capital Franc-Montagnard ser el centro neurlgico del evento por 4 vez consecutiva. El evento se desarrolla en ocho das (sbado 9 de abril) y apuesta por un formato condensado para su regreso tras dos cancelaciones sucesivas por la pandemia. "Ya no lo creamos", exclam Patrick Spart, vicepresidente del rally. Todo tuvo que ser reconstruido. No recordbamos que era tan pesado y complicado.

Menos etapas y menos kilmetros
La victoria de este "Crit" 2022 se decidir en una sola jornada frente a dos habitualmente. Como resultado, el nmero de especiales se ha reducido de 11 a 9. El mtico recorrido entre Villars y Rclre no est en el programa, al igual que la sper especial que completaba regularmente el evento. Los kilmetros cronometrados tambin sufren un golpe de cepillado. Los competidores tendrn que tragarse 136 km este ao, 28 menos que durante la ltima edicin hace tres aos. Estas reducciones se decidieron para responder a las realidades econmicas del momento pero tambin a las restrictivas normas sanitarias vigentes hasta el 16 de febrero, explican los organizadores de la manifestacin. Llaman a esta edicin el Critrium jurassien de Transition.

Asistencia cercana al rcord
La ausencia del Critrium jurassien durante dos aos parece haber irritado a los pilotos. Somos recompensados porque hay 103 tripulaciones registradas, dice Patrick Spart. En concreto, 78 coches modernos, incluidos 23 pilotos regionales, 17 vehculos histricos y 8 coches histricos en regularidad deportiva, partirn en esta cosecha 2022. La participacin ser particularmente alta en RC2 (ex R5) con, en particular, el regional Michal Burri (VW Polo GTI), Jean-Marc Salomon (Skoda Fabia), Sacha Althaus (Skoda Fabia) y Steeves Schneeberger (Ford Fiesta). Tambin participarn en la carrera tres Alpine, incluido el de Franc-Montagnard David Erard, as como un coche 100% energtico. Por primera vez en Suiza, este vehculo oficiar como abridor.

Fuente:RFJ
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋