Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Assoluto Rally SPARCO: 69 Rally de San Remo- DIA 1 (Parcial) SS1: Vigne di Bajardo,
Crugnola y Ometto marcaron el mejor tiempo en el Power Stage

SSS1 Vigne di Bajardo, la primera ronda del Rallye Sanremo, ahora en su 69. edicin en 2022, abri el juego para la segunda ronda del Campeonato italiano Sparco Absolute Rally. Una serie de idas y venidas con liderato provisional para Fabio Andolfi y Manuel Fenoli, en el Skoda Fabia Rally2. En la prueba de 2,27 km, la supremaca dura slo hasta el turno de Giandomenico Basso que le supera por centsimas. El lugar en la cima, sin embargo, no permanece mucho tiempo en manos del do Basso-Granai en Hyundai i20N Rally2: solo unos segundos, luego, el Skoda Fabia de Damiano De Tommaso navegado por Giorgia Ascalone, quien comenz a seguirlo, establece un nuevo mejor tiempo.

Sin embargo, fue Andrea Crugnola con Pietro Elia Ometto, con el Citroen C3 Rally2, quien dio el golpe de gracia al bajar an ms el tiempo a 1'34.443 ganando el Power Stage. El piloto de Varese haba dominado la primera vuelta sobre el asfalto toscano, haba declarado en la salida que tendra que empezar de cero en Sanremo, pero el ritmo no perdona a sus contrincantes en los primeros compases de la carrera.

Quinto mejor tiempo en clasificacin para Tommaso Ciuffi y Nicol Gonella en el Skoda Fabia Rally2. El toscano busca la redencin tras la tenue actuacin en Il Ciocco, confiado y seguro al volante, "nos hemos preparado bien para la carrera y lo haremos lo mejor posible" declar en la salida, y hasta ahora el reloj parece estar de acuerdo con l .

Sin embargo, el choque no est al final para el da 1 del Rallye Sanremo: todava quedan 4 etapas especiales para afrontar hoy, los pasos sobre Vignai y Bignone, que se repetirn dos veces, con el segundo paso por la noche.

Clasificacion General: SS1
1. Crugnola/Ometto - Citron C3 Rally2 1:34.4
2. De Tommaso/Ascalone - koda Fabia Rally2 evo +0.6
3. Basso/Granai - Hyundai i20 N Rally2 +1.8
4. Andolfi/Fenoli - koda Fabia Rally2 evo +1.9
5. Ciuffi/Gonella - koda Fabia Rally2 evo +1.9
6. Albertini/Fappani - koda Fabia Rally2 evo +2.0
7. Scattolon/Bernacchini - koda Fabia Rally2 evo +2.7
8. Michelini/Perna - Volkswagen Polo GTI R5 +2.7

Fuente:ACISports
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋