Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Copa de Espaa de Rallyes de Asfalto (CERA): Rali do Cocido 2022-
Vctor Senra arrasa en el Rali do Cocido

El del Skoda Fabia Rally2 Evo inicia la Copa de Espaa de Rallyes de Asfalto en lo ms alto del podio tras dominar en sus tierras. La Copa de Espaa de Rallyes de Asfalto arranca con sabor gallego. Aplastante dominio de los equipos locales en el Rali do Cocido, especialmente del corus Vctor Senra. El piloto del Skoda Fabia Rally2 Evo rod en otra dimensin durante toda la jornada, como as lo demuestran sus diez victorias parciales. Aunque los tramos de la maana los termin con una ventaja considerable, el vencedor se neg a ceder terreno.

Los pinchazos se sucedieron y la posibilidad de sufrirlos dependa de agentes externos. Por ello, Senra no levant el pie en ningn momento. Tena prohibido emplear el pedal del freno ms de lo debido. Si una piedra se cruzaba en su camino, la espalda estara totalmente cubierta. En el caso de evitarlos, tambin. El de Dumbra cerr con su planteamiento el fin de semana perfecto. En sus dominios es un competidor temible.

Francisco Dorado perpetu su presencia en la segunda posicin con el Volkswagen Polo GTI R5. Su lucha con Luis Vilario dur poco ms de una cronometrada. El del Skoda Fabia R5 da una rueda en cada pasada por 'O Couto' y se despidi de los puestos de honor. El defensor del ttulo, scar Palacio, hered esa tercera plaza, pero se quedara con la miel en los labios, ya que Alberto Otero se la arrebatara en el ltimo momento.

El del Hyundai i20 R5 parti a 'Carballeda 2' con la clara intencin de figurar en la foto de galardonados, y en ella aparecer gracias a los 7.7" que le endos a su rival. El integrante del Recalvi Team inicia la temporada con unos buenos puntos en el casillero, aunque con el amargo regusto de haber perdido la medalla de bronce cuando la acariciaba. En esa especial, la que finiquitaba el itinerario, hubo ms cambios en la tabla.

Flix Macas la iniciaba en el quinto lugar con un colchn de 14.6" sobre lvaro Muiz, que se encarg de hacerlo desaparecer a los mandos del Peugeot 208 3P N5 de ARVidal Racing. Pero el del Skoda Fabia R5 tampoco terminara sexto, ya que Jorge Prez se recompona de sus errores y le enviaba al sptimo puesto. El top diez lo completaron el anteriormente citado Vilario, Javier Ramos y Sergio Vallejo, en ese orden.

Clasificacion General
1. Senra Carreira/Lpez Fernndez koda 1:09:43.8
2. Dorado Vizcaino/Pintor Bouzas Volkswagen +1:25.1
3. Otero Quintela/Vzquez Bendoiro - Hyundai i20 R5 +2:06.3
4. Palacio/Iglesias Pin - Ford Fiesta Rally2 +2:07.8
5. Muiz Mora/Mirn Carns - Peugeot 208 N5 +3:08.9
6. Prez Oliveira/Vera Alberruche - koda Fabia R5 +3:12.0
7. Macas/Portela Moro - koda Fabia R5 +3:13.9
8. Vilario Garca/Martnez Martnez koda +4:28.9

Fuente:RS

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋