Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Canario de Rally: Rallye de Tierra Isla Verde- final
Tacoronte-Sez, nuevo triunfo en el Rallye de Tierra Isla Verde

El tinerfeo y la grancanaria se adjudicaron el liderato desde la segunda prueba cronometrada y ya no lo abandonaron hasta el final. La segunda posicin fue para el Subaru Impreza de Daniel Guerra-Sergio Vera, completando el podio otro Subaru, el de Iriome Perdomo-Francisco Cabrera. Entre los quads, el triunfo fue para Ramn Goya.

Comenz, en la Villa de Garafa, el Campeonato de Canarias de Rallyes de Tierra. El XXII Rallye Isla Verde dio el pistoletazo de salida de este certamen con una meteorologa muy diferente a la edicin del ao anterior. Adems de los inscritos, el sol anim a los aficionados, que acudieron a presenciar esta prueba nica en el calendario regional de la especialidad.

Como el ao pasado, los que mejor demostraron adaptarse a este recorrido fueron Juan Jess Tacoronte y Mara Sez. Los del Mitsubishi Lancer Evo IX volvieron a imponerse en el Isla Verde. El tinerfeo y la grancanaria se auparon al liderato en la segunda prueba cronometrada y en ella se mantuvieron gracias a una serie consecutiva de mejores tiempos. Acabaron el da con un tiempo acumulado de 57:47.0 y una ventaja final de 2:13.0 respecto a los siguientes clasificados.

Daniel Guerra-Sergio Vera llevaron su Subaru Impreza hasta el segundo cajn del podio. Sabiendo leer e interpretar las dificultades de una prueba de este tipo, aprovecharon la baja de Kevin Guerra-Aitor Cambeiro (Volkswagen Polo N5) -terceros hasta el cuarto tramo- y los problemas, tanto mecnicos como de adaptacin, de Anbal Hernndez-Jonathan Hernndez a su nuevo Mitsubishi Lancer Evo IX, pero, especialmente, se vieron favorecidos por los siete minutos de penalizacin de Gustavo Sosa-Rubn Prez (Skoda Fabia R5), que hasta entonces haban consolidado hasta los instantes finales una importante segunda posicin despus de acabar el da con tres mejores tiempos.

Iriome Perdomo-Francisco Cabrera (Subaru Impreza) fueron terceros tras un da marcado por la constancia y regularidad, mientras que la cuarta plaza -aunque sin puntuar para el Regional- fue para los primeros locales, Pedro Martn-Yeremy Martn (Citron AX T4 Turbo). El top five, finalmente, lo completaron Anbal y Jonathan con el mencionado Evo IX.

Entre los vehculos de traccin delantera, el Skoda Fabia 1.2 TSI fue el que marc el ritmo en manos de Alejandro Mndez-Joel Triana, que acabaron este XXII Rallye Isla Verde en la octava posicin de la clasificacin general.

Entre los quads, Ramn Goya marc la pauta con su Suzuki LTZ 400, nico inscrito en la categora Q2. Jonay Salazar (Honda TRX 450), vencedor entre los Q1, fue segundo, dejando el tercer lugar para Roberto Gonzlez (Yamaha YFZ 450).

El XXII Rallye Isla Verde ha contado con el apoyo de la Consejera de Deportes del Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de la Villa de Garafa, adems de las empresas privadas formadas por Femarpal, Carlos Jorge Barreto, Spar, Transporte Jorge, Molinete Sound - Sonido e Iluminacin, Bar-Cafetera Estacin de Guaguas Llano Negro, AFG Ingeniera Tcnica, VMCA Estudio de Ingeniera, Estacin TGas San Antonio del Monte y Naviera Armas.

Clasificacion General
1. Tacoronte/Sez - Mitsubishi Lancer Evo IX 57:47.0
2. Guerra/Vera Guerra - Subaru Impreza STi N10 +2:13.0
3. Perdomo/Cabrera Daz - Subaru Impreza STi +3:27.2
4. Martn/Martn Garca - Citron AX T4 Turbo +4:53.4
5. Hernndez Acosta/Hernndez vila Mitsubishi +7:14.6
6. Sosa/Prez Darias - koda Fabia R5 +7:38.6
7. Castro Faria/Molina - Toyota RAV4 +7:45.8
8. Mndez Nez/Triana - koda Fabia III 1.2 TSI +7:49.3

Fuente:ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋