Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/04/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2023:
M-Sport perseguir las ambiciones de Dakar con Neil Woolridge Motorsport

NWM (Neil Woolridge Motorsport) es un constructor de Rally Raid de renombre mundial con sede en Pietermaritzburg, Sudfrica y, al igual que M-Sport, tiene una larga y legendaria asociacin con Ford que celebra 25 aos en 2022. La empresa conjunta hace que M-Sport se convierta en la sede europea de NWM y el distribuidor global del vehculo NWM Ford Ranger T1 +.

La asociacin ve a dos fabricantes independientes icnicos unir fuerzas con el objetivo a largo plazo de enfrentarse al renombrado Rally Dakar mientras desarrollan un programa de cliente de rally raid de clase mundial.

El Rally Dakar siempre ha sido una ambicin de larga data de M-Sport y NWM y esta ltima asociacin podra allanar el camino para que ambas partes finalmente logren su objetivo y, en ltima instancia, renan un equipo competitivo para la victoria.

La asociacin de M-Sport con NWM permite que las dos marcas compartan sus capacidades y recursos tcnicos, que se han construido a lo largo de 25 aos ininterrumpidos de trabajo en asociacin directa con Ford.

Si bien el objetivo de un asalto al Dakar est en el horizonte, quedan aos de trabajo y desarrollo por delante, incluido el desarrollo de la infraestructura adecuada. El primer paso en la asociacin entre M-Sport y NWM es que M-Sport inicie un programa de servicio al cliente en la sede de M-Sport en Dovenby, Cumbria. Adems de la atencin al cliente, M-Sport colaborar con NWM en el desarrollo del NWM Ford Ranger T1 +, mediante pruebas y recopilando comentarios de los programas de los clientes. Se espera que el primer Ford Ranger T1 + NWM llegue a Europa a fines de mayo y estar disponible para una prueba y un programa de clientes poco despus.

Malcolm Wilson OBE, director gerente de M-Sport, dijo: Matthew y yo viajamos recientemente a Sudfrica para reunirnos con Neil Woolridge y sus hijos y hablar sobre su Ford Ranger T1 +. Es una perspectiva importante y emocionante para m, despus de casi 45 aos en el campo de los rallies, los rally raids y el Dakar siempre ha despertado mi inters. Sin embargo, es una disciplina que no subestimo y soy muy consciente de que requiere aos de experiencia y conocimientos. M-Sport y NWM tienen una visin compartida, creemos que nuestros respectivos atuendos se complementan entre s de tal manera que crean un atuendo de rally raid sin igual. El NWM Ranger tiene un potencial definido, est construido sobre una base muy slida. Matthew prob el auto durante nuestra visita y fue una experiencia muy positiva. Es justo decir que no soy de los que se alejan de un reto, es lo que me encanta del automovilismo, y no es ningn secreto que tenemos trabajo que hacer para luchar por el prestigioso Dakar.

Matthew Wilson, director y piloto de desarrollo de M-Sport, dijo: No tengo experiencia previa conduciendo un vehculo T1+, pero la primera impresin fue realmente buena, lo cual es muy importante ya que tenemos una buena base. Creemos a partir de la colaboracin que podremos llevar a cabo el programa de desarrollo de vehculos junto con Neil y su equipo. Bsicamente, nos alienta la base slida sobre la que est construido el automvil y fue genial para nosotros tener una idea real de cmo es el automvil. Es el comienzo de una nueva era para M-Sport, de la que estamos emocionados de aprender y ver lo que nuestro conocimiento podra aportar al ciclo de desarrollo".


Neil Woolridge, propietario de Neil Woolridge Motorsport, dijo: Este es un momento crucial para NWM y un momento de orgullo para m personalmente. Siempre he admirado a Malcolm desde lejos y M-Sport es un equipo con el que siempre he querido colaborar por varias razones. Nuestro Ranger T1+ es un vehculo con el que esperamos desarrollar y construir una lnea slida de clientes, algo que M-Sport ha demostrado que puede crear y fortalecer. Nuestro T1 + Ranger est construido sobre la base confiable y bien probada de nuestro Ranger de la generacin anterior y, como tal, coloca a nuestro nuevo vehculo en un muy buen nivel inicial en comparacin con la competencia. Como resultado, podemos usar el Campeonato de Rally Raid de Sudfrica como banco de pruebas para nuestro vehculo directamente contra nuestros competidores, lo que nos da la confianza para llevar nuestro vehculo al escenario mundial. Fue genial dar la bienvenida a Malcolm y Matthew a nuestra sede y darles la oportunidad de ver la Ranger T1+ en accin. Matthew plante algunas direcciones de desarrollo interesantes que ya han subrayado la importancia de la experiencia con M-Sport".

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋