Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Championnat de France des Rallyes-: Rally Bassin Annonan final
Accidente fatal en el 26 Rally Annonean Basin

El Rally Francs est de luto despus de perder a Nathanal Degrange y Benoit Surot en un trgico accidente ayer durante el Rally Bassin Annonan.
Nathanal Degrange y Benot Surot, piloto y copiloto de Savoy, murieron despus de salirse de la carretera en una curva durante el 26 rally de Bassin annonen el sbado 23 de abril de 2022. Su vehculo cay unos cuarenta metros antes de incendiarse.

Poco antes de las 19.00 horas, en la localidad de Thorrenc (Ardche), junto al ro Cance, su vehculo salt una curva y se sali de la carretera por un barranco. El automvil, un Renaut Clio 3 RS, cay 40 metros ms abajo y se incendi al instante. Sus pasajeros no pudieron escapar.

Se desconocen las causas del accidente, dijo a la AFP Paul Durand, presidente de la ASA Haut-Vivarais, asociacin que organiz la carrera. "Es un problema mecnico? Un error del piloto? Se est investigando", dijo. En el momento del accidente, el tiempo era lluvioso.

Nathanal Degrange haba participado en 80 rallies desde su debut en 2004, por 23 retiros. Colaboraba con Benot Surot desde 2010.

El rally fue finalmente interrumpido antes del final tras el trgico accidente de la tripulacin n19 compuesta por Nathanael Degrange y Benot Surot. Ambos hombres murieron en este accidente. Extendemos nuestras ms sinceras condolencias a sus familias y seres queridos.

Durante la penltima especial de la carrera, ocurri un terrible accidente.

Este sbado 23 de abril, durante la penltima especial del rally de la cuenca del Annonean, el equipo n 19 se sali de la carretera en Vernosc-ls-Annonay.

Segn nuestros colegas de Chrie FM Valle du Rhne, el automvil se incendi y provoc la muerte del conductor Nathanal Degrange y su copiloto Benot Surot. Treinta bomberos estn en el lugar para extraer a las vctimas.

La carrera se detuvo y la entrega de premios se cancel.

Tras el anuncio de este terrible accidente, la ASA Haut-Vivarais declar en un comunicado de prensa: "tras la dramtica salida de la carretera del competidor nmero 19 en la SS nmero 8, la direccin de la carrera detiene el 26 rally Nacional de la Cuenca Annonean a las 6 :57 p.m." .

Sinceras condolencias a las familias y seres queridos.

Muchos homenajes

El accidente conmociona a la comunidad del automovilismo. En las redes sociales muchas personas toman la palabra para rendirles homenaje.

"Nathanael Degrange y Benot Surot lamentablemente fallecieron durante una salida en la ES8 del Rallye du Bassin Annonen 2022. Enviamos nuestras condolencias a quienes los rodean y que descansen en paz", escribe este fan de Chris Ingram, Campen de Europa de Rally en 2019. , en Twitter.

"Empezando el fin de semana con un drama en el automovilismo en un pequeo evento nacional... nimo a la familia de la tripulacin y tambin a la organizacin del rally de la cuenca Annonean", escribe otro internauta.


Fuente: Rallye-sport.fr/ francetvinfo.fr/autohebdo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋