Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Brasileo de Rally: Rally Estao 2022: 22/24/4
Rally Estao ser sede apertura del Campeonato Gacho y 2da. etapa del Brasileo

La ciudad de Estao, en el norte de Rio Grande do Sul, ser sede de la etapa inaugural del Campeonato Gaucho de Velocidad de Rally y, junto con la disputa, de la segunda etapa del Campeonato Brasileo, entre los das 22 y 24 de este mes. .

Competidores de varios estados brasileos estarn presentes en la disputa de uno de los rallyes ms importantes del pas. El presidente del Automvel Clube de Estao (ACE), club organizador, Leandro Rosa, destaca que uno de los principales factores del evento de este ao ser el regreso del pblico en condiciones ms seguras, despus de dos aos de pandemia y muchas restricciones. que vuelva a empezar la promocin con el pblico interactuando con los equipos, los competidores, pudiendo estar en gran nmero en las especiales, sin duda esto ser un factor a celebrar, destaca.

Adems de Estao, las ciudades de Erebango e Ipiranga do Sul sern parte del evento. La unin de estos tres municipios, cohermanos, que se emanciparon juntos, demuestra que pequeos municipios, con mucho trabajo, pueden hacer de un evento de la grandeza que es el Rally Estao, una interaccin constante en la regin, agrega.

Muchos voluntarios tambin sern parte de la organizacin. Son el alma de nuestro evento, mandan en nuestra carrera, son los ojos del director de carrera. A menudo digo que los voluntarios son el 90% de nuestro evento, sin ellos no podra haber carrera. Es gratificante al final del evento poder abrazar a cada uno de ellos y celebrar el resultado de un gran rally, agrega.

El Rally Estao ya tiene inscripciones abiertas y los primeros competidores ya tienen garantizada su presencia en la etapa. Los principales dirigentes del brasileo, tras la primera etapa, deberan estar presentes. La expectativa es tener competidores de al menos seis estados, adems de RS, tambin SC, PR, SP, MG y GO.

El programa del Rally Estao se inaugurar oficialmente el viernes 22 de abril, con el reconocimiento de las especiales por parte de los competidores y una largada promocional, que vuelve al centro de la ciudad despus de dos aos. La carrera tiene lugar el sbado y el domingo, 23 y 24


Fuente:JornalDoComercio
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋