Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally 2022: Kowax Valask Rally ValMez- Da 2- final
La lotera de neumticos decidi la victoria de Pech con Uhl

El jubileo del 40 KoWax Wallachian Rally ValMez 2022 de este ao llev el drama hasta los ltimos kilmetros, cuyo ganador absoluto fue Vclav Pech - Petr Uhel en un automvil Ford Focus WRC. Filip Mare y Radovan Bucha obtuvieron el segundo lugar, mientras que los actuales campeones Jan Kopeck y Jan Hlouek (todos en el koda Fabia Rally2) terminaron terceros.

El orden final en el podio se decidi solo en la prueba de velocidad final, que fue la prueba de 19,5 km de largo Velk Lhota. Vclav Pech, que calz neumtico de seco para el ltimo tramo, supo sacar el mximo partido a su eleccin y en la meta de la prueba fue 4,1 segundos ms rpido que Filip Mare en la suma de tiempos. Jan Kopeck, eligi calzado 'universal' debido a las condiciones climticas impredecibles, perdi exactamente 18 segundos en la ES 14 en Pech, pasando as del tercer lugar al tercer lugar por 4,5 segundos por detrs de Mare.

Miko Marczyk, que se present en Valaquia como preparacin para el prximo Mundial de Croacia, defendi sin mayores problemas la cuarta plaza. Del mismo modo, el quinto Tom Kristensson, que particip en el desafiante Rally de Valaquia de este ao como parte de la adquisicin de experiencia al volante del automvil Hyundai i20 R5 del equipo local Kowax 2Brally.

Los hermanos Melichrek fueron clasificados a continuacin. Para la experimentada tripulacin eslovaca, el sexto lugar de la exigente competencia es definitivamente un excelente resultado, como parte de la evaluacin del campeonato eslovaco, gan el bronce para Mare y Marczyk en el Kowax Wallachian Rally ValMez de este ao.

La satisfaccin con el sptimo lugar tambin prevaleci por parte de Karel Trojan, quien finalmente logr moverse 1,5 segundos por delante de Maciej Lubiak despus del segundo Bystřička. Sin embargo, el piloto polaco, que particip en la competencia de Valaquia por tercera vez este ao, no se sinti decepcionado con el octavo lugar y evalu el rallye muy positivamente al final. El eterno Karel Trněn, que solo se arrepinti de las penalizaciones de un minuto de ayer por llegar temprano al control de tiempo, estaba de un humor igualmente positivo al final. El top ten lo cerr Ondřej imek, que parti igual que Trněn con un Ford Fiesta R5.

En el 40 Kowax Wallachian Rally ValMez, los favoritos Jan Dohnal e Ivo Vybral en el Renault Clio S1600 se regocijaron por la victoria en la rampa de llegada como parte de la evaluacin de autos con un eje motriz. Paradjicamente, la especial de ciudad del sbado, conducida por Ondřej Vichtora (Peugeot 208 Rally4) mejor que tercero, Victor Hansen, cuyo cronograma fue ledo por Victor Johansson (Ford Fiesta Rally4), decidi tomar el segundo lugar en un partido por lo dems muy parejo. Los jvenes suecos deberan aparecer este ao en la Repblica Checa en el August Barum Czech Rally Zln.

La serie Sonax de este ao del Campeonato Checo de Rallyes continuar con el segundo acto en el perodo del 6 al 8 de mayo de 2022, cuando tendr lugar el 56 Rally umava Klatovy. Mientras tanto, sin embargo, tambin tenemos el inicio del campeonato de competiciones de un da en forma del popular Kopn Rally Sprint con un centro tradicional en Sluovice (29 y 30 de abril de 2022).

Clasificacion General final
1. Pech jun./Uhel - Ford Focus RS WRC '06 1:26:51.2
2. Mare/Bucha - koda Fabia Rally2 evo +4.1
3. Kopeck/Hlouek - koda Fabia Rally2 evo +8.6
4. Marczyk/Gospodarczyk - koda Fabia Rally2 evo +1:59.0
5. Kristensson/Johansson - Hyundai i20 R5 +2:30.9
6. Melichrek/Melichrek - Ford Fiesta RS WRC +5:24.3
7. Lubiak/Dachowski - koda Fabia Rally2 evo +6:18.0
8. Trojan jun./Jůrka - koda Fabia R5 +6:29.8

Fuente:PressVRV
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋