Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rumano de Rally: 2. Raliul Maramureşului 2022- Dia 2- final
Fu ganado por el blgaro Ignat Issaev. Otro accidente

Rally de Maramures, ganado por el blgaro Ignat Issaev, que super en la ltima especial al seis veces campen nacional Simone Tempestini. Accidente del ltimo tripulante que ingres a la competencia, especialmente de Codru Butesii: el coche de la tripulacin formada por Petru Cătălin Catană y Arnold Căițanu (el ltimo en largar el rally) , participante en el Rally 2, choc contra la cabeza de un puente y sali al escenario. Los dos tripulantes permanecieron atrapados, el piloto Catana transportado en helicptero al hospital.

Los ltimos dos eventos especiales programados para el domingo 10 de abril de 2022, en el Rally de Maramures, se basaron en el principio de contar evangelistas: uno. Esto se debe a que despus de la Prueba Especial 8 de Codru Butesii, la Prueba Especial 9 de Gutin fue cancelada debido a la fuerte nevada, en algunos lugares ventisca. Prcticamente, de los 9 eventos especiales programados en el Rally de Maramureș 2022, se llevaron a cabo 6, cancelndose tres (dos luego del accidente en el rea de Preluca / Copalnic Mănăștur en el que estuvo involucrada la tripulacin de Bogdan Marișca & Sebastian Itu, mltiple campen nacional , que provoc el dao del automvil Ford Fiesta R5, y otro debido al clima, porque el clima no tiene calendario y en Maramureș, en la montaa, la nieve y la primavera).

Maramureș Rally 2022, una competencia que regres al calendario FRAS el ao pasado, despus de una ausencia de 14 aos, cuenta como la primera etapa del Campeonato Nacional de Rally. En este momento, se completaron todos los ensayos (los 6) ya las 14.00 horas, se lleva a cabo la ceremonia de premiacin en Baia Mare Value Center.

El ganador de la edicin 2022 del Rally de Maramureș es el equipo blgaro Ignat Petrov Issaev & Dinko Stoychev Georgiev, quienes compitieron en un Skoda Fabia R5, compitiendo en el ltimo evento especial el equipo Napoca Rally Academy, compuesto por el sexto campen nacional absoluto Simone Tempestini y el tetracampen nacional absoluto Cllate. Andrei Grtofan y Doru Vraja quedaron en tercer lugar con el Skoda Fabia R5.

Tempestini e Itu compitieron en un modelo de propulsin, el Porsche 997 GT3 RGT, un automvil de traccin trasera, totalmente diferente de los modelos de traccin total en los que compitieron sus oponentes. Tempestini e Itu, que dominaron las pruebas en la primera etapa del Campeonato Nacional de Rally, fueron superados en la ltima especial por la tripulacin blgara. Tuvimos condiciones muy difciles y tal vez ni siquiera fue la etapa ms amigable para acostumbrarnos al auto, pero lo hicimos bien. Estuve en el primer lugar desde el inicio del rally hasta la ltima carrera donde las condiciones fueron muy difciles y no logramos defender el primer lugar, dijo Tempestini.

Os recordamos que algunos de los favoritos, la tripulacin de Bogdan Marișca & Sebastian Itu (Napoca Rally Academy), veteranos del deportivo rumano y mltiples campeones nacionales, abandonaron tras el accidente en el que se vieron envueltos en el Trial Especial Preluca.


ACCIDENTE. En la ltima prueba especial del Rally de Maramureș, edicin 2022 (etapa del Campeonato Nacional de Rally), la del rea de Codru Butesii, el coche de la tripulacin formada por Petru Cătălin Catană y Arnold Căițanu (el ltimo en largar el rally) , participante en el Rally 2, choc contra la cabeza de un puente y sali al escenario. Los dos tripulantes permanecieron atrapados, el piloto Catana transportado en helicptero al hospital.

Los equipos de intervencin mdica y liberacin acudieron rpidamente al lugar e intervinieron extrayndolos a ambos del coche de competicin (Dacia Logan). Los representantes de la Comisin Mdica de FRAS especificaron que ambos estn estables, conscientes y cooperando, pero el piloto Cătălin Catană fue transportado en helicptero al hospital y el copiloto Arnold Căițanu en ambulancia, dijeron los organizadores del Rally Maramureș. Los dos estn fuera de peligro, pero sern investigados segn el protocolo.

Clasificacion General final
1. Isaev/Yordanov - koda Fabia R5
2. Tempestini/Itu - Porsche 997 GT3 RGT +9.7
3. Girtofan/Vraja - koda Fabia R5 +3:07.8
4. Tatu sen./Rotaru - koda Fabia R5 +3:33.2
5. Maior/Maior - Peugeot 208 R2 +3:36.0
6. Teslovan/Cseh - Ford Fiesta R5 +4:08.5
7. Șugar/Colceriu - Peugeot 208 R2 +4:28.0
8. Tatu jun./Lazăr - Peugeot 208 Rally4 +4:56.9

Fuente: 2mnews.ro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋