Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato A.R.A. 2022: Olympus Rally- Dia 1- final
Semenuk mantiene a raya a McKenna para liderar Olympus

Brandon Semenuk dej atrs a su compaero de equipo Travis Pastrana, pero Barry McKenna sigue ejerciendo presin. El piloto de fbrica de Subaru Motorsports, Brandon Semenuk, tiene una ventaja de medio minuto al final del primer da del DirtFish Olympus Rally, pero el piloto del Ford Fiesta WRC, Barry McKenna, lentamente aprovech su ventaja con tres victorias de etapa.

Semenuk sigue manteniendo a todos a raya, Derick Nelson est en la pista 2WD, Tom Williams est cmodo en RC2, y Texas Dave sigue agarrando LN4! A nivel regional, Sam Albert est ocupando el primer puesto.

McKenna comenz a la defensiva con un puesto en la primera etapa del da, pero ha sido rpido desde entonces, marcando tiempos similares a los de Subaru emparejando a Semenuk y Travis Pastrana antes de ganar los segundos pases de Schafer, Deckerville y Nahwatzel.

Su mayor ganancia individual sobre el lder del rally Semenuk fue la primera de esas pruebas, donde sac 7.1 segundos sobre el ganador de 100 Acre Wood. Pero el ciclista de montaa profesional respondi en el primer paso de Nahwatzel, marcando el tiempo ms rpido y recuperando 2,7 s de sus prdidas.

Travis Pastrana y Ken Block haban comenzado en la pelea principal, pero un choque a alta velocidad en el primer paso de Deckerville elimin al Head-Hoonigan-in-Charge de la carrera.

El actual campen de la American Rally Association presentado por DirtFish National, Pastrana, se haba mantenido con Semenuk desde el principio, pero comenz a decaer en el segundo bucle, siendo superado por McKenna por el segundo lugar en la segunda carrera de Deckerville.

Nahwatzel fue an menos amable con Pastrana, ya que un problema en el ltimo sector de su etapa nocturna le cost ms de medio minuto y lo deja a 1m29s de su compaero de equipo.

El corredor de Rally2, Tom Williams, se qued solo en un solitario cuarto lugar, ya que su compaero de entrenamiento inicial, David Higgins, se retir en el servicio de la maana con una cremallera de direccin defectuosa.
75 coche-3

A pesar de estar repartidos en tres clases diferentes, Kyle Tilley, Dave Carapetyan y George Plsek pasaron gran parte del da intercambiando lugares en la batalla por el quinto lugar.

Al igual que McKenna, Tilley haba sufrido una mala etapa inicial en su ERA Motosport Fiesta Rally2 y comenz el da noveno. Pero pronto sigui un ascenso constante en la tabla de clasificacin, primero eligiendo al Open 4WD Mistubishi Lancer Evolution de Plsek en Schafer y luego pasando a Texas Dave en el primer paso de Nahwatzel.

El ex alumno de DirtFish, Matt Dickinson, mostr un gran ritmo para terminar el da octavo, a solo 8,6 segundos del instructor de DirtFish Rally School, Sam Albert, quien lidera el grupo regional en su WRX STI. Tiene una brecha mucho mayor que cerrar por el liderato de Limited 4WD, con Carapetyan a ms de 1m20s en la carretera.

Dylan Murcott y Tony Torchia, ex jefe de mecnicos de DirtFish Rally School, completan los 10 primeros en National y son tercero y cuarto en L4WD.

Derik Nelson tiene ms de medio minuto por delante de Seamus Burke para liderar el Open 2WD, mientras que Roberto Yglesias domina la categora Limited 2WD en un Ford Fiesta ST.

Lia Block fue un retiro de alto perfil durante el da, ya que corri hacia una zanja mientras intentaba evitar a otro competidor varado y se qued atascada.

Clasificacion General tras SS 8
1. Semenuk/Williams - Subaru WRX STI 1:14:26.5
2. McKenna/Jordan - Ford Fiesta WRC +32.7
3. Pastrana/Gelsomino - Subaru WRX STI +1:29.0
4. Williams/Whittock - Ford Fiesta Rally2 +3:28.6
5. Tilley/Brady - Ford Fiesta R5 +7:51.0
6. Carapetyan/Norkus - Subaru Impreza STi N12 +8:34.6
7. Plsek/Holter - Mitsubishi Lancer WRC 05 Proto +8:43.1
8. Dickinson/Kremer - Subaru WRX STI +9:55.2

Fuente:DirtFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋