Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Polaco de Rally: 50 Rajd ŚwidnickiKrause 2022- final
Un triunfo impresionante de la tripulacin Wrblewski / Wrbel

Kacper Wrblewski y Jakub Wrbel (Skoda Fabia Rally2 evo) ganaron con gran estilo el 50 Rally Świdnicki-Krause, la primera ronda del Campeonato de Rally de Polonia. En el camino hacia este xito, los representantes del ORLEN Team libraron una emocionante pelea con Grzegorz Grzyb y Adrian Sadowski (Skoda Fabia Rally2 evo), a los que derrotaron por 3,6 segundos. El escaln ms bajo del podio lo tomaron los suecos: Tom Kristensson y Andreas Johansson (Hyundai i20 R5).

La quincuagsima edicin del jubileo del Rally Świdnicki-Krause consisti en 10 etapas especiales con una longitud total de casi 120 km. Los cuatro primeros se jugaron el sbado 23 de abril. Durante esta etapa, Grzyb y Sadowski no ganaron ni un solo intento, pero terminaron lderes del rallye del sbado. Sin embargo, antes de la segunda etapa, solo tenan 1,6 segundos de ventaja sobre Wrblewski y Wrbel. Kristensson y Johansson tambin estaban en el podio. Los suecos que debutaron en las etapas polacas estaban 9,8 segundos por detrs del primer equipo.

EL OES DE ZAGRZE ŚL. A ŚWIDNICA

El domingo, las condiciones en la ruta cambiaron drsticamente. Los recorridos de la quinta y sexta etapa an estaban secos, pero en la sptima etapa los competidores rodaban ya sobre asfalto mojado. Como era de esperar, el tramo ms largo del rally (21,3 km) result ser crucial. Es cierto que el orden de los tres primeros no cambi, pero tanto Wrblewski como Kristensson redujeron la prdida ante Grzyb a 1,7 y 2,1 segundos, respectivamente.

Wrblewski atac en la ltima vuelta del rally, ya completamente mojada, y tom la delantera una etapa antes de la lnea de meta. Su ventaja sobre Grzyb fue de solo 0,8 segundos, sin embargo, el Żywieczan aguant la presin y no solo mantuvo el primer lugar, sino que tambin aument su ventaja al ganar el Power Stage puntuado adicionalmente. El tercer lugar lo ocuparon Kristensson y Johansson, quienes al final de la competencia no pudieron mantener el ritmo que marcaron Grzyb y Wrblewski. La victoria en el Power Stage no fue el nico triunfo de etapa de la tripulacin del ORLEN Team. En total, Wrblewski y Wrbel ganaron cuatro intentos, el nmero ms alto de la competencia.

HONGO SIN REGISTRO
- Pens que manejamos lento en la ltima etapa, as que pens que perderamos por 15 segundos. Sin embargo, triunfamos por segunda vez consecutiva. Ganar el Rally Świdnicki-Krause con un experto como Grzesiek Grzyb es algo. Estamos increblemente felices. No pudimos comenzar mejor esta temporada - dijo Kacper Wrblewski.

- Me alegro de que estemos en la meta, porque ese era nuestro objetivo. Este ltimo intento no fue mi etapa - coment acaloradamente Grzyb, que rozaba su quinto triunfo en Świdnica, que igualara el rcord de cinco victorias perteneciente a Marian Bublewicz y Janusz Kulig.

- No vine aqu por el resultado. Fue una buena prueba para nosotros. Sin embargo, estoy decepcionado de no haber encontrado el ritmo y el ritmo correctos en mojado. En asfalto seco poda atacar, y en asfalto mojado no estaba lo suficientemente seguro. Sin embargo, he ganado mucha experiencia y ya me ha gustado el Rally Świdnicki-Krause - dijo Tom Kristensson en la lnea de meta.

El cuarto puesto se lo llevaron los hermanos Jarek y Marcin Szejowie (Hyundai i20 R5), que igualaron su resultado vitalicio en el campeonato polaco. - Me alegro de que estemos en la lnea de meta, porque en la etapa final tuvimos varias acciones que me empaparon de sudor fro - coment Jarek Szeja, quien gan dos etapas especiales en el Rally Świdnicki-Krause. Los cinco primeros los cerr Zbigniew Gabryś (Skoda Fabia Rally2 evo), conduciendo por primera vez con Daniel Dymurski.

OCHO OES CONTINUADOS
En la clase de tripulacin en automviles con traccin en dos ruedas, Jacek Sobczak y Łukasz Włochy (Porsche 911 GT3) ganaron el trofeo. Este do le dio a sus rivales solo dos de las diez etapas en la clasificacin 2WD. Las tripulaciones de Adam Sroka / Patryk Kielar (Peugeot 208 Rally4) y Marek Nowak / Adam Grzelka (Opel Corsa Rally4) tambin subieron al podio en esta categora altamente dotada de personal. Sroka y Nowak tambin son los dos primeros en la clase 4, en la que Błażej Gazda y Maciej Mikuliszyn (Peugeot 208 Rally4) obtuvieron el tercer lugar.

La competencia en la clase NAT2, en temporadas anteriores denominada Open 4WD, termin con una victoria para Rafał Kwiatkowski y Jacek Zieliński (Subaru Impreza STi R4). Este do en 10 etapas logr una ventaja de casi un minuto y 15 segundos sobre el equipo de Artur Rwniatka / Wojciech Habuda (Mitsubishi Lancer Evo X R4).

WRBLEWSKI Y EL GORRIN CON UN CONJUNTO DE PUNTOS
Kacper Wrblewski y Jakub Wrbel obtienen 35 de los 35 puntos posibles de Świdnica. Este resultado de los representantes del ORLEN Team consta de 30 puntos por ganar el rally y cinco por el mejor tiempo en el Power Stage. Grzyb y Sadowski agregaron 28 puntos (24 + 4) a su cuenta, y Kristensson y Johansson - 24 (21 + 3). Aparte de los equipos mencionados anteriormente, Sylwester Płachytka y Jacek Nowaczewski (2), as como Jarek y Marcin Szejowie (1), anotaron puntos adicionales en la etapa final.

La prxima prueba del Campeonato de Rally de Polonia ser el 41. Rally de Podlasie (21 y 22 de mayo). La competicin con base en Białystok abrir la parte de tierra de la temporada, que tambin incluye el 78. Rally de Polonia de ORLEN (10 y 12 de junio). y Rally Żmudź en Lituania (9 -10 de julio).

CLASIFICACIN FINAL DEL 50 RALLY ŚWIDNICKI-KRAUSE:
1. Wrblewski / Wrbel (Skoda Fabia Rally2 evo) 1:04:26,0 s
2. Grzyb / Sadowski (Skoda Fabia Rally2 evo) +3,6 s
3. Kristensson / Johansson (Hyundai i20 R5) +36 s
4. Szeja / Szeja ( Hyundai i20 R5) +1: 30,8 s
5. Gabryś / Dymurski (Skoda Fabia Rally2 evo) +1: 44,2 s
6. Lubiak / Dachowski (Skoda Fabia Rally2 evo) +1: 54,4 s
7. Byśkiniewicz / Siatkowski (Hyundai i20 R5 ) +2: 14,1 s
8. Płachytka / Nowaczewski (Skoda Fabia Rally2 evo) +3: 49,2 s
9. Sobczak / Włochy (Porsche 911 GT3) +4: 22 , 0 s
10. Sroka / Kielar (Peugeot 208 Rally4) + 5: 47,2 s

Fuente: rajdkrause-pl.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋