Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano de Rally en asfalto 2022 (CIRA): 55 Rallye Elba-Trofeo Gruppo Gino- Dia 1- parcial
Campedelli-Rappa (Skoda Fabia Rally2) abren a lo grande el Rallye Elba

Cesena gana las dos primeras especiales "Rio" y "Capoliveri-Innamorata" en la ronda inaugural de CIRA. Seguido por Pinzano-Zegna (VW Polo Rally2) a 3,8'', tercer tiempo ex aequo para el Skoda de Carella-Guglielmetti y Signor-Bonato a 5,5''. Tras la segunda vuelta nocturna, el desafo finalizar el sbado con otras cuatro especiales

El doble scratch de Simone Campedelli y Gianfranco Rappa en el Skoda Fabia Rally2 marc el inicio del Rallye Elba, la carrera inaugural del Campeonato Italiano de Rallyes de Asfalto. En las pruebas iniciales Rio (8,94 km) y Capoliveri-Innamorata (6,63 km) el piloto de Cesena gan siempre la mejor contrarreloj y fue el primer candidato en la carrera por la cima de la nueva tricolor. Un excelente comienzo para Campedelli, que conoce bien las pruebas de Elba, pero en realidad ve a CIRA como una nueva entrada, inmediatamente a la cabeza. Excelente vuelta a las filas de la bandera italiana del bielano Corrado Pinzano con Marco Zegna en el Volkswagen Polo Rally 2, que marc el tercer mejor tiempo en las dos primeras especiales pero fue el ms consistente en el resultado, tanto que gana la segunda posicin provisional con una diferencia de 3,8'' respecto a la cabeza.

Justo detrs, otras dos tripulaciones del Skoda Fabia Rally 2 se emparejan en el tercer puesto, empatadas, con una diferencia de 5,5'' respecto a Campedelli-Rappa. Este es el subcampen Andrea Carella, en el nuevo tndem con Luca Guglielmetti y Marco Signor en la indita pareja con Corrado Bonato. La segunda contrarreloj result especialmente eficaz para Signor, que registr el segundo tiempo en la prueba ciudadana de Capoliveri. En el segundo tramo cronometrado, sin embargo, sufri Giuseppe Testa, junto a Emanuele Inglesi en un Skoda Fabia, que fren con 5,6' de margen en los entrenamientos de Campedelli tras un excelente sprint en el primero. El de Molise se desliza as a la quinta posicin absoluta a 6' de la punta.

La salida de una de las tripulaciones ms esperadas, Corrado Fontana y Nicola Arena en Hyundai i20 WRC, sin embargo, no fue muy efectiva, perdiendo 10 minutos y ahora se ver obligado a preparar una carrera de regreso completa en el da decisivo del sbado. Sptimo tiempo total para Alessandro Gino y Daniele Michi en la primera salida en el Hyundai i20 Rally 2, con el que se estn familiarizando, seguidos por Roberto Vescovi y Giancarla Guzzi, que en cambio hacen su segunda aparicin en un vehculo con traccin en las cuatro ruedas con el Skoda. Fabia Rally2. Menos brillante esta vez Ivan Ferrarotti con Massimo Bizzocchi en otro Fabia Rally 2, que tras las primeras salidas con victoria en las carreras de Zona en Ciocco y Sanremo deber concentrarse para escalar las diez primeras posiciones.

Desafortunadamente, ya hay una parada en la especial para el equipo n. 12 Vincenzo Massa-Daniel D'Alessandro, que toc y desprendi una rueda con su Skoda Fabia Rally 2 y se qued parado bloqueando la calzada. Por lo tanto, la etapa especial se transfiri a PS2 y se asignar un tiempo establecido para todos los equipos posteriores.

Despus de las dos pruebas nocturnas, a saber, la "Bagnaia-Cavo" (18,5 km) y la propia "Capoliveri-Innamorata", las 60 tripulaciones del Rallye Elba estn llamadas a escribir el destino de esta 55 edicin en las especiales del lado oeste. de la isla. Los cuatro tramos cronometrados del sbado, primero en el "Colle Palombaia" [15,73 km - PS5 a las 11.00], seguido del doble paso en el "Due Colli" [12,38 km - PS6 a las 11.40, PS8 a las 15.00] intercalados con versin larga del tramo inicial de la Due Mari [km 22,43 - SS7 a las 14:20] se decidir el ganador de la primera prueba del CIRA. La gran final con la entrega de premios est prevista a partir de las 15.30 horas, de nuevo en Portoferraio.

CLASSIFICA PROVISORIA RALLYE ELBA DOPO PS2: 1. Campedelli-Rappa (Skoda Fabia) in 10'19.3; 2. Pinzano-Zegna (Volkswagen Polo GTI) a 3.8; 3. Carella-Guglielmetti (Skoda Fabia) a 5.5; 4. Signor-Bonato (Skoda Fabia) a 5.5; 5. Testa-Inglesi (Skoda Fabia R5) a 6.0; 6. Fontana-Arena (Hyundai New I20 Wrc) a 10.1; 7. Gino-Michi (Hyundai I20) a 10.9; 8. Vescovi-Guzzi (Skoda Fabia) a 14.9; 9. Ferrarotti-Bizzocchi (Skoda Fabia R5 Evo) a 16.6; 10. Fontana-Agnese (Hyundai New I20 Wrc) a 1'21.6;

Fuente:ACISports
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋