Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Irlandes de Rally 2022: Circuit of Ireland Rally- Cuenta regresiva
El Rally del Circuito de Irlanda regresa al icnico Glens. 76 inscriptos

El Irish Tarmac Rally Championship regresar a los icnicos escenarios Glens of Antrim de Irlanda del Norte en el Circuit of Ireland Rally de abril.

El rally internacional del Ulster Automobile Club se lleva a cabo bajo el nombre histrico del Circuito de Irlanda por primera vez desde 2016, cuando acogi el Campeonato Europeo de Rally. 2016 tambin fue la ltima vez que se usaron Glendun y Cairncastle en el evento. Aunque, desde entonces, esas famosas etapas han sido probadas por equipos que compiten en el Ulster Rally 2018 y el Glens of Antrim Rally 2017.

El alcalde de Mid and East Antrim, el concejal William McCaughey, ha expresado su alegra por el regreso del Rally Internacional del Circuito de Irlanda al municipio. Se han registrado 76 inscripciones.

En los ltimos aos, el UAC Easter Stages Rally ha atrado a ms de 20.000 personas, desde espectadores y visitantes, hasta funcionarios y competidores, generando aproximadamente 800.000 libras esterlinas para la economa local, segn los organizadores.

El alcalde dijo: "No es ningn secreto que me encantan los autos, por lo que personalmente estoy encantado de ver el regreso del prestigioso Rally Internacional del Circuito de Irlanda a Mid and East Antrim. "Nos enorgullecemos de atraer y ofrecer eventos de clase mundial en nuestro distrito, y este ser otro xito rotundo. "Eventos como este son maravillosos para mostrar Mid y East Antrim a audiencias de todo el mundo a travs de transmisin en vivo en Facebook y Youtube, as como los beneficios que brindan a nuestros sectores de hospitalidad, turismo y comercio minorista.
"Una clida bienvenida espera a todos los competidores, sus equipos, familias y espectadores, y aqu est un fin de semana de automovilismo seguro y lleno de accin, por qu no vienes y lo ves por ti mismo?".

Mid and East Antrim Borough Council se enorgullece de apoyar el evento, con Wastewater Solutions como patrocinadores principales.

El Cronograma

El Rally del Circuito de Irlanda 2022 puede tener solo 11 etapas, pero cada una supera la marca de 15 kilmetros proporcionando un total de 193 kilmetros competitivos.

Orra Lodge y Lisles Hill corren tres veces el Viernes Santo mientras los conductores abordan algunas de las carreteras ms desafiantes de Irlanda. La omisin de Torr Head es la nica decepcin potencial.

Las pruebas de Cairncastle y Glendun del sbado completan el itinerario inusual del rally de solo cuatro etapas nicas. De hecho, las pruebas del viernes son versiones inversas de Cairncastle y Glendun. La versin del sbado de Cairncastle se extiende a ms de 22 kilmetros y se ejecuta tres veces, mientras que Glendun se ejecuta dos veces.

Con tanta accin en un nmero condensado de caminos, las condiciones del escenario sern un factor interesante durante el fin de semana de Pascua.

De hecho, cualquier lodo extrado el viernes podra estar en posiciones extraas mientras las cuadrillas se concentran en la direccin opuesta el sbado.

Ambas reas del condado de Antrim brindan etapas rpidas y fluidas que exigirn un gran compromiso a travs de sus notorios saltos y baches de alta velocidad.

Ser otro tipo de evento diferente en el que las tripulaciones del Campeonato Irlands de Asfalto hincarn el diente. Si Josh Moffett y Andy Hayes continan marcando el ritmo en Glens, seguramente sern los favoritos para el ttulo muy disputado de este ao.

Alastair Fisher impresion la ltima vez que el Circuito visit Cairncastle y Glendun, mientras que Jonny Greer ha probado el terreno en cada una de sus inclusiones del Circuito, Ulster y Glens of Antrim.

Glendun es una etapa realmente desafiante, coment Greer. Tiene muchas curvas cerradas de velocidad media a alta. La mayor parte va cuesta abajo y es una etapa muy bonita hacia el final. Se vuelve rpido con muchas esquinas que fluyen una dentro de la otra. No recuerdo que se haya hecho nunca al revs, as que ser interesante!

La mitad de Cairncastle se usa para subir colinas: es una carretera mucho ms ancha con muchas curvas largas. Despus de eso, se parece ms a los tramos tradicionales de Antrim, estrechos y rpidos, por lo que necesitas un enfoque diferente para ambas partes del tramo, lo cual es divertido.

El ganador del Rally Glens of Antrim de 2017 impresion a muchos en su primer evento Irish Tarmac de 2022: el West Cork Rally de marzo. Greer pudo darle a Rally Insight una idea de cmo el Circuito de Irlanda se diferenciar de las etapas que rodean a Clonakilty.

Hay mucho ms cambio de elevacin en estas etapas, es solo la naturaleza de Glens. Por otra parte, las etapas del West Cork Rally de este ao parecan ms sinuosas y con ms baches de lo normal, por lo que tal vez tambin haya algunas similitudes. La confianza en los tramos estrechos y de alta velocidad ser crucial en el Circuit. Tener un buen auto sobre los baches tambin ser importante.

Se espera que Greer se una a los contendientes habituales de ITRC Moffett, Fisher, Callum Devine y Meirion Evans en la tercera ronda de lo que est demostrando ser una temporada de competencia destacada.

El Rally del Circuito de Irlanda 2022 tiene su sede en Ballymena y la accin se extender del 15 al 16 de abril.

2022 Circuit of Ireland Rally itinerary

SS1 Orra Lodge 1 (16.25 km) // 09:35
SS2 Lisles Hill 1 (15.02 km) // 10:50
SS3 Orra Lodge 2 (16.25 km) // 13:38
SS4 Lisles Hill 2 (15.02 km) // 14:53
SS5 Orra Lodge 3 (16.25 km) // 17:41
SS6 Lisles Hill 3 (15.02 km) // 18:56
SS7 Cairncastle 1 (22.61 km) // 08:51
SS8 Glendun 1 (15.61 km) // 10:11
SS9 Cairncastle 2 (22.61 km) // 12:50
SS10 Glendun 2 (15.61 km) // 14:10
SS11 Cairncastle 3 (22.61 km) // 16:49

Fuente: rallyinsight.com/colerainechronicle.co.uk
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋