Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/04/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Cerdea se convierte en doble cartelera en la reorganizacin de Extreme E

Extreme E ha revisado su calendario para la segunda temporada con un tercer evento discutido en Senegal o Escocia que ahora est siendo reemplazado por una segunda ronda en Cerdea.

La decisin de eliminar una quinta ubicacin del calendario se debe a que la serie desea mantener un calendario de cinco eventos, pero las consideraciones logsticas (la Extreme E es la nica serie internacional de deportes de motor que utiliza exclusivamente transporte martimo) significa que sera difcil acomodar otra parada. con la fecha de Cerdea ahora movindose a julio.

La fecha inicial del Island X-Prix, fijada para el 7 y 8 de mayo, ahora ser reemplazada por un evento de mircoles a jueves del 6 y 7 de julio, seguido de una segunda ronda el fin de semana del 9 y 10 de julio.

El motivo del cambio est relacionado con la guerra en curso en Ucrania, segn Extreme E. Capo Teulada en el suroeste de Cerdea, que alberga la pista Extreme E, es una base militar y se utiliza para ejercicios de entrenamiento en la fecha del calendario original. .

Por supuesto que es una pena posponer nuestro evento, pero somos una serie global que opera en total cooperacin con nuestros anfitriones y estas circunstancias estn fuera de nuestro control, dijo Alejandro Agag, CEO y fundador de Extreme E.

Estamos trabajando en estrecha colaboracin con nuestros anfitriones de Cerdea, junto con nuestros equipos y nuestros socios, en planes alternativos y apreciamos la flexibilidad de todos, ya que, por supuesto, enfrentamos asuntos serios que deben tener prioridad y que ponen nuestra situacin en una humilde perspectiva.

Luego de la estada de una semana en Cerdea, la serie avanzar a Antofagasta en Chile, que se retras dos semanas hasta el 24 y 25 de septiembre. La ronda final de la temporada en Punta del Este, Uruguay conserva su fecha del 26 al 27 de noviembre.

Escocia, que se ha promocionado como un lugar potencial para la carrera desde los primeros das de la serie, todava se considera que est bajo consideracin para futuros eventos, al igual que Senegal, que fue sede de la segunda carrera Extreme E, el Ocean X-Prix, en Mayo 2021.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋