Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano de Rally en asfalto 2022 (CIRA): 55 Rallye Elba-Trofeo Gruppo Gino- final
Campedelli-Rappa abren el CIR Asphalt con victoria en el Rallye Elba

Primera firma de Simone Campedelli y Gianfranco Rappa en la inauguracin del Campeonato Italiano de Rallyes de Asfalto en el 55 Rallye Elba. Fue un dominio, sobre todo en la parte inicial de la carrera toscana para el piloto de Cesena sobre el Skoda Fabia Rally2, llamado a debutar en la serie italiana nacida del ya archivado CIWRC y este ao prevista a siete pruebas. Tras llegar en plena forma desde el inicio de temporada en el Rally Europeo, Campedelli ha trazado un surco entre l y sus perseguidores ya en la jornada inaugural del viernes, finalizando con 12'' de ventaja sobre todos gracias a cuatro scratches en cuatro especiales. escenarios, tambin de noche. El sbado primero congel el liderato en la primera vuelta de prctica, luego administr hasta que obtuvo su primera victoria en CIRA. Detrs de l hubo una pelea, y cmo. Tras una serie de revoluciones en la clasificacin en los puestos del podio, Marco Signor y Corrado Bonato, segundo en Skoda a 22,8'' de la cabeza, se alzaron con el puesto de honor, que coloc el adelantamiento decisivo en la final a Andrea. Carella y Luca Guglielmetti, a 5,5'' de sus rivales en otro Skoda, obligados a conformarse con el tercer escaln del podio en Portoferraio.

El clsico toscano organizado por ACI Livorno Sport tampoco se le neg esta vez. Un rally con el corazn fuerte y los pies pesados el de la pequea isla, construido este ao en ocho etapas especiales, cuatro el viernes y cuatro el sbado, en tramos de carretera que han marcado la historia de este deporte. Como es tradicin, una vez ms Monte Calamita marc la diferencia, frente a los faros encendidos en la nueva versin de asfalto y Monte Perone, en la gran final, con el suelo sucio de tierra y niebla en algunos momentos. Precisamente en esta ltima parte de la penltima etapa, la "Due Mari" ms larga (22 km), Signor completaba la remontada sobre Carella, mientras que Corrado Pinzano y Marco Zegna marcaban el mejor tiempo en los entrenamientos para intentar entrar en la zona del podio. La ltima especial fue decisiva, una repeticin del "Due Colli" donde Marco Signor de Treviso repiti con el segundo scratch de su carrera en constante crecimiento, mientras que Andrea Carella de Piacenza logr resistir el ataque final de Pinzano de Biella, que se qued fuera. del podio al cuarto puesto en cuestin de 2,5''.

El Rallye Elba puso en apuros a casi todos los protagonistas del Campeonato Italiano de Rallyes de Asfalto, con condiciones ms resbaladizas y hmedas de lo habitual teniendo en cuenta tambin la lluvia ligera e intermitente que cay en la primera parte del fin de semana. Giuseppe Testa nunca encontr la puesta a punto adecuada, quinto en la general con Emanuele Inglesi, por segundo ao consecutivo a los mandos del Skoda Fabia en este campeonato. Estaba entre los ms esperados hasta el momento, tras la excelente salida en segunda posicin atacada por Campedelli, el chico Molise no encontr el ritmo y se encontr a su pesar ms dirigiendo que atacando. Tambin en dificultad Corrado Fontana y Nicola Arena, otro grande del CIRA, campen en el CIWRC 2020, en sexto lugar pero nunca compitiendo por la cima con su Hyundai i20 WRC siempre apareca ineficaz para intentar forzar la mano en los insidiosos tests de Elban. Una carrera ms dolorosa de lo esperado tambin para Alessandro Gino y Daniele Michi en su debut con el Hyundai i20 Rally2. El piloto de Cuneo cierra sptimo en la general en un rally dedicado a comprender el enfoque correcto del coreano, un sentimiento que gan solo en la final. Discurso similar para Roberto Vescovi y Giancarla Guzzi en Skoda Fabia Rally2, octavos en la general en la segunda salida con un vehculo con traccin en las cuatro ruedas. Despus de muchas temporadas de dominio entre los pequeos Super 1600, el piloto de Parma tuvo que hacer todo lo posible para comprender el estilo de conduccin del poderoso automvil checo y en la prueba final tambin logr arrebatar la segunda vez.

El top ten absoluto lo completan dos equipos de Elban, Volpi-Maffoni y Bettini-Acri, ambos en Skoda Fabia Rally2. Un desafo en el clsico desafo entre los dos mejores pilotos de la isla, que se volvi a proponer en esta edicin y que volvi a ver a Andrea Volpi conquistar el xito como el mejor equipo de Elban en la carrera.

Tot Riolo slo undcimo, con Alessandro Floris a la derecha. El piloto siciliano, gran conocedor de las carreteras de Elba, pele desde el principio con problemas de frenos en su Volkswagen Polo Rally2 pero honr la carrera hasta el final y se hizo con el primer puesto entre los Over55. Detrs de l, el reggiano Ivan Ferrarotti y el sanmarinense Massimo Bizzocchi quedan fuera de la zona de puntos para el CIRA.

Lucha todo el camino entre las dos ruedas motrices. Al final, la ruptura del Peugeot 208 de Federico Santini, firme lder hasta entonces en la categora, dej el campo abierto al xito, una remontada, para Stefano Montauti de Elba con Carlo Adriani en un Peugeot 208 por delante del forastero siciliano. de la bandera italiana Giovanni Lanzalaco con Antonio Marchica en Renault Clio Rally5. Tercer lugar en la categora para Andrea Scalzotto en el mismo auto con Nicola Rutigliano. Cuarto fue Riccardo Pederzani, Riccardo Pederzani, de Varese, nacido en 1998 en el CIR Asphalt, flanqueado por Roberto Mometti en otro coche francs.

CLASSIFICA ASSOLUTA 55RALLYE ELBA: 1. Campedelli-Rappa (Skoda Fabia) in 1:07'41.2; 2. Signor-Bonato (Skoda Fabia) a 22.8; 3. Carella-Guglielmetti (Skoda Fabia) a 27.3; 4. Pinzano-Zegna (Volkswagen Polo GTI) a 29.8; 5. Testa-Inglesi (Skoda Fabia R5) a 45.8; 6. Fontana-Arena (Hyundai New I20 Wrc) a 54.5; 7. Gino-Michi (Hyundai I20) a 1'36.5; 8. Vescovi-Guzzi (Skoda Fabia) a 1'39.9; 9. Volpi-Maffoni (Skoda Fabia) a 1'41.7; 10. Bettini-Acri (Skoda Fabia) a 1'44.9;

CLASSIFICA ASSOLUTA CIR ASFALTO DOPO RALLYE ELBA: 1. Campedelli 15pt; 2. Signor 12pt; 3. Carella 10pt; 4. Pinzano 8pt; 5. Testa 6pt; 6. Fontana 5pt; 7. Gino 4pt; 8. Vescovi 3pt;

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋