Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Copa de Espaa de Rallyes de Asfalto (CERA): Rali do Cocido 2022- Clasificatorio
lvaro Muiz sorprende a la armada Rally2 en el TCC del Rali do Cocido

El piloto gallego estableci el registro de referencia en la especial que definir el orden de salida a los mandos de un Peugeot 208 3P N5. La teora afirma que los vehculos de la categora Rally2 terminan por delante de los integrados en la N5. lvaro Muiz no. El gallego ha sorprendido a sus rivales en el Tramo Cronometrado de Calificacin del Rali do Cocido, cita inaugural de la Copa de Espaa de Rallyes de Asfalto. En sus primeros kilmetros con el Peugeot 208 3P N5 de ARVidal Racing ha realizado toda una declaracin de intenciones. Definir el orden de salida a los mandos de un Peugeot 208 3P N5 y quiere el triunfo.

Luis Vilario, tambin defendiendo este fin de semana la condicin de local, sac a relucir su experiencia en el Campeonato de Europa para situar su Skoda Fabia R5 en segunda posicin y a tan solo 0.6" del mejor registro. Tercero finaliz el favorito al triunfo, un Vctor Senra que con la ltima evolucin del artefacto checo cedi 2" con su predecesor. Francisco Dorado, con un Volkswagen Polo GTI R5, cerr un top cuatro made in Galicia.

El vigente campen lo tendr difcil. scar Palacio, con un Ford Fiesta Rally2 renovado en imagen, conluy la sesin como el visitante ms rpido, pero a 6.7" de Muiz. Flix Macas (Skoda Fabia R5) empat a la dcima con el asturiano. El top diez lo completaron Alberto Otero (Hyundai i20 R5), Jorge Prez (Skoda Fabia R5), Sergio Vallejo (Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010) y Javier Ramos (Volkswagen Polo GTI R5), en ese orden.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋