Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/04/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2023
Julien Ingrassia se apunta al Dakar

El segundo copiloto ms laureado en la historia del Campeonato del Mundo de Rallyes aparca la retirada. A finales del ao pasado concluy su relacin deportiva con Sbastien Ogier de la forma deseada, celebrando el octavo ttulo juntos en el icnico circuito de Monza. Despus de unas semanas de reflexin y desconexin, el navegante francs ha establecido el siguiente reto de su trayectoria, y ese no es otro que el Rally Dakar. El octacampen del mundo de rallyes tomar la partida en la prxima edicin del raid ms exigente del planeta a la derecha de Mika Pisano.

Julien Ingrassia acompaar en la prxima edicin del raid ms exigente del planeta a su compatriota Mika Pisano en la categora de coches. El galo se adentra en una modalidad muy diferente a la que andaba acostumbrado, circunstancia que le motiva: "Esta una disciplina completamente diferente al Mundial de Rallyes, son incomparables, pero es una gran oportunidad de descubrir y desarrollar nuevas habilidades".

La inactividad le ha impulsado a probar: "Por supuesto que el Dakar perdura como una de las carreras ms icnicas del automovilismo, pero como he tenido temporadas muy ocupadas en el WRC nunca pens sobre l. Estos meses alejado de la competicin me han dado tiempo para plantermelo. Tengo curiosidad por entender y experimentar la dureza de este tipo de pruebas. Necesitar un fuerte programa de preparacin".

fuente: DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋