Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally 2022: Kowax Valašská Rally ValMez- Día 1- final
La primera etapa de los valacos de este año estuvo dominada por Kopecký y Hloušek

Jan Kopecký y su copiloto Jan Hloušek lograron mantener a todos sus oponentes a sus espaldas incluso en la segunda mitad de la etapa del sábado, y la tripulación del Agrotec Škoda Rally Team comenzará el último día del Kowax Wallachian Rally ValMez de este año desde la posición líder de la clasificación absoluta de la competición.
La primera etapa de los valacos de este año estuvo dominada por Kopecký y Hloušek

Además, de los pilotos al frente de la lista de resultados, Kopecký fue el único piloto que no fue peor que el tercero en ninguna de las ocho pruebas de velocidad hasta el momento, cuando logró ganar tres de ellas. Filip Mareš y Radovan Bucha ocupan el segundo lugar con una pérdida de 10,8 segundos en el próximo Škoda Fabia Rally2 Evo, que mostró un rendimiento constante y de calidad durante el día.

Václav Pech y Petr Uhl en un Ford Focus WRC (+22,7 s en Kopecký), que sufrieron la mayor parte de su pérdida en el segundo Choryna, donde perdieron quince segundos frente a Kopecký, son terceros.

Las otras dos posiciones en la lista de resultados pertenecen a invitados extranjeros. El cuarto Miko Marczyk fue capaz de hacer frente cada vez mejor a las trampas de una pista resbaladiza durante el día, cuando la prueba de Fish en particular probó a fondo las habilidades de conducción de los pilotos individuales. Al igual que Marczyk, que se está preparando para las próximas salidas de temporada en las cercanías de Valašské Meziřící, Tom Kristensson participó en el evento inaugural del Campeonato checo, para quien esta es solo la segunda salida al volante del Hyundai i20 R5. Su continuo quinto lugar solo confirma las cualidades de un joven norteño.

Maciej Lubiak terminó sexto después del primer día y, a pesar de una pequeña salida de la pista en la SS 6, estaba mucho más feliz que después de la primera sección. La séptima posición pertenece al piloto eslovaco más rápido, que es Jaroslav Melichárek en un Ford Fiesta WRC. Karel Trojan, Ondřej Šimek y Jiří Hanák cierran el top ten tras el primer día.

El desafortunado segundo tramo fue Ondřej Bisaha, que resbaló con su Hyundai i20 R5 justo en la primera curva después del inicio de la cuarta especial, privándole así de unos preciosos seis minutos y especialmente de la oportunidad de luchar por un resultado general de calidad en la República Checa. y campeonatos eslovacos. Por otro lado, Dominik Stříteský fue excluido (violación de FIA ISC 12.2.1 y FIA RRSR 56.1.2).

La segunda etapa del 40º Kowax Wallachian Rally Valmez 2022 tiene un total de 6 especiales en su programa con una longitud total de 72,6 km. El primero de ellos, Juřinka, comienza el domingo a las 9:58, y deberíamos saber el ganador de la competencia alrededor de las dos y media de la tarde.

Testimonios de las carreras:

Jan Kopecký: "No quedaba mucho asfalto limpio en Rybí. Era prácticamente toda la velocidad sobre el barro, era muy interesante. Quedaba todavía mucha agua en el bosque y había mucho barro tirado en cada esquina donde las pasarelas, y Lešná todavía no me cae bien, tengo demasiado respeto por esos asfaltos resbaladizos.Había sequía en Choryn, excepto para los verdugos.

Filip Mareš: "La segunda sección fue mejor para nosotros en general que la primera. En la primera prueba no dormimos y perdimos tanto como en la primera pasada. En total logramos recuperar algo hasta el primer lugar, así que satisfacción. Bastante difícil, especialmente para los de delante, cuando dimos la primera pasada en una superficie relativamente limpia. El barro apareció muchas veces incluso en las curvas, donde no hubiera pensado que podría odiar. "Lešná es pesado, el ritmo y los tipos de los asfaltos cambian. En lugares más secos puede haber sido un poco más fácil, pero por otro lado estaba bastante atascado en otros lugares y era difícil mantener el ritmo".

Miko Marczyk: "Hoy todavía no ha terminado, porque tenemos dos pasadas más de la especial de la ciudad en Valašské Meziříčí. Hasta ahora estoy muy satisfecho. Mucho barro, por lo que el asfalto seco se alterna con el barro dibujado en la pista. El barro es muy pesado y nos empuja a conducir, es muy difícil mantener el coche en la pista. Pero en general me gusta".

Tom Kristensson: "Todavía tenemos dos pasadas desafiantes por la ciudad por delante, cualquier cosa puede pasar. Creo que estas son las condiciones más locas que he experimentado. Para mí, es un auto nuevo y condiciones tan desafiantes, así que me prometí que al menos tenía que terminar. Es solo un giro ligero, porque nunca sabes lo que pasará y si no te dejará boquiabierto. Realmente una locura".

Maciej Lubiak: "En la última prueba saltamos de la pista y terminamos en el campo. Pero en general manejamos mejor, ahora se secó un poco, fue más rápido y tuvimos un mejor ritmo. Había mucho barro en las curvas, pero estaba bastante seco para los frenos."Hoy ha sido un desafío, pero lo hemos dejado atrás. Mañana probablemente no será mucho más fácil, pero tendremos una mejor posición de partida".

Martin Vlček: "Tal vez fue más fácil que por la mañana, porque sabíamos lo que nos esperaba. Pero la superficie como tal no cambió. Estoy sufriendo una pérdida de motivación, fue completamente innecesario y perdimos puntos ante el campeón innecesariamente Qué se puede hacer.

Ondřej Bisaha: "Paradójicamente, no había barro en el lugar donde nos salimos de la pista. Era la primera curva después del inicio de la SS 4, giré y desafortunadamente probablemente estoy acostumbrado a presiones más altas en los neumáticos y de repente la parte trasera de mi auto se escapó, tuve que enderezarlo y caímos en una escarpa, llamamos a la audiencia, pero no pasó nada durante mucho tiempo y finalmente salimos de allí, pero salimos de allí como unos seis minutos. Lo siento mucho, podría haber sido un resultado excelente".

Jaroslav Melichárek: "Es muy difícil, todos los exámenes están embarrados, por lo que es muy resbaladizo, pero es lo mismo para todos. Tratamos de disfrutar la pelea. Todavía tenemos una prueba de la ciudad, donde no podemos ganar mucho, solo perder , pero es para que la audiencia lo disfrute”.

Karel Trněný: "No recuerdo haber experimentado nunca condiciones tan difíciles. Hay mucha gente, así que luchamos, pero el coche es agradable con nosotros, se conduce bien. Tuvimos un pequeño problema con el tiempo asignado, lo que me desmotivó un poco". , pero por lo demás, realmente tenemos un gran auto, golpeamos los neumáticos y disfrutamos de la competencia".

Clasificacion general- Dia 1
1. Kopecký/Hloušek - Škoda Fabia Rally2 evo 46:22.9
2. Mareš/Bucha - Škoda Fabia Rally2 evo +10.8
3. Pech jun./Uhel - Ford Focus RS WRC '06 +22.7
4. Marczyk/Gospodarczyk - Škoda Fabia Rally2 evo +43.3
5. Kristensson/Johansson - Hyundai i20 R5 +1:18.7
6. Stříteský/Hovorka - Škoda Fabia R5 +1:22.0
7. Lubiak/Dachowski - Škoda Fabia Rally2 evo +3:27.1
8. Melichárek/Melichárek - Ford Fiesta RS WRC +3:42.8

Jan Vaškovič, Evžen Gargulák - centro de prensa
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。