Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Boliviano de Rally: Rally Andaluz 2022- Primera etapa- final
Saba es el ms veloz de la primera etapa del Rally Andaluz

El piloto cruceo Roberto Saba fue el ms veloz este sbado en la primera etapa del Rally Andaluz de Tarija, segunda fecha del Campeonato Nacional, y se ubic en el primer puesto de la clasificacin general, escoltado por el chuquisaqueo Luis Sandoval y el potosino Sebastin Careaga.
Protagoniz un gran duelo con Careaga y se qued con el primer puesto del grupo R5 y la general. El chuquisaqueo Sandoval se meti en la lucha al ser segundo. El domingo se corre la segunda etapa.

Tal y como se prevea el cruceo y el potosino (ambos del grupo R5) fueron los principales animadores de la prueba chapaca al usar vehculos Fabia Skoda, aunque tambin se meti en la lucha Sandoval (RC2N).

Para Saba fue su primera incursin en esta prueba, aunque por el desarrollo de la misma no pareca as, mientras que Careaga ya estuvo varias veces en esta carrera, aunque sin mucha fortuna en las ltimas ediciones. Una linda etapa. Estamos contentos. El auto respondi 100 puntos. Los caminos muy hermosos, rpidos y tcnicos. La verdad que feliz de estar ac, linda ciudad, fue una linda etapa y muy feliz de llevarnos la victoria, sostuvo el cruceo.

La prueba

Los municipios y localidades de Bella Vista, Pinos, Pampa Redonda albergaron el primer da de carrera con 121,88 km: 55,26 cronometrados y 66,62 de enlace que estuvieron divididos en cuatro pruebas espaciales.

Saba fue dominador en cada uno de los tramos y por ende termin primero del R5 de la clasificacin general con un tiempo de 29 minutos, 37 segundos y 41 centsimas.

Una linda etapa. Estamos contentos. El auto respondi 100 puntos. Los caminos muy hermosos, rpidos y tcnicos. La verdad que feliz de estar ac, linda ciudad, fue una linda etapa y muy feliz de llevarnos la victoria, sostuvo el cruceo.

Sandoval logr un impresionante segundo puesto (302287) gracias a que fue ms veloz que Careaga por una centsima de segundo.

El potosino, dominador de la primera fecha en el Rally Oruro, obtuvo el tercer mejor tiempo (302288). Vamos bien haciendo kilmetros con el auto. Hemos recibido el apoyo de mucha gente durante la carrera y eso es lo importante, que la poblacin tarijea sea la ganadora, indic.

Otros lderes

Los potosinos destacaron en los otros grupos al copar los primeros sitiales: Rodrigo Careaga, hermano de Sebastin (en Proto, con 313845), Jhonny Tarqui (R2B, 343710) e Israel Sandoval (R1B, 344299).

La jornada tuvo algunos abandonos por fallas mecnicas y accidentes, pero ninguno de gravedad.

El domingo se llevar adelante la segunda y ltima etapa del Rally Andaluz con 160,34 km, de los cuales 85,62 son cronometrados y 74,72 de enlace.

San Lorenzo, Carachimayo, Tomatas Grandes, Huacata y Zapatera son los municipios y localidades por donde pasar la prueba.

Fuente:Eju.tv
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋