Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Star y Regional del Sur de Portugal: Rali Cidade de Portimo- final
Jos Viana Martins gana por 0,7s

El Campeonato de Rally Start Sur comenz con el 9 Rally Cidade de Portimo y luego con una carrera decidida a la dcima de segundo. Excelente cartel en una competicin que, a diferencia de sus homlogas del norte, arranc sin polmica.
Con la reformulacin de los campeonatos 'regionales', la FPAK est bajo fuertes crticas, pero mirando slo el lado positivo de las cosas, si hasta ahora la doble traccin, en los anteriores campeonatos Norte, Centro y Sur, peleaba por lo mejor posicin entre los 2RM y la mejor general posible, en medio de los 4X4, luchan ahora por el triunfo general en los rallies. Este es uno de los argumentos a los que se refiere FPAK para la creacin de este concurso reservado nicamente a los coches de dos ruedas motrices.

Y curiosamente en esta carrera la lucha fue muy interesante a varios niveles, especialmente en la parte delantera del rally con Jos Viana Martins/Vtor Viegas (Renault Clio III RS) finalizando 0,7 s por delante de Jos Manuel Gomes/Fbio Reis (Renault Clio R3 Access) tras una carrera en la que el vencedor se situ a 8,7 s de los lderes, acabando venciendo despus de que Marco Ferreira/Edgar Gonalves (Citron Saxo Cup) tuvieran problemas mecnicos en su coche cuando lideraban cerca de la mitad del rally.

A pesar de haber salido cuarto en el rally, Viana Martins gan dos tramos seguidos y 'salt' al liderato en PE3, con un buen avance de Lus Nascimento/Leonildo Madeira (Opel Corsa A) pero en PE4 se qued a solo 5,5 s. margen que logr en la ltima especial contra Jos Manuel Gomes/Fbio Reis (Renault Clio R3 Access), que logr in extremis, ya que concedi 4,8 s a la misma pareja, que termin segunda a 0,7 s de los ganadores.
Como veis, mucha emocin y nerviosismo mirando el cronmetro.

Paulo Anselmo/Andr Silva (BMW 316i Compact E36) fueron cuartos, lejos de los primeros, ganaron el X2-11 y dieron el espectculo habitual ante los ms eficientes Renault y Opel que les precedan.

En el Desafio Kumho Asfalto, el triunfo fue para Lus Nascimento/Leonildo Madeira (Opel Corsa A), ocurriendo lo mismo en el Desafio Kumho Sul.

En el Trofeo Regional Ralis Sur, fue otra historia, pues all, con la presencia de varios buenos 4X4 que existen en el sur, el triunfo fue para Mrcio Marreiros y Ricardo Barreto (Mitsubishi Lancer Evo IX), que superaron a Fernando Peres/ Pedro Dias da Silva (Mitsubishi Lancer Evo IX) por 56,1 s, con cuatro Mitsubishi entre los cuatro primeros y siete 4X4 entre los 10 primeros. Naturalmente.

La siguiente de un total de cinco pruebas del Campeonato Start Southern Ralis es el Rally Flor do Alentejo/Cidade de Serpa que se realiza a mediados de mayo.

Pos. Piloto/Navegador Carro Tempo/Dif. Cat.
1 Jos Viana Martins/Vtor Viegas Renault Clio III RS 27:57.4 X2-10
2 Jos Manuel Gomes/Fbio Reis Renault Clio R3 Access a 0.7s X2-10
3 Lus Nascimento/Leonildo Madeira Opel Corsa A a 16.4s X2-10
4 Paulo Anselmo/Andr Silva BMW 316i Compact E36 a 1m08.9s X2-11
5 F. Figueiredo de Castro/A. Gaspar Opel Adam R2 a 2m13.7s P1-2
6 Marco Gonalves/Mafalda Coelho Peugeot 306 GTI a 3m00.9s X2-10
7 Lus Reis/Carina Figueiras Renault 11 Turbo a 3m28.6s X2-10
8 Mrio Jorge Sousa/Guilherme Sousa Peugeot 205 Mi16 a 3m42.7s X2-10
9 Paulo Nascimento7/Vtor Cabrita Peugeot 206 RC a 3m49.7s X2-10
10 Trevor Stretch/Steve White Volkswagen Golf III GTi 16V a 4m14.0s P2-3

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋