Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Assoluto Rally SPARCO: 69 Rally de San Remo- Da 1 final
Crugnola-Ometto cierran el primer da del Rallye Sanremo al mando

En segundo lugar a 7,6'' Basso-Lorenzo Granai, Hyundai i20, mientras que en tercer lugar De Tommaso-Ascalone, Skoda Fabia, a 7,7''.
Cuatro tramos cronometrados ganados de cinco, los tres puntos fuertes ganados en la etapa de apertura "Vigne di Bajardo" y la sensacin de poder repetir aqu en Sanremo lo que ya sucedi en el Ciocco , carrera inaugural del Campeonato de Rally Absolute Sparco de Italia. Este es un resumen de los resultados de Andrea Crugnola y Pietro Ometto que en su Citroen C3 Rally2 terminaron al mando el primer da de competicin del 69 Rallye Sanremo.

El piloto de Varese tom inmediatamente la delantera, dejando solo una prueba a sus oponentes. Detrs de l, todava claramente en la carrera por el xito final, Giandomenico Basso y Lorenzo Granai lucharon por el segundo lugar con el Hyundai i20 Rally2, y Damiano De Tommaso, navegado por Giorgia Ascalone en Skoda Fabia Rally2, el mejor para la clasificacin especial del Campeonato Italiano de Promocin de Rallyes.

Las dos tripulaciones terminaron en orden a unos siete segundos de la cabeza, separadas solo por una dcima. Estos son los pilotos que hicieron la carrera y que parecen ser los principales sospechosos de la victoria final.

Aunque detrs de ellos al menos otras dos tripulaciones, las formadas por Fabio Andolfi y Manuel Fenoli, Skoda, y Craig Breen Ford Fiesta Rally2 navegado por su compatriota John Rowan, todava no se puede decir que estn cortados con el ligur a 14"6 del arriba y el irlands quinto a 17.

Detrs de ellos las diferencias se acentan con el Brescia Stefano Albertini y Danilo Fappani, nunca satisfechos con la sensacin lograda con su Skoda a pesar de varias intervenciones, que termin sexto a 36 "y con Giacomo Scattolon de Pava, en Skoda junto con Giovanni Bernacchini, sptimo. a los 37".

Las diez primeras posiciones las completaron Pedro de Brescia con Fulvio Florean en un VW Polo, mientras que Alessio Profeta de Palermo, naveg por primera vez de Silvia Croce, en Skoda y Simone Miele con Eleonora Mori, debutando en la Absoluta de bandera italiana. otra vez Skoda. .

Pruebas desafortunadas para Mads Ostberg, que se retir por problemas con su Citroen C3 Rally2 compartido con Patrick Barth, Rudy Michelini con Michele Perna en Volkswagen Polo, que se sali de la carretera en el ltimo tramo cronometrado y el florentino Tommaso Ciuffi, navegado por Nicol Gonella en Skoda con los colores del ACI Team Italia, tambin en la pared en el ltimo tramo cronometrado.

La situacin se enmarca ms bien en lo que respecta al Campeonato italiano de dos ruedas motrices, que actualmente ve a Luca Bottarelli de Brescia, con Walter Pasini en el Peugeot 208 Rally4, firmemente a la cabeza con una ventaja constante sobre todos los rivales directos en la categora de cadetes. Gianandrea Pisani de Lucca con Fabrizio Vecoli, en otro 208, ganador de la primera ronda en el Ciocco, est de hecho en el segundo lugar con un margen de 22 ''. Tercera posicin para Daniele Campanaro y Cosimo Ancillotti en el Ford Fiesta, con una diferencia de 59,7''.

Mala suerte en el pase nocturno de Stefano Santero y Mirko Pelagantini en la 208, tropezaron con la parte trasera derecha en la penltima especial Vignai, donde cedieron el paso a los rivales cuando iban en segunda posicin en 2WD. En la misma ES4, la tripulacin del Giovanella-Dresti Two Wheel Drive en la 208 n. 35 se detuvo en una prctica en un tramo estrecho, donde no permita el paso de los autos siguientes. La prueba luego fue a transferir para todas las siguientes tripulaciones.

En realidad, se enfrentaron cuatro pruebas para el debut del Campeonato Absoluto de Rally Junior de Italia, que ofrece una emocionante batalla en la cima. Alessandro Casella con Rosario Siragusano y Davide Nicelli con Tiziano Pieri compitieron entre las tripulaciones del ACI Team Italia, todos al volante del Renault Clio Rally5. Nicelli tuvo un muy buen comienzo con el mejor tiempo en el Power Stage, que le dio los primeros 3 puntos por delante de Casella-Siragusano, a los que fueron 2 puntos, luego Zanin-Pizzol un primer punto.

El piloto de Pava coloc una serie de scratches mantenindose en cabeza hasta la ltima especial, la "Bignone", en la que par y dio paso a Casella, que salt al mando de la carrera antes del descanso nocturno. As Mattia Zanin gan la segunda posicin, con una diferencia de 17'', seguido en tercer lugar por Edoardo De Antoni y Martina Musiari a 30,7''.

Matteo Giordano y Manuela Siragusa siguen lderes, tambin en esta segunda prueba, de la Suzuki Rally Cup. Lideran el Suzuki Swift, al volante del modelo Hybrid, con una ventaja de 6,3'' sobre Fichera-Celli, y 20,7'' sobre Pell-Luraschi, tambin sobre el hbrido japons.

La segunda parte del rally del sbado ser ms consistente y ms movida sobre los asfaltos del interior, durante 71 kilmetros en 6 etapas especiales con dos pasos en el "Passo Teglia" (9,17 km | SS6 a las 10:32 y SS9 a las 15:08) , en el Langan ms largo (19 km | SS7 a las 10.54 y SS10 a las 15.30) y para cerrar el Semoigo (7.36 km | SS8 a las 11.53 y SS11 a las 16.29). La llegada est prevista para las 17.20 horas siempre a la sombra del Casino.

CLASSIFICA ASSOLUTA RALLYE SANREMO DOPO SS5: 1. Crugnola-Ometto (Citroen C3) in 35'00.5; 2. Basso-Granai (Hyundai I20N) a 7.6; 3. De Tommaso-Ascalone (Skoda Fabia) a 7.7; 4. Andolfi-Fenoli (Skoda Fabia) a 14.6; 5. Breen-Rowan (Ford Fiesta) a 17.0; 6. Albertini-Fappani (Skoda Fabia Evo) a 32.6; 7. Scattolon-Bernacchini (Skoda Fabia Evo) a 37.0; 8. 'Pedro'-Fulvio (Volkswagen Polo) a 1'48.8; 9. Profeta-Croce (Skoda Fabia Evo) a 1'48.9; 10. Miele-Mori (Skoda Fabia Evo) a 1'49.7

CLASSIFICA CIAR SPARCO: 1. Crugnola (Citroen C3 Rally2) 26pt; 2. De Tommaso (Skoda Fabia Rally2) 17pt; 3. Basso (Hyundai i20 NRally2) 13pt; 4. Albertini (Skoda Fabia Rally 2) 11pt; 5. Michelini (Volkswagen Polo GTI Rally2)
10pt; 6. Scattolon (Skoda Fabia Rally2) 6pt; 7. Andolfi (Skoda Fabia Rally2) 4pt; 8. Ciuffi (Skoda Fabia Rally2) 3pt; 9. Rusce (Hyundai i20 NRally2) 1pt

CLASSIFICA CIRP: 1. De Tommaso (Skoda Fabia) 23pt; 2. Michelini (Volkswagen Polo) 18pt; 3. Andolfi - Scattolon (Skoda) 14pt: 5. Ciuffi (Skoda) 10 pt; 6.Rusce (Hyundai i20) 6pt; 7. Lucchesi (Skoda) 4pt; 8. Profeta (Skoda) 3pt; 9. Mabellini (Renault Clio Rally4) 2pt

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋