Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Belgica de Rally: 47o Rally TAC- final
Victoria de Vincent Verschueren en el Rally TAC

Vincent Verschueren (VW Polo) gan la 47 edicin del TAC Rally, la tercera de las diez rondas del campeonato belga de rallyes, el sbado en Tielt. Niels Reynvoet (Skoda) y Sbastien Bedoret (Ford Fiesta) completaron el podio.

Veschueren aprovech la retirada de Gino Bux (Skoda), vctima de un problema en la caja de cambios, para ganar con bastante facilidad con una ventaja final de 58 segundos. Esta es la quinta vez que gana una prueba del campeonato belga, la primera desde 2018. Pieter-Jan Michiel Cracco (Hyundai), segundo largo, primero recibi una penalizacin por un cambio de embrague antes de cometer un error en la ltima especial del da. . El francs Stphane Lefebvre (Citron C3), ganador de las dos primeras rondas, sigue en cabeza con 50 puntos. Cuarta etapa del campeonato belga, el Rally de Valonia tendr lugar el 28 de abril en Namur. (belga)

Clasificacion General
1. Verschueren/Cuvelier - Volkswagen Polo GTI R5 1:29:11.4
2. Reynvoet/Pattyn - koda Fabia Rally2 evo +58.1
3. Bedoret/Delorge - Ford Fiesta Rally2 +2:38.1
4. Van Parijs/Heyndrickx - Porsche 997 GT3 +4:30.9
5. Rostek/Wenzel - koda Fabia R5 +5:11.3
6. Coene/De Duytsche - Ford Fiesta R5 +5:14.2
7. Pyck/Mourisse - Renault Clio Rally4 +5:47.2
8. Lietaer/Noppe - Opel Ascona 400 +5:50.4


Primer rulo: Vincent Verschueren domina el Rally TAC.

Un clima hermoso pero fresco marc el inicio del 47 TAC Rally en Tielt, la tercera ronda del Campeonato Belga de Rally Kroon-Oil. Despus de una primera vuelta llena de acontecimientos, Vincent Verschueren mantiene firmemente el liderato, pero inicialmente tuvo que reconocer a su superior en Gino Bux, quien desafortunadamente tuvo que abandonar debido a una falla mecnica.

A Gino Bux, segundo en la clasificacin del campeonato, se le permiti abrir el recorrido y lo hizo con bro. Marc el tiempo ms rpido en la prueba de apertura en Sliderskapelle, pero en la tercera prueba la caja de cambios fall. "No puedo evitarlo. El automovilismo puede ser muy duro a veces, porque les aseguro que realmente no tomamos demasiados riesgos. La pista era difcil y muy resbaladiza, pero me sent bien", dijo Gino Bux, quien se perdi la oportunidad de convertirse en lder para estar en el campeonato.

Vincent Verschueren asumi el mando con el VW Polo GTI de GoDrive. Ya tiene una buena ventaja de 33"8 sobre Pieter-Jan Michiel Cracco y de 34"4 sobre Maxim Potty.

"Haba optado por un compuesto de neumticos duros y no pude hacer que esos neumticos alcanzaran la temperatura adecuada en la prueba de apertura en Sliderskapelle, pero ya era el ms rpido en el A pesar. Podra haber recuperado a Bux. Despus de su retiro tom menos Sin embargo, est atento porque es un curso resbaladizo y traicionero", dijo Vincent Verschueren.

"Estoy muy satisfecho, pero el margen de progresin sigue siendo grande", dijo Pieter-Jan Michiel Cracco. "Descubr el Hyundai i20 N Rally2. Este automvil es una verdadera bestia de carreras, pero eso tambin lo hace un poco ms fino y ms difcil de ajustar. Cada vez tengo ms confianza en l".

Maxime Potty se mostr satisfecho con su tercer puesto: "Despus de que Gino Bux se rindiera, tengo que abrir camino. Eso es lo primero. Genial. Intento cometer el menor nmero de errores posible, pero sigue siendo difcil leer y entender el asfalto". . "S dnde tengo un agarre", dijo Maxime Potty.

Niels Reynvoet es cuarto, tras una vuelta para recuperar la confianza, mientras que Sbastien Bedoret es quinto con el Ford Fiesta Rally2 Evo, que an no est equipado con las ltimas evoluciones. Bert Coene es sexto con 1'45", lo que le sita en cabeza del Masters. Segundo en la clasificacin del Masters es Timothy Van Parijs con su Porsche 997 GT3, el ms rpido de los pilotos Porsche. Glenn Janssens, que fue recta en la ltima curva del primer tramo, est a 12", mientras que Robin Maes, que debuta con el Porsche 991 GT3 de Gunther Monnens, le sigue a 1'09".

En Juniors, Gilles Pyck est demostrando durante su debut con el Renault Clio Rally4. El piloto de Poperinge se encuentra en una increble 7 posicin con su pionera, a escasos 0"9 de Bert Coene. En el Clio Rally Trophy Benoit Verlinde lidera la clasificacin, aunque la clasificacin es muy prematura por algunas neutralizaciones, en parte por el fuerte salida del equipo femenino Camille Mazuin y Justine Demeestere en el KP 3.

En la Copa M, Franky Boulat est a la cabeza por delante de Philip Lommers y Kurt Braeckevelt. En el BRC histrico, Bjorn Syx se sali de la pista en la etapa inicial. Paul Lietaer est en cabeza, pero apenas 0"3 por delante del BMW M3 E30 de Pieter-Jan Maeyaert.


fuente:RallyLovers
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋