Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano de Rally en asfalto 2022 (CIRA): 55 Rallye Elba-Trofeo Gruppo Gino- cuenta regresiva
Arranca el nuevo Campeonato CIRA con el recuerdo de Elio Niccolai. Inscripciones extendidas hasta el 17 de abril.

Una semana ms y en la Isla de Elba volver a estar repuntando. Rally tricolor, obviamente, con el 55 Rallye Elba-Trofeo Gruppo Gino, la primera de las siete pruebas que compondrn el nuevo CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY ASFALTO (CIRA), prevista para los das 22 y 23 de abril.

El ao pasado todava estaba en el puente de la carrera, poco despus desapareci repentinamente dejando un enorme vaco tanto en la comunidad de Elban como en el automovilismo nacional. El nuevo Campeonato Italiano de Rallyes de Asfalto, previsto para los das 22 y 23 de abril, arrancar en su memoria fuerte. Inscripciones extendidas hasta el 17 de abril.

ACI Livorno Sport anuncia que las inscripciones para la carrera, que vencen hoy, se han extendido hasta el domingo 17 de abril. Su historia se sigue escribiendo con un trazo marcado, gracias a un gran trabajo del Automvil Club Livorno y de su brazo operativo, Aci Livorno Sport (que tiene el mandato de ACI Livorno para gestionar el deporte en la tierra de Labron), que ha realiz un trabajo impresionante desde 2007 como simple patrulla, cuando el evento se reinici despus de una pausa de varios aos cuando haba alcanzado la vigencia del Campeonato de Europa, hasta las ltimas temporadas resultando en reas tricolores, gracias tambin al gran trabajo realizado en el zona, con recursos humanos econmicos y polticos que han jugado un papel importante.

LA MEMORIA DE ELIO NICCOLAI
Ser la primera edicin de la carrera moderna sin Elio Niccolai. El carcter ms fuerte de la edicin de este ao -y seguramente tambin de las ediciones venideras- ser el de quedar hurfano del que iba a ser considerado el "padre" de la carrera, fallecido repentinamente el 14 de mayo del ao pasado, un poco despus de ver ondear la bandera a cuadros de "su" raza.

Carrera hurfana de su pilar fundacional, como tal fue el ACI Livorno, el Rallye Elba, tanto este que est a punto de arrancar como tambin el "historiador" de septiembre, quedarn firmes en las enseanzas que Niccolai haba dado a lo largo de los aos, un inestimable patrimonio de valores humanos, tcnicos y deportivos del equipo que ahora est bien en las manos, corazones y mentes de quienes han recogido el legado, Aci Livorno y Aci Livorno Sport. Y desde esta edicin la mente y el corazn esperan mantener viva la memoria de la figura de Niccolai y sobre todo continuar con el compromiso que l mismo haba adquirido hace muchos, muchos aos con el deporte y con la Isla de Elba, la de haciendo un territorio nico e invaluable an ms grande con el automovilismo.

Elio Niccolai no solo fue el "padre" del Rallye Elba sino tambin un punto de referencia para generaciones de entusiastas del motor no solo en la isla. Fue el hombre que con tesn, compromiso, previsin y organizacin logr transformar sueos e ideas aparentemente inalcanzables en proyectos consumados. Y uno de ellos fue el Rallye, que se ha convertido en una de las carreras italianas ms emblemticas del mundo.

Impulsado siempre por un alto sentido del deber y movido por una pasin infinita, Niccolai, entre otras cosas, fue uno de los miembros fundadores, en 1968, del Club de Leones de Elba y en 1975 recibi el ttulo de Cavaliere della Repubblica. Tambin fue uno de los impulsores del relanzamiento del prestigioso premio literario Elban a mediados de la dcada de 1980. En el mbito del automovilismo entonces, cmo olvidar la asignacin de la "Estrella de Plata al Mrito Deportivo", ganada en el campo, por la actividad de Director de Carrera, pero sobre todo como protagonista absoluto en el lanzamiento y en la cuidado, durante estos 50 aos, del Rally insular.

MUCHA VALIDEZ OFICIAL
El 55. Rallye Elba ofrece varias titularidades, adems de la validez tricolor: Aci Livorno desea resaltar la fuerte proximidad al tejido deportivo provincial con el recin nacido Campeonato Social Aci Livorno. Entonces ser vlida como segunda prueba de la VI zona Rally Cup (coeficiente 1,5), para el Toscano Rally Trophy, para el Renault Clio Trophy Italia, para la Michelin Zone Rally Cup, para el R Italian Trophy, para el Rally Michelin Copa 2022. Luego est el patrocinio de la Regin Toscana, el CONI regional y los Municipios de Portoferraio, que alberga la sede del evento, Campo nell'Elba, Capoliveri, Marciana, Marciana Marina, Porto Azzurro y Rio.

LA RUTA EN UN BUEN TRAMO REVISADO
El Rallye Elba, patrimonio histrico-deportivo y cultural no solo en Italia, est por lo tanto listo para revivir los desafos de la nueva serie tricolor de carreras en ruta y por eso se ha preparado un camino de fuerte impacto, que en comparacin con el pasado reciente presenta algunos cambios. . Un camino obviamente inspirado en la tradicin. La distancia total cronometrada ser de 102.740 kilmetros, frente al total de 292.320 y sern 8, en total los tramos de competicin.

LAS INSCRIPCIONES SE AMPLAN HASTA EL DOMINGO 17 DE ABRIL
Todava habr tiempo hasta la medianoche del domingo 17 de abril para inscribirse en el Campeonato Italiano de Rally de Asfalto 2022, as como para inscribirse en el 55 Rallye Elba. De hecho, se ha prorrogado el cierre de la primera fase de inscripciones de la serie tricolor dedicada a los especialistas del asfalto, ligado precisamente a los plazos de la primera prueba prevista en la isla toscana para los das 22 y 23 de abril.

La segunda fase de inscripciones para CIRA 2022 coincidir con las relativas a la segunda prueba del Rally del Salento. Tambin le recordamos que, tal como se describe en el Reglamento, las inscripciones al campeonato no tendrn validez retroactiva, por lo que los competidores adquirirn puntos nicamente en las carreras posteriores a la inscripcin.

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋