Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Blgica de Rally: 47 TAC Rally. Cuenta regresiva
Los jvenes toman el guante en el Tac Rally

La 47 edicin del TAC Rally se llevar a cabo en Tielt y sus alrededores el sbado 9 de abril. La tercera prueba del Campeonato de Blgica de Rallyes Kroon-Oil promete ser muy emocionante, ya que debido a la falta de rallyes, hay varios forasteros que quieren aprovechar su oportunidad.

Despus de dos aos de ausencia por la pandemia, el sbado se volver a realizar un mitin en Tielt. Se mantendr el concepto del Rally TAC: tres bucles de cuatro etapas especiales (Schuiferskapelle, Ondank, Oosthoek y de Poelberg), en las que la etapa de Oosthoek se ha modificado en gran medida. El asfalto sigue siendo extremadamente resbaladizo y traicionero, especialmente cuando llueve.

En cuanto al cartel, seguro que tendremos un ganador diferente al de los partidos anteriores, porque no est Stphane Lefebvre, ni Adrian Fernmont, Ghislain de Mevius y Grgoire Munster. Pero, los ausentes estn equivocados. Los que estn all tendrn una gran oportunidad de brillar, como Gino Bux.

Gino Bux es la revelacin de la temporada. El piloto de 32 aos defendi los colores de la Seleccin Nacional del RACB en 2014 y 2015. Su primera carrera en la tricolor nacional fue el TAC Rally 2014. Este ao Gino Bux ha ascendido a la categora reina con un Skoda Fabia Rally2 Evo y adems, Nicolas Gilsoul tiene una victoria absoluta como copiloto. No en vano, Gilsoul estuvo diez aos con Thierry Neuville. Despus de dos podios, Gino Bux apunta a la victoria en Tielt y la correspondiente posicin de liderazgo en el campeonato.

O Vincent Verschueren, ganador en 2017, ao de su ttulo belga, se queda con la victoria en Flandes? El piloto de VW, tambin este ao pilotado por Filip Cuvelier, quiere empezar la temporada con un buen resultado en el Polo GTI de GoDrive.

Sbastien Bedoret ha competido con los colores de Skoda desde 2018, pero esta temporada cambi a un Ford Fiesta del equipo DVLS. Despus de una avera temprana del motor en Vresse-sur-Semois, el tercero del BRC 2019 quiere volver a empezar con xito. No olvidemos que Bedoret ya termin segundo en Tielt en 2019.

Nuevo Hyundai para Cracco

Pieter-Jan Michiel Cracco tambin abre su temporada sobre el suave asfalto del TAC Rally. Despus de una buena temporada, con la victoria belga en la histrica prueba del WRC en Ypres como punto culminante absoluto, Cracco cambia a un Hyundai i20, el automvil con el que Grgoire Munster termin segundo en el Rally del Sur de Blgica.

Maxime Potty, de 22 aos, se ha cambiado a un Citron C3 Rally2 esta temporada. Junto con Renaud Herman, el ex corredor de circuitos ha comenzado la temporada con fuerza, lo que le otorga el 5 lugar en el BRC.

Niels Reynvoet, pilotado esta temporada por Diederik Pattyn, espera dejar atrs la mala suerte que le acecha y volver a encarrilarse con los grandes resultados conseguidos en 2020 con el Orfys Skoda Fabia. En su segunda temporada, Nicola Stampaert quiere marcar buenos tiempos con su Ford Fiesta Rally2 en la regin de su equipo Scratch Motorsport de Pittem. Bert Coene quiere obtener buenos resultados en su propia regin con su Ford Fiesta. Parece que tiene opciones de ganar la clasificacin Master, aunque Johnny Poelmans tambin ha puesto su mirada en ese campeonato. En ltima instancia, el alemn Dennis Rostek tambin ingres con un Skoda Fabia Rally2. Descubrir los tramos del TAC Rally, pero experiencia no le falta al alemn de 49 aos, el ao pasado 6 en el campeonato alemn. Otra participacin muy interesante es la de Patrick Snijers. El cuatro veces ganador del TAC Rally estrenar el Ford Fiesta Rally3 de Stock-Depot.

Para el espectculo, ciertamente podemos contar con los GT rpidos, incluido el Porsche 997 GT3 de Tim Van Parijs, que quiere demostrar que sigue siendo la referencia entre los Porsche. Competir contra los Porsche 991 GT3 de Henri Schmelcher y Robin Maes, que debutar con el coche que alquila a Gunther Monnens. El cuarto GT es el Alpine A110 de Stefaan Prinzie.

Trofeo Clio y Copa BMW M

Con ms de 20 coches en la salida, la M Cup se encargar de gran parte del espectculo. Todos los tenores estn presentes, incluido el campen Tom Ceuppens, el mltiple campen Franky Boulat, Loc Pirot, Patrick Diels, el ganador de la manga de Hesbaye, Wim Muilwijk, el piloto regional Thierry Cokelaere y, sobre todo, un muy motivado Kurt Braeckevelt, que quiere brillar al frente. de su propia audiencia con su M3 E36.

Se puede encontrar an ms potencia M en el BRC histrico con los rpidos M3 de Bjorn Syx, Pieter-Jan Maeyaert y Danny Kerckhof, competidores del Opel Ascona 400 rico en caballos de fuerza de Paul Lietaer. En el BRC histrico, sin embargo, Christophe Kerkhove est a la cabeza con su hermoso Porsche 911.

En Rally4, Gilles Pyck debuta como campen en el Clio Rally Trophy con el Renault Clio Rally4. Competir contra Jonas Dewilde (Peugeot), Maxime Decock (Opel Corsa) y Jorim De Bel (Ford Fiesta).

El Renault Clio Trophy Blgica tambin abre su temporada en el TAC Rally con 11 Clios Rally5 idnticos en la salida, liderados por Benoit Verlinde, que ya luch por el ttulo la temporada pasada.

Con un buen campo de salida en Histrico y un pelotn muy fuerte en el Trofeo 2WD, ser un 47 TAC Rally muy espectacular.

Fuente:PressTR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋