Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/04/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally de San Martn de los Andes- Etapa 1- final
vila se puso adelante en el clasificatorio del Rally Neuquino

Matas vila anduvo muy fuerte con su Golcito, lo que le permiti mandar en el clasificatorio que se realiz en el tramo del Lago Lolog.
El piloto del VW Gol de la Clase A-6 fue el mejor en general del tramo del Lago Lolog que se disput en el inicio de una nueva prueba del certamen neuquino, que hoy tendr 4 especiales.

Matas vila estaba entre los candidatos a pelear adelante y lo demostr en el tramo clasificatorio con el que comenz el Rally de San Martn de los ndes, que el domingo se completar por la segunda fecha del convocante certamen neuquino.

El tramo de Curruhue-Camping Lolog, de 20,20 kilmetros, sirvi como clasificatorio para ordenar la segunda parte de una prueba que promete una tremenda exigencia y en la que puede pasar cualquier cosas.

vila, quien gan en el estreno del certamen en Alumin en la Clase A-6, fue la referencia del tramo, que complet con un tiempo de 11m 56s 3/10, siendo el nico de los participantes que baj la barrera de los 12 minutos.

En la general aventaj a Claudio Bisanti, por 5s 5/10; Daro Sambueza, por 8s 3/10; Pedro Skruta, por 11s 5/10; Alejandro Almeira, por 11s 5/10, y Gustavo Rojas, por 15s 9/10.

Por divisin, en el Grupo N-2 se impuso en el clasificatorio Bisanti, quien busca revancha de sus problemas en Alumin. Lo escoltaron Sambueza, Pedro Skruta, JuanP. Ferraro, Carlos Parada y Miguel Radomich.

En el Grupo N-2 Light el mejor fue Nstor Skruta. Despus se ubicaron Pablo Rivarola, Wlter Hamelau, Franco Fossatti, Luciano Zurita y Sergio Basile.

Alejandro Almeira fue contundente en la A-7, ratificando que es el principal candidato al ttulo una vez ms. Despus, Mario Carrizo, Daniel Sosa, Juan C. Domnguez y Hctor Calo.

vila fue el dueo de la A-6, en la que aventaj a Brian Torres, Diego Semper, Federico Goriziano, Miguel Carbonell y Mario De los Ros.

En la A-5 no hubo lugar para las sorpresas, porque mand Gusty Rojas. Ms atrs quedaron Javier Escuredo, Ral Palacios, Nicols Gonzlez, Wlter Garca y Gustavo Gonzlez.

Mauro Rojas ratific que su victoria en el comienzo del certamen no fue casualidad y prolong su dominio en el Grupo N-1, donde releg a Mauricio Ziga, Claudio Bustos, Hugo Canales, Martn Covello y Pedro Martell.

Para conocer al ganador de la A-1 hubo que esperar, porque a poco del final se produjo un vuelco. Gan Alfredo Viay, seguido por Matas Espinoza, Exequiel Fernndez, Juan C. Almazabal, Martn Palma y Axel Hernndez.

El domingo desde las 9.18 se disputar la segunda seccin en San Martn de los ndes, con las PE-2 y 4, Curruhue-Camping Lolog (20,20 kilmetros), y PE-3 y 5, Clnica-Chacra 30 (3 kilmetros).

No hay dudas que el tramo largo del Lolog ser decisivo para definir a los ganadores tanto de la general como de todas las divisiones.

vila mostr su chapa de candidato, pero qued claro en un solo tramo que son varios los que se anotan para estar adelante en el cierre de la exigencia.


Fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋