Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Auto Storiche: 5° Rally Storico Internazionale Costa Smeralda: Cuenta regresiva
Segundo acto del Rally de Autos Históricos . Mas de 100 inscriptos

Todo está listo para la carrera promovida por el Automóvil Club Sassari que tendrá lugar mañana viernes 8 y sábado 9 de abril sobre los asfaltos de Gallura. Dos etapas con cuatro especiales cada una de unos cien kilómetros cronometrados que siguen el recorrido de la cuarta edición. Salida y llegada a Porto Cervo.

Han registrado más de 100 inscripciones: En el rally compiten 53 tripulaciones, a las que se suman 38 en las dos carreras de regularidad -media y sport- y otras 13 en la pasarela Martini Vintage. Sparco y Pirelli enriquecen el premio en metálico de la clasificación absoluta Miki Biasion y Tiziano Siviero lideran el camino con el Kymera Evo37

El Campeonato Italiano de Rally de Autos Históricos está listo para vivir su segunda ronda de la temporada en las dos etapas del 5° Rally Histórico Internacional Costa Smeralda. El evento organizado y comisariado por AC Sassari, que cuenta con renovadas colaboraciones con Sparco y Pirelli, se celebrará los dos días 8 y 9 de abril con ocho etapas especiales que seguirán el camino de la edición de 2021.

Se esperan más de cien inscritos sobre los asfaltos de Gallura, incluidos en los cuatro grupos del histórico rally, en las dos pruebas de regularidad con Sport válidas y en la carrera media que abrirá la especialidad Tricolor además de ser escenario de la FIA Trofeo de Regularidad. Para enriquecer aún más el evento esmeralda, el Martini Rally Vintage, en el que trece coches con los colores de Martini Racing harán cola en la carrera.

4ª AGRUPACIÓN | Mirando a los participantes, entre las filas del "cuarto" habrá varios, listos para el enfrentamiento como Ermanno Sordi junto a Maurizio Barone en el Porsche 911 SCRS Grupo B y Enrico Canetti junto a Cristian Pollini, en el Opel Corsa GSI J2 , ambos con los colores del equipo de Bassano. Alessandro Bottazzi e Ilaria Magnani también están listos en otro Opel Corsa J2 con los colores del equipo siciliano RO Racing. Matteo Luise también vuelve al asfalto sardo con Melissa Ferro siempre a su lado, sobre el Fiat Ritmo 130 TC con el que ganó la edición de 2019. Entre los nombres más conocidos del cuarto grupo está el de Edoardo Valente junto a Jeanne Francoise Revenu con el Lancia 037 de Key Sport Engineering. A pesar de figurar en la lista de protagonistas de la carrera, Lucky y Fabrizia Pons y su mítico Lancia Delta HF Integrale, ganadores de la edición 2020, no pueden estar en la salida de la carrera sarda.

3ª AGRUPACIÓN | Todo lo que sigue es el tercer grupo con la presencia permanente de Beniamino Lo Presti que junto a Claudio Biglieri irá en busca de un bis de victorias en la “Costa Smeralda” sobre el Porsche 911 SC, sabiendo que tiene que lidiar con la corriente líder Tiziano Nerobutto. El piloto de Trentino, pilotado aquí por Giulia Zanchetta con su Opel Ascona 400, ya segundo en la general en 2019, se presentará en Porto Cervo como líder de su clase. No faltará el Porsche 911 SC de Natale Mannino con Giacomo Giannone y, de Adriano Beschin, vigente campeón de la 3ra Raggr., con Alessandro Frau en las notas.

2º AGRUPAMIENTO | Con el número 1 del lado del Porsche Carrera RS, los más esperados seguramente serán Angelo Lombardo y Rosario Merendino, ganadores del año pasado con el auto de carreras Ro. El piloto de Cefalù aterrizará en Cerdeña con su primera victoria italiana en el bolsillo en Vallate Aretine, con la intención de reafirmar su liderazgo en el grupo y en la carrera. Lorenzo Delladio estará concentrado en continuar de la mejor manera posible su temporada en CIRAS, quien el año pasado cerró a los pies del podio con el Porsche 911 Carrera RS Grupo 4 del Grupo 2, al que se unió este año Claudia Musti. Seguir también las carreras de Dino Tolfo navegado por Luigi Cazzaro en el legendario Lancia Stratos de Key Sport y de Pietro Corredig que el año pasado terminó sexto en la general en el rally de Cerdeña, nuevamente con Sonia Borghese en el BMW 2002 de la ACU Scuderia.

1ª AGRUPACIÓN | La comparación entre los autos del 1er lugar donde Massimo Giuliani, ganador de la categoría en 2021, con Claudia Sora y el Lancia Fulvia Coupé de la Scuderia Palladio Historic Asd, tendrá que lidiar con el Porsche 911 S de Antonio Parisi con Giuseppe D'Angelo - de Giuliano Palmieri con Lucia Zambiasi, de Roberto Perricone, junto a Alessandro Scrigna y, de Cesare Bianco con Stefano Casazza. También el Lancia Fulvia Coupé de Fabrizio Pardi - Anna Canale y el Fiat 125 Special de Leopoldo Di Lauro - Giovanni Nuvoli también fueron los "primeros" en la carrera.

Muchos equipos locales listos para dar su opinión en los caminos a casa. En primer lugar el piloto de Oschiri Tomaso Budroni que el año pasado asombró al sobresalir en la 4ª Agrupación en la séptima posición de la general a bordo del Peugeot 205 Rallye, esta vez pilotado por Marco Garrucciu. También se espera en la salida el húngaro Sergio Farris Jr que volverá a confiar en los apuntes de Giuseppe Pirisinu, al volante de un Porsche 911 SC Grupo B; También se prestó atención a la primera vez de Roberto Testoni y Giuseppe Deriu en el Lancia Delta HF Integrale. Siete compitiendo por el Trofeo Abarth A112 Yokohama, entre ellos los actuales líderes Ivo Droandi y Carlo Fornasiero, ya ganadores en la “Costa Smeralda” 2020.

PROGRAMA EN BREVE | De 8 a 11.30 horas de mañana viernes 8 de abril se realizarán las operaciones de las verificaciones técnicas en el Palacio de Congresos Cervo. A partir de las 13.00 horas, de nuevo desde el Molo Vecchio, la salida de la primera etapa del rally a la que harán cola las dos regularidades y el Martini Rally Vintage, y regreso previsto a partir de las 19.25 horas. Día 1 con dos vueltas a las pruebas “San Pasquale” (13,64 km) [P.S.1 14,03; PS3 16,36] y de "Aglientu" (12,41 km) [PS2 14,51; PS4 17.24]. La segunda manga de la carrera comenzará a las 8 el sábado 9 para terminar a las 16.50 con la entrega de premios como es habitual en la plataforma de meta, mientras que para las tripulaciones del "Vintage" será la cena de gala en el Hotel Cala di Volpe para cerrar el prestigioso evento. Una segunda etapa que disputará los tramos cronometrados de “Lo Sfossato” (11,80 km) [P.S.5 9,58; PS7 13.52], y “Calangianus” (11.97 km) [PS6 11.29; P.S.8 15.23], que se repetirá dos veces. Ocho retos cronometrados para 99,64 kilómetros cronometrados sobre 466,63 de todo el recorrido.

CLASSIFICHE CIR AUTO STORICHE - TOP ASSOLUTA
TROFEO NAZIONALE CONDUTTORI RALLY (ASSOLUTO): Davide Negri (Subaru Legacy) – Angelo Lombardo (Porsche Carrera Rs) – Tiziano Nerobutto (Opel Ascona 400) 30pt; Alberto Salvini – Beniamino Lo Presti Antonio Parisi (Porsche 911 S) 26 pt
4°Raggr.: Davide Negri (Subaru Legacy) 30pt; Mauro Lenzi (Peugeot 205) 20pt; Ermanno Sordi (Porsche 911 SCRS) 18pt
3°Raggr.: Tiziano Nerobutto (Opel Ascona 400) 30pt; Beniamino Lo Presti (Porsche 911 SC) 26pt; Alessandro Mazzucato (Opel Ascona) 24pt
2°Raggr.: Angelo Lombardo (Porsche Carrera RS) 30pt; Alberto Salvini (Porsche Carrera RS) 26pt; Sergio Galletti (Porsche Carrera RS) 22pt
1°Raggr.: Antonio Parisi (Porsche 911 S) 26pt; Giuliano Palmieri (Porsche 911 S) 22pt; Massimo Giuliani (Lancia Fulvia Coupé) 18pt

Fuente:ACISport

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。