Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Gran Bretaa de Rally en asfalto: Nigel Ferguson Fabricators Tour of Epynt- final
Ruairi Bell se llev la gloria del Tour Of Epynt

La gira de Nigel Ferguson Fabricators Tour de Epynt de hoy en 2022 podra haberse descrito con justicia como algo candente, y no solo por el sol poco caracterstico que ardi en el Mynydd durante todo el da, una vez que la niebla de la maana se desvaneci, sino tambin por la feroz competencia por los honores en el ronda inaugural del Campeonato Nacional de Asfalto Protyre MSUK y las muchas otras series que tambin se incluyeron en el rally.

Casi ochenta equipos lucharon en las siete etapas y, despus de haber establecido los tiempos ms rpidos en cinco de esas etapas y un conjunto ms rpido en la primera, entraron en juego otros 22, como Ruairi Bell, l mismo de solo 22 aos y en su propio primera visita a las legendarias cintas de asfalto que serpentean sobre Epynt, se llev la victoria, el piloto de Sevenoaks copilotado muy hbilmente por Max Freeman.

Ruairi comenz su andadura en los rallies hace unos aos, primero en la serie Junior 1000 al volante de un Nissan Micra, pasando a pilotar tanto Peugeot como Ford Fiesta en varias ocasiones, disputando pruebas en este pas y Europa, y compitiendo tambin aqu en Rallye de Gales GB, y nada menos que tres rondas del Campeonato Mundial Junior de Rallyes en Europa.

Su auto en el 'Tour' de hoy era un Skoda Fabia R5, pero no uno comn, este era un ex Kalle Rovanpera que el finlands condujo en el WRC 2018.

Coincidentemente, Kalle tambin tiene veintids aos y es el ganador ms joven de una ronda del WRC, y ya est siendo considerado como un futuro Campen del Mundo.

En Epynt, por lo que puedo recordar, tambin tuvimos al ganador ms joven de cualquier Tour en su larga historia, Ruairi tambin recibi el 'John Price Memorial Trophy' al mejor piloto menor de 25 aos, proporcionado y presentado por Steven Price, hijo de ' JP', y como dijo Steven, a su pap le complacera pensar que podra alentar a los conductores ms jvenes en el deporte: el mismo 'JP' fue un piloto formidable y ganador de mltiples Epynt, y, quin sabe, el rally de este ao tambin puede haber sido ganado por una futura estrella del rally a un nivel muy alto.

El club expresa su agradecimiento a todos los competidores, a todos los Marshals que dieron su tiempo para hacer posible el rally, a nuestro patrocinador principal Marcus Pagett, a todos los que apoyaron los diferentes libros de eventos con anuncios y pancartas en el escenario, todos y cada uno de los campeonatos que jug un papel, para Protyre y el nuevo equipo que supervisa la serie y Wayne Goldring y el equipo de filmacin para la cobertura del evento, que tambin vio al ex miembro de PTMC, Mark James, de la fama de BBC TV, regresar al redil por as decirlo! El club est en deuda con los miembros que trabajaron arduamente para que el evento volviera a Epynt, de hecho, con las innumerables personas que jugaron diferentes papeles en el xito de hoy, y tambin con las autoridades militares que confiaron tanto en el club como en el gran nmero. de espectadores que pudimos acoger, gracias a esa cooperacin militar.

La victoria fue grande, cuarenta y cuatro segundos el margen final, y nuestras felicitaciones a todos los ganadores de premios en todas las clases, y nuestras condolencias a aquellos que se perdieron esta vez.

Clasificacion General
1. Bell/Freeman - koda Fabia R5 48:24
2. Kelly/Colman - Ford Fiesta R5 +44
3. Cole/Cole - koda Fabia R5 +52
4. Williams/Roberts - Hyundai i20 R5 +1:05
5. Stone/Stoneman - Volkswagen Polo GTI R5 +1:08
6. Wood/Bowen - Ford Fiesta RS WRC +1:24
7. Simpson/Walsh - Ford Fiesta Rally2 +1:40
8. Fowden/Davies - Subaru Impreza S11 WRC '05 +1:40


Fuente: Roger Gale Encargado de Prensa del Club y del evento
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋