Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Auto Storiche: 5 Rally Storico Internazionale Costa Smeralda: Dia 1- final
Mannino-Giannone, Porsche 911, finaliza al frente de la Etapa 1

La tripulacin de la 3 Agrupacin gana el primer da de la carrera de Cerdea. Tres scratch de cuatro y segundo lugar para Lombardo-Merendino (Porsche Carrera) del grupo 2. "Il Valli" - Cirillo (Ford Sierra Cosworth) tercero y primero del grupo "cuarto". Parisi-D'Angelo (Porsche 911) liderando el 1er Raggruppamento Maana la segunda etapa con salida a las 9 de Porto Cervo y las pruebas "Lo Sfossato" y "Calangianus" a ser cubiertas dos veces. Llegada a partir de las 16.50 horas y entrega de premios en el escenario.

El 5 Rally Histrico Internacional Costa Smeralda, una carrera organizada por AC Sassari, en colaboracin con la Regin de Cerdea, lleg al descanso de la Etapa 1, donde los primeros en sonrer a todos fueron Navidad Mannino y Giacomo Giannone, con el Porsche 911 de 3 Agrupacin.

El experto de Palermo gan la prueba inaugural "San Pasquale" con una buena ventaja sobre sus oponentes y mantuvo el liderato hasta su regreso a Porto Cervo, finalizando con un tiempo total de 31'43.1. Detrs de l el "compaero de equipo" Angelo Lombardo que junto a Rosario Merendino en el Porsche Carrera se llev los scratches en la segunda vuelta de la prueba de San Pasquale y en las dos vueltas de la prueba de Aglientu. Gran remontada del piloto de Cefal que pag un toque en la primera especial que le vio terminar en sptima posicin, y luego recort magistralmente la distancia a +5,6 de su oponente, liderando la 2 Agrupacin.

Bonito duelo entre las dos tripulaciones de Ro Racing, ambas abanderadas, que se propondr de nuevo para la decisiva jornada de maana con las pistas de Lo Sfossato y Calangianus. Lindas sorpresas en esta primera etapa de la carrera llegaron a la 4 Agrupacin con un excelente Il Valli, con Stefano Cirillo en las notas, a bordo del Ford Sierra Cosworth. Por primera vez, en el Costa Smeralda y en los rallies histricos que auguran un buen augurio para el piloto suizo, cerrando la primera etapa con la tercera plaza de la general a 21'3 del primero.

Detrs de los tres primeros, el ganador del Costa Smeralda Storico 2019 Matteo Luise. Buenos tiempos para el piloto de Adria con Melissa Ferro siempre a su lado, sobre el Fiat Ritmo 130 Abarth del equipo Bassano se destac detrs de Mannino en la primera prueba. Excelente da 1 para el piloto local Sergio Farris conduciendo un Porsche 911 SC Grupo B junto a Giuseppe Pirisinu, que marc un segundo tiempo en el "San Pasquale 2" detrs de Lombardo, finalizando en quinto lugar y primero entre las tripulaciones sardas. Sexta plaza para Dino Tolfo y Luigi Cazzaro sobre el Lancia Stratos del Key Sport que parta con buen ritmo, pero penalizado por un retraso en el TC de la primera carrera.

Las posiciones restantes de los diez primeros provisionales del Rally Histrico Costa Smeralda vieron a todos los Porsche 911 alineados por Ermanno Sordi-Maurizio Barone, Beniamino Lo Presti-Claudio Biglieri, Lorenzo Delladio-Claudia Musti y Adriano Beschin-Alessandro Frau. Comienzo complicado para Tiziano Nerobutto y Giulia Zanchetta con su Opel Ascona 400, luchando con el acelerador en el primer tramo y rompindose el brazo en el segundo.

Antonio Parisi y Giuseppe DAngelo pensaron en afianzarse en el 1er grupo en un bonito duelo con Giuliano Palmieri y Lucia Zambiasi, ambos en Porsche 911 S, frente al Lancia Fulvia Coup de Massimo Giuliani y Claudia Sora. Yokohama Ivo Droandi y Carlo Fornasiero, seguidos de cerca por Marcogino DallAvo y Manuel Piras, cierran al mando de la primera jornada en el Trofeo Abarth A112.

Por lo tanto, los veredictos finales se posponen para maana, sbado 9 de abril, con la segunda etapa de la ronda vlida para el Campeonato Italiano de Rallyes Histricos que disputar los tramos cronometrados de Lo Sfossato (11,80 km) [P.S.5 9.58; PS7 13.52], y Calangianus (11.97 km) [PS6 11.29; P.S.8 15.23], que se repetir dos veces antes de regresar a Porto Cervo a partir de las 16.50 h.

Classifica Assoluta 5Rally Storico Costa Smeralda Tappa 1:1. Mannino-Giannone (Porsche 911) In 31'43.1; 2. Lombardo-Merendino (Porsche Carrera) A 5.6; 3. Il Valli-Cirillo (Ford Sierra Cosworth) a 21.3; 4. Luise-Ferro (Fiat Ritmo 130 Abarth) a 29.1; 5. Farris-Pirisinu (Porsche 911 Sc) a 29.6; 6. Tolfo-Cazzaro (Lancia Stratos) a 38.6; 7. Sordi-Barone (Porsche 911 Scrs) a 1'18.7; 8. Lo Presti-Biglieri (Porsche 911) A 1'19.9; 9. Delladio-Musti (Porsche Carrera Rs) a 1'24.2; 10. Beschin-Frau (Porsche 911 Sc) a 1'47.6

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋