Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Leggenda Rally: 14 Sanremo Leggenda- Dia 2- final
Ivan Ferrarotti y Massimo Bizzocchi, dominan la 14 Sanremo Leggenda

Imparable el Reggiano Ivan Ferrarotti, emparejado con Massimo Bizzocchi, en un Skoda Fabia Evo, en la segunda ronda de la Zone Rally Cup, zona 2. Botn casi completo para el Reggiano que gana 5 pruebas especiales de 6, Sciascia-Capolongo segundo, tercero Fiorenti-Guzzi.

La 14 Sanremo Leggenda lleva su huella desde el principio. Los 63 km del icnico rally de Liguria lo vieron sobresalir desde los primeros tramos cronometrados, perseguido siempre por Patrizia Sciascia en un Volkswagen Polo con Piercarlo Capolongo.

En estas primeras etapas en tercer lugar sigui Luca Fiorenti en un Skoda Fabia con Giancarla Guzzi. Luego la pausa de asistencia, con las condiciones meteorolgicas cada vez ms inciertas y con una repentina granizada en varias zonas afectadas por el recorrido de la carrera.

Las diferentes condiciones, con tramos hmedos, no cambiaron las cosas en la cima con Ferrarotti que sigui en cabeza, acabando con 5 scratches en 6 tramos. Patrizia Sciascia tambin confirm su segunda posicin con Luca Fiorenti, quien de todos modos termin en tercer lugar despus de intentar socavar el lugar de honor del veloz piloto de Liguria.
Por lo tanto, el podio final despus de PS6 vio a Ivan Ferrarotti y Massimo Bizzocchi coronarse ganadores en el escenario instalado en Corso Imperatrice, a la sombra del Casino de Sanremo, con un tiempo total de 47'16.0. Segundo paso a Patrizia Sciascia y Piercarlo Capolongo en 34,6; tercer puesto para Luca Ferenti y Giancarla Guzzi con 36,9.

El Skoda Fabia de los ganadores de la primera etapa de la primera cita de la zona, el Rally dei Laghi, Andrea Spataro y Alessia Muffolini, cierra cuarto con 2'12,6; seguida por la tripulacin femenina del Skoda Fabia, Sara Micheletti y Miriam Marchetti, con 2'21,6; luego Alberto Biggi y Andrea Segir, de nuevo en Skoda Fabia, con 2'24.5; en sptima posicin el Peugeot 207 S2000 de Maurizio Rossi y Giorgio Genovese con 2'38,4; octavos Giovanni Galleni y Luca Ambrogi sobre Skoda Fabia a 2'40; luego Gianluca Varisto y Ramon Baruffi en Skoda Fabia con 2'41.5; el top 10 lo completan Moreno Cambiaghi y Arianna Faustini, en un Renault Clio, con 3'21.6.

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋