Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Polaco de Rally: 50. Rajd Świdnicki - KRAUSE 2022- Dia 1- final
Grzegorz Grzyb y Adrian Sadowski lideran despus de la primera etapa.

Durante el primer da de la inauguracin del Campeonato Polaco de Rallyes 2022, las tripulaciones dispusieron de cuatro tramos cronometrados. Grzegorz Grzyb y Adrian Sadowski, aunque no ganaron ninguno de ellos, ocupan el primer puesto tras la parte de competicin del sbado. Estn muy cerca de Kacper Wrblewski y Jakub Wrbel, quienes con dos victorias de etapa en su cuenta estn detrs de los lderes por solo 1,6 segundos.

- Un da muy agradable para nosotros. Conducimos limpios y tranquilos. El ritmo es agradable. Luchamos entre los tres primeros. Maana nos espera un da difcil, ya que el clima cambiar significativamente - dijo Grzyb.

- Estamos peleando todo el tiempo. Estamos implementando nuestro plan. Maana es un da muy largo. Maana tenemos mucho trabajo por delante - dijo Kacper Wrblewski, derrotando a Grzyb en el ltimo intento de hoy en Świdnica 2 - Wałbrzych Region Fund por 0,4 segundos.

Los tres del rally los completarn los suecos - Johan Kristensson y Andreas Johansson. La tripulacin del Hyundai i20 R5 est detrs de los competidores polacos sentados en el Fabia Rally2 por turnos: 9,8 segundos para Grzyb, 8,2 segundos para Wrblewski.

Jarosław Szeja y Marcin Szeja, vencedores de la primera etapa, no consiguieron repetir resultado en la segunda manga de esta prueba urbana, cerrando la competicin de hoy. Estn a 9,3 segundos de los tres primeros, a 19,1 segundos de los lderes.

- Me alegro de que hayamos terminado el da. A pesar de algunas aventuras, logramos cubrir los kilmetros. Me divert mucho conduciendo hoy - inform Szeja.

El quinto lugar lo ocupan Zbigniew Gabryś y Daniel Dymurski (+24,8 s), y el sexto es Dariusz Poloński y Łukasz Sitek (+27,4 s).

- El tiempo no es genial. Pens que sera mejor. Oes es bueno, hay muchos fanticos, as que tenemos a alguien a quien ir - dijo Gabryś despus de la ES4.

- Fue un poco ms rpido en ese ltimo episodio. Tales juicios en la ciudad son bastante nerviosos, estn sucediendo muchas cosas, las aceras estn cerca, dijo Poloński.

- Muy agradable. Tuve un buen manejo en la ltima etapa, pero en general hicimos todo el bucle con cuidado. Slo tengo que coger un ritmo entrando en la temporada. No quera hacer nada hoy: resumi el da Łukasz Byśkiniewicz (+ 29,7 s), quien marc la primera salida con Daniel Siatkowski en el asiento derecho.

Prometa que Maciej Lubiak y Grzegorz Dachowski terminaran el da en quinto lugar, a solo 0,8 segundos de Szeja. Sin embargo, en su puntaje combinado, hay una penalizacin de diez segundos y, por lo tanto, estn a 29,9 segundos de los lderes.

- No fue un da fcil. Fue rpido y especialmente resbaladizo en el tobillo. Cometimos una docena de errores, pero estamos cerca de los lderes, por lo que el plan se implement, dijo Lubiak.

Sylwester Płachytka y Jacek Nowaczewski ocupan una posicin ms en la clasificacin general tras el error en la Etapa 1.

- Generalmente se sabe que comet un gran error en la primera etapa. Hay emociones, sucede. Intentaremos lograr el mejor resultado maana para subir algunos puntos - dijo Płachytka.

Jacek Sobczak y Łukasz Włochy son la tripulacin ms rpida en 2WD. Estn en la novena posicin de la clasificacin general (+35,3s).

- Es difcil para nosotros. Vamos por un camino descuidado, en un gran lo. Si no, podramos ser incluso ms rpidos. Nos veremos maana. Si las condiciones son buenas, podemos avanzar, si llueve, nos caemos - dijo el conductor del Porsche 911 GT3.

La diez la cierran Michał Tochowicz y Piotr Białowąs (+1: 12.7). Los lderes de la Clase 4 estn en la undcima posicin, con la segunda tripulacin de 2WD: Adam Sroka y Patryk Kielar. Kamil Bolek y Łukasz Jastrzębski son los ms rpidos entre las tripulaciones que participan en el Fiestas Rally3. Rafał Kwiatkowski y Jacek Zieliński lideran en NAT2, menos de tres segundos por delante de Artur Rwniatka y Wojtek Habuda. Marek Nowak y Adam Grzelka, quince en los resultados del rally, completan tres en 2WD. Detrs de ellos tienen la tercera tripulacin de clase 4 de Grzegorz Bonder y Kamil Heller.

Clasificacion General
1. Grzyb/Sadowski - koda Fabia Rally2 evo 16:54.2
2. Wrblewski/Wrbel - koda Fabia Rally2 evo +1.6
3. Kristensson/Johansson - Hyundai i20 R5 +9.8
4. Szeja/Szeja - Hyundai i20 R5 +19.1
5. Poloński/Sitek - Volkswagen Polo GTI R5 +23.4
6. Gabryś/Dymurski - koda Fabia Rally2 evo +24.8
7. Byśkiniewicz/Siatkowski - Hyundai i20 R5 +29.7
8. Lubiak/Dachowski - koda Fabia Rally2 evo +29.9

Pl-Motorsport.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋