Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/04/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Asia Cross Country Rally de 2022.
Habr Cross country en terreno Asitico estn ao

El Comit Ejecutivo del Asia Cross Country Rally 2022 ha decidido organizar el rally (AXCR) que se llevar a cabo del 6 al 12 de agosto de 2022.
Vale decir que la AXCR es un evento de rally cross-country certificado por la FIA y que se lleva a cabo en el clima clido y hmedo del sudeste asitico, en duros recorridos todoterreno en montaas y selvas. Y para este escenario es que Mitsubishi ha decidido preparar la Triton Rally Car.
Los organizadores publicarn nueva informacin a principios de abril de 2022.

Mitsubishi participar en el Rally Asia Cross Country con una L200 preparada por Ralliart

Si bien ser un equipo semi oficial, todo el trabajo de preparacin es obra de la marca nipona. Volver tambin al Dakar?

Mitsubishi vuelve a las competiciones deportivas, y eso siempre ser una buena noticia. La marca de los diamantes cuenta con un pedigr de lujo en los deportes off-road, con cuatro ttulos mundiales en el WRC a fines de los aos 90 (todos con Tommi Mkkinen a bordo de un Lancer Evo) y otras 12 victorias absolutas en el Rally Dakar, aunque la ltima de ellas lleg en 2007, justo antes de su retiro.

Luego de este perodo de grandes triunfos en las condiciones ms exigentes del mundo, la marca entr en un receso deportivo marcado por sus problemas econmicos, y luego vino la era de la electrificacin, que ha derivado en que no hayan recursos para trabajar en un auto de competicin hecho y derecho. Incluso el recordado Lancer Evolution tuvo que partir en 2016 sin reemplazante.

Volvamos al presente, ya que ahora, la marca perteneciente a la Alianza Renault Nissan Mitsubishi acaba de anunciar un regreso oficial a una competencia de categora internacional. Se trata del Asia Cross Country Rally (AXCR), un campeonato de gran importancia en los principales mercados globales para la marca (Australia, Sudeste Asitico, Japn), y que podra representar incluso un prembulo para un posible regreso al Dakar, aunque aquello es slo especulacin.

El Team Mitsubishi Ralliart se presentar como un equipo privado regentado por la escudera tailandesa TANT Sports, pero el auto ser diseado y construido por los ingenieros de la marca y en carrera que tendr todo el sorporte tcnico de Mitsubishi Motors, la que incluso coloc como director ejecutivo a un dos veces ex campen del Dakar con un Montero: el japons Hiroshi Masuoka.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋