Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Austríaco de Rally: WeinbergerHolz Lavanttal Rallye- final
Otra doble victoria de Wagner

Después de una pausa de dos años debido a la pandemia, este fin de semana se llevó a cabo el 44º WeinbergerHolz Lavanttal Rallye en el área de Wolfsberg. El organizador fue nuevamente el probado MSC Lavanttal con el presidente Horst Nadles a la cabeza y los miembros de la junta directiva Willi Taudes, Martin Dohr y Mathias Zmug.
¡El dúo Simon Wagner / Gerald Winter obtiene la victoria en Wolfsberg por delante de Hermann Neubauer / Ursula Mayrhofer y Kristof Klausz / Botond Csanyi! En la clasificación 2WD, Julian Wagner / Hanna Ostlender vuelve a ganar. Batalla de nervios entre los históricos.

ORM Lavanttal Rallye: Informe final
Después de una pausa de dos años debido a la pandemia, este fin de semana se llevó a cabo el 44º WeinbergerHolz Lavanttal Rallye en el área de Wolfsberg. El organizador fue nuevamente el probado MSC Lavanttal con el presidente Horst Nadles a la cabeza y los miembros de la junta directiva Willi Taudes, Martin Dohr y Mathias Zmug.

Las condiciones meteorológicas fueron muy diferentes para los deportistas, los equipos y para la numerosa afición que peregrinaba hasta el Lavanttal, al menos en la segunda jornada. (Viernes sin influencias, pero el sábado tramos consistentemente húmedos y muy resbaladizos por lluvia y nevadas). Un total de 70 equipos de 5 naciones compitieron en este segundo campeonato estatal, que también contó para la Copa Mitropa internacional. A los numerosos aficionados se les ofreció rally a un alto nivel.

Como en años anteriores, el Kiwanis Club Unterkärnten estaba en la carretera con fines benéficos y, junto con la compañía “slowly sideways”, Ihle Motorsport y Jürgen Stoizner, ofreció un gran programa para aquellas personas que participaron en campañas públicas. La recaudación neta de todas estas actividades se destinó a la campaña “Damos gasolina a niños necesitados”.

El presidente Horst Nadles pudo sacar un balance positivo después de la larga ausencia del rallye en Lavanttal: "Era importante para nosotros que nuestros socios anteriores estuvieran disponibles como patrocinadores nuevamente, incluido el estado de Carintia con el gobernador Peter Kaiser y la ciudad de Wolfsberg con El alcalde Hannes Primus eran como los municipios de St. Andrä y Bad St. Leonhard y la ciudad comercial de Frantschach-St. Gertraud importantes colaboradores del rally. También me gustaría agradecer especialmente a los muchos patrocinadores más pequeños, pero un agradecimiento especial al equipo organizativo y oficial de MSC Lavanttal. Este súper grupo apoyó el rally al 100 por ciento y contribuyó mucho a su éxito. Por supuesto, mi agradecimiento especial también va para los jugadores, los equipos y los muchos aficionados que han venido a Carintia”.

A lo deportivo:
El Lavanttal Rallye 2022 tenía mucho en común con el reciente Rebenland Rallye. Fue dominada por dos nombres y terminó con el mismo ganador. Simon Wagner (Skoda Fabia Rally2) también se impuso a Hermann Neubauer (Ford Fiesta Rally2) en Wolfsberg. En términos de dramaturgia, la versión de Carintia fue incluso capaz de superar emocionalmente a la del sur de Estiria. El hecho de que Simon Wagner vuelva a estar en lo más alto es el resultado de un esfuerzo de conducción, pero sobre todo de un esfuerzo mental. Incluso cuando Hermann Neubauer podía al menos especular con su tercera victoria en Lavanttal tras finalizar la primera jornada con cuatro mejores tiempos de SP y 24 segundos por delante de Wagner, el piloto de Skoda no se dejó inquietar y confió en sus virtudes en la anunciada Segunda. lluvia de dia. Sin embargo, el hecho de que este cálculo saliera tan bien que Wagner fuera capaz de igualar todo el déficit tras los dos primeros entrenamientos del sábado, incluso convertirlo en ventaja, no se debió solo a la clase indiscutible del campeón estatal, sino también a el hecho de que Neubauer estuviera en la elección de neumáticos no fue una suerte.

Al final, Simon Wagner se dejó llevar por la corriente ascendente, supo la respuesta correcta a cada ataque de su oponente, amplió gradualmente su ventaja al estilo de un campeón y finalmente cruzó la línea de meta 23,3 segundos más rápido que su único verdadero competidor de Salsburgo.

La evidente superioridad de los dos actores principales quedó subrayada por el hecho de que el tercer clasificado, Kristof Klausz, estaba a más de cuatro minutos de distancia. El húngaro en el Skoda Fabia Rally2, que también ganó la clasificación Mitropacup con este resultado, dejó atrás a Günther Knobloch de Estiria y sus compañeros de marca.

Las voces de los cuatro primeros:
Simon Wagner: “Fue un día realmente emocionante, con el que nos divertimos mucho. Se puede ver por los tiempos que el nivel aquí es bastante alto. Se dice que tengo cierta frialdad. Solo puedo aconsejar a todos los niños que se acerquen al automovilismo en karting. Dos victorias en el campeonato después de solo dos carreras son, por supuesto, lo mejor para mí”.

Hermann Neubauer: “Fue otra mega pelea con Simon hasta el circuito de Eitweg. Cuando vi los tiempos allí, retrocedí y no arriesgué más porque tenía muchas ganas de terminar. Por supuesto que no estoy satisfecho, pero sinceramente felicito a Simon por la victoria”.

Kristof Klausz: “El rallye fue duro y difícil. Desafortunadamente, seguíamos teniendo problemas con el motor que simplemente no podíamos controlar. Pero el tercer puesto y la victoria en la Mitropacup siguen siendo muy gratificantes”.

Günther Knobloch: “En términos de condiciones, ese fue el rallye más difícil que he conducido. El primer día luché con problemas físicos. Pero hoy tuve un buen comienzo y finalmente estoy satisfecho con el cuarto lugar”.
Además de los dos destacados invitados alemanes Armin Kremer y Albert von Thurn und Taxis (ambos Skoda Fabia Rally2), los austriacos Luca Waldherr (Citroen DS3 R5), Gerhard Aigner (Skoda Fabia Rally2), Kris Rosenberger (VW Polo R5) y Putting Julian Wagner (Opel Corsa Rally4) entre los diez primeros.

Para Julian Wagner en particular, el puesto entre los 10 primeros después de Rebenland es una prueba más de sus grandes habilidades para las carreras. No solo volvió a ganar claramente la clasificación 2WD (frente a Fabian Zeiringer, también en el Opel Corsa Rally4), sino que también era importante para él ser el mejor piloto de Wolfsberg que no está sentado en un automóvil con tracción total. El hermano de Simon Wagner también se llevó con él el triunfo en la categoría júnior.

Julian Wagner: “Fue un trabajo duro superar este rally, que se vio particularmente afectado por el clima impredecible de hoy, en un automóvil con tracción en dos ruedas. Estoy aún más feliz de haber podido ganar la batalla por el décimo lugar con el Opel Corsa contra el Mitsubishi Evo X de Hermann Gassner. Somos nuevamente el mejor automóvil sin tracción en las cuatro ruedas en el campo. El Festival de Wagner se ha extendido aún más”.

También fue muy emocionante en el histórico campeonato de rallyes. Aquí, después de que Michael Kogler tuviera que estacionar su Ford Escort RS2000 en la SS 7 debido a un defecto técnico, el ex campeón vienés Johannes Huber (Porsche Carrera) y el austriaco Lukas Schindelegger (Ford Escort RS2000) entregaron un thriller de primera clase. Después de 10 de 12 etapas especiales, los dos todavía estaban pegados a solo dos décimas de segundo. Después de todo, antes de la última etapa, Huber parecía tener el mejor final cuando quedaban 4,9 segundos antes de que Schindelegger lo alcanzara en los últimos 20 kilómetros y asegurara la victoria con una ventaja de 0,9 segundos.

En la Copa de Rally de Austria, Hermann Gassner (Mitsubishi Evo X) le dio la victoria a Alemania por delante del húngaro Ariel Gyarmati (Mitsubishi Evo IX): el tercer lugar fue para Austria a través de Markus Stockinger (Mazda 2 Proto). – El alemán Wolfgang Irlacher (Honda Civic) ganó la Rallye Cup 2000.

Lavanttal Rallye 2022, Endstand nach 12 Sonderprüfungen
1. Wagner/Winter - Škoda Fabia Rally2 evo 1:44:41.8
2. Neubauer/Mayrhofer - Ford Fiesta Rally2 +23.3
3. Klausz/Csányi - Škoda Fabia Rally2 evo +4:10.0
4. Knobloch/Rausch - Škoda Fabia R5 +5:05.0
5. Kremer/Gottschalk - Škoda Fabia Rally2 evo +5:42.9
6. von Thurn und Taxis/Ettel - Škoda Fabia Rally2 evo +5:47.2
7. Waldherr/Unterweger - Citroën DS3 R5 +6:53.5
8. Rosenberger/Schwarz - Volkswagen Polo GTI R5 +8:40.6

Sonderprüfungsbestzeiten: Simon Wagner 7, Hermann Neubauer 4. – SP 8 wurde aus Sicherheitsgründen (Wetter) von der Rallyeleitung gecancelt.
Ausgeschieden u. a.: Johannes Keferböck (Skoda Fabia Rally2/technisch), Martin Kalteis (Mitsubishi Evo VII/technisch), Michael Kogler (Ford Escort RS2000/technisch), Nikolai Landa (Ford Fiesta Rally4/technisch), Christoph Zellhofer (Suzuki Swift ZMX).

Punktewertung in der Österreichischen Rallye-Staatsmeisterschaft:
ORM: 1. Simon Wagner 56 Punkte, 2. Kristof Klausz 36, 3. Kris Rosenberger 24, 4. Hermann Neubauer 20, 5. Luca Waldherr und Julian Wagner je 17.
ORM-2WD: 1. Julian Wagner 56 Punkte, 2. Fabian Zeiringer 38, 3. Rene Noller (D/34).
ORM Junior: 1. Julian Wagner 50 Punkte, 2. Fabian Zeiringer 36, 3. Rene Noller (D/30).

Próxima fecha: Hartbergerland Rallye (28./29. Mai)

Fuente:Motorline CC.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。