Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Rally Regional Portugues del Norte: Rally Resende Douro Verde este fin de semana
Bajo amenaza de boicot se realiza este fin de semana. Finalmente postergado

Realizado este fin de semana bajo la batuta de Targa Clube, en alianza con la Municipalidad de Resende y con el apoyo local de Automvel Clube Clssicos de Caldas de Aregos, el rally ser el segundo evento del recin creado Start Centro de Rally, contando tambin con el 5 Desafo Kumho Portugal.
Como ya se seal, la carrera est bajo 'amenaza' de boicot, a raz de las crticas de un grupo de pilotos que a pesar de haberse inscrito, amenazan con no participar en la carrera.
ULTIMO MOMENTO: Rally Resende Douro Verde aplazado
Lo que se tema sucedi. AutoSport sabe que el Rally Resende Douro Verde ha sido aplazado para una fecha por designar, que sigue al 'boicot', a raz de las crticas de un grupo de pilotos del Campeonato Start Rally Centro, que, a pesar de haberse inscrito, amenazaron con no hacerlo. para participar en la prueba.
Al parecer, Targa Clube tuvo que hacer frente a varias 'retiradas', encontrndose en la contingencia de tener que posponer la carrera. Ms informacin cuando sea posible.

El Resende Street Stage que cerrar el rally es la gran novedad en un trazado que utilizar los aclamados tramos que se utilizaron en 2021.

Apenas cinco meses despus de que la edicin inaugural fuera una de las carreras finales del CCR 2021, el Rally Resende Douro Verde vuelve a salir a la carretera, siendo esta vez la segunda carrera del Campeonato Start Centro de Ralis, siendo tambin un evento integral del V Challenge Kumho Portugal, organizado por ASR Tyres, en sus vertientes Kumho Centro y Kumho Asfalto.

De cara a 2021, Targa Clube decidi cambiar muy poco en la estructura de la carrera. De hecho, acabamos de adaptar la competicin a la filosofa normativa del nuevo campeonato Start, que obliga a los clubes cuyas competiciones forman parte de este tipo de campeonatos a realizar todo el evento en menos de 16 horas, desde las comprobaciones tcnicas y administrativas hasta el podio final. , dijo Fernando Baptista.

El histrico tcnico destaca la novedad de la sper especial final, que creo que ser muy atractiva para los equipos y el pblico. En lo que respecta al resto de la pista, mantuvimos prcticamente el mismo atuendo, sobre todo porque los equipos que participaron en la 1 edicin consideraron que este rally es uno de los ms hermosos y desafiantes que jams hayan hecho.

Los equipos inscritos reconocern las especiales entre las 8:00 y las 12:00 horas.
El Rally Resende Douro Verde comenzar competitivamente a las 14:00 horas, en Largo da Feira, en Resende.

S. Martinho de Mouros/Paus 1 y 2 abrirn hostilidades competitivas. El tramo tiene una longitud de 8,37 km y la doble vuelta tiene prevista la salida a las 14:40 y 15:40, respectivamente.

Posteriormente, la prueba entra en un sistema de rondas, con los pasajes iniciales de Miomes/S. Romo (5,23km) y por Crquere/Enxertado (7,96km) que se disputarn a las 16:25 y 16:40, repitindose a las 18:09 y 18:24.

Tras un reagrupamiento, llegar el momento de que el pelotn se enfrente a la superespecial urbana, que tendr lugar por la noche, previsiblemente sobre las 20.00 horas. Este Tramo Calle Resende tiene una longitud de 2,2 km y se recorrer ntegramente en las calles de la capital del condado.

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋