Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/04/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally Neuquino: 2da. fecha: Rally de San Martin de los Andes. Cuenta regresiva
El Rally de San Martn de los Andes promete un gran regreso. 71 inscriptos

Impecable convocatoria tuvo en la previa el Rally de San Martn de los Andes, que volver despus de mucho tiempo al certamen neuquino entre el sbado y domingo por la segunda fecha, que est rodeada de una gran expectativa, como se demostr al cierre del registro de anotados (71).

Sin llegar a la cantidad de los que se presentaron en el estreno en Alumin, igual el nmero de super las expectativas previas para un esperado regreso que tendr la ciudad lacustre al Rally Neuquino, que recuper varios clsicos para su nuevo certamen.

De los 71 confirmados, una vez ms la que ms tripulaciones aport fue el Grupo N-2, con 14 anotados. En el Grupo N-2 Light, hubo 10; en el Grupo N-1, 9; en la Clase A-7, 5; en la A-6, 11; en la A-5, 10, y en la A-1, 12.

En la primera fecha en Alumin los ganadores fueron Matas Del Barba, en la general y el Grupo N-2, aunque el lder del certamen es Daro Sambueza; Nstor Skruta, en el Grupo N-2 Light; Mauro Rojas, en el Grupo N-1; Alejandro Almeira, en la Clase A-7; Matas vila, en la A-6; Gustavo Rojas, en la A-5, y Exequiel Fernndez, en la A-1.

Todos estn anotados con la misin de intentar repetir en San Martn de los Andes, a los que se sumarn otros candidatos en las diferentes categoras como son Carlos Parada, ms vigente que nunca despus de una prolongada pausa; el campen Damin Di Bartolo; Claudio M. Bisanti; Miguel Radomich, y Jonatan Bastidas, por citar a algunos nada ms.

La cantidad de anotados super una vez ms nuestras expectativas, esperbamos medio centenar. Pasar la barrera de los setenta es muy bueno, destac Bruno Campos, el presidente de Appryn-Sur.

El sbado comenzarn con las verificaciones tcnica y administrativa, el relevamiento de los caminos, la largada simblica y el primer tramo en el camino del Lago Lolog, un clsico de ms de veinte kilmetros, que ser clasificatorio y podra convertirse en un filtro de las ilusiones de muchos de los participantes.
RECORRIDO RALLY SAN MARTIN DE LOS ANDES
La competencia se desarrollar en caminos de montaa al Norte y Sur de la ciudad de San Martn de Los Andes; siendo el da sbado a las 13:00hs la realizacin de la Rampa de Largada Simblica. Tras la cual los pilotos partirn rumbo al punto de la nica Prueba Especiales (PE) del da.
Ser el domingo momento en que se desarrollen las cuatro PE restantes, todo en los siguientes horarios

SABADO
PE 1 / 14:15hs / Carruhu Lolog
DOMINGO
PE 2 / 09:15hs / Carruhu Lolog
PE 3 / 10:08hs / Chapelco
PE 4 / 12:40hs / Carruhu Lolog
PE 5 / 13:50hs / Chapelco


COMO LLEGA EL CAMPEONATO
La primera fecha, el Rally de Alumin, dej los campeonato de las siete Clases participantes con los siguientes lderes
Clase A-7: Alejandro ALMEIRA Renault 18 Zapala (Nqn)
Clase N-1: Mauro ROJAS VW Gol Junin de Los Andes (Nqn)
Clase N-2: Dario SAMBUEZA Ford Ka Neuqun (Nqn)
Clase N-2 Light: Nestor SKRUTA Nissan March Junin de Los Andes (Nqn)
Clase A-1: Exequiel FERNANDEZ Fiat 147 Alumin (Nqn)
Clase A-5: Gustavo ROJAS VW Gol San Martn de Los Andes (Nqn)
Clase A-6: Matas AVILA VW Gol Cutral C (Nqn)


fuente:RioNegro/DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋