Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale Italiano di Rally: 1er. Dolomiti Brenta Rally 2022- finale
Manuel Sossella y Matteo Zaramella ganaron hoy el I Rally Dolomiti Brenta

Manuel Sossella y Matteo Zaramella (Hyundai I20 N Rally2) son los ganadores del 1er Rally Dolomiti Brenta, organizado por Power Stage y Automobile Club Trento con la colaboracin de las administraciones de Andalo, Cavedago, Campodenno, Comano Terme, Fai della Paganella, Fiav , Spormaggiore y Sporminore. El evento fue tambin la carrera inaugural del Trofeo Aci Vicenza.

La tripulacin conquist lo ms alto de la clasificacin con motivo de la cuarta especial, superando a Matteo Dapr y Fabio Andrian a bordo del Skoda Fabia Rally2 Evo, vctimas de un toque que les oblig a retirarse. Segundo lugar para Pietro De Tisi y Alessio Angeli (Skoda Fabia Rally2 Evo). En tercera posicin Roberto Cresci y Fabio Ciabatti (Skoda Fabia Rally2 Evo), retrasados por un trompo en PS3.

En cuarto lugar con el Skoda Fabia Rally2, Daniele Tabarelli-Mattias Conci, frenados por un contacto en PS 2 y una cada de potencia del motor, pero que marcaron el mejor tiempo en la quinta especial. Alessandro Zanolli y Denis Pozzo cerraron los cinco primeros en el Skoda Fabia Rally2 con una animada carrera coronada por el mejor tiempo en el ltimo tramo cronometrado.

Sexto, pero primero en 2WD, Roberto Dapr-Daniel Pozzi en el Ford Fiesta Rally4 con el que participa en el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA. Fabio Farina sigue con Gabriele Zanni en el Peugeot 208 Rally4 en preparacin para el CIAR Sparco. Octavos Maurizio Pioner-Bruna Ugolini, ralentizados en la primera fase de la carrera por un problema mecnico y luego por una mala eleccin de neumticos en la fase central. Novena posicin en Renault Clio S1600 para Christian Toscana-Fabio Turco tras el fallo mecnico en PS3 provocado por una piedra. Dcimo puesto en Skoda Fabia Rally2 para Mirco Sellaro y Manuel Campagnolo.

Clasificacion General
1. Sossella/Zaramella - Hyundai i20 N Rally2 33:06.4
2. De Tisi/Angeli - koda Fabia Rally2 evo +21.1
3. Cresci/Ciabatti - koda Fabia Rally2 evo +35.7
4. Tabarelli/Conci - koda Fabia Rally2 evo +46.8
5. Zanolli/Pozzo - koda Fabia R5 +51.6
6. Dapr/Pozzi - Ford Fiesta Rally4 +1:31.4
7. Farina/Zanni - Peugeot 208 Rally4 +1:53.8
8. Pioner/Ugolini - koda Fabia Rally2 evo +2:15.8

Fuente:AciSport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋