Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Brasileo de Rally de Velocidade; 21 Rally de Estao. Final
Victoria de los hermanos Sartori con el VW Polo Maxi Rally

Tras la victoria de los vigentes campeones Ulysses Bertholdo / Marcelo Dalmut en la fecha inaugural del campeonato, estrenando el Hyundai HB20 Proto, los hermanos Juliano y Rafael Sartori, a los mandos de un Volkswagen Polo Maxi Rally, ganaron la 21 edicin del tradicional Rally de Estao, realizado los das 23 y 24 de abril en el estado de Rio Grande do Sul.

Contando con un buen marco de pblico, la carrera, vlida como segunda fecha del calendario, estuvo bien disputada en las tres categoras que componen el certamen nacional. Y como es costumbre en el rally brasileo, cada da de competencia cont puntos por separado. El sbado, la pareja de hermanos se impuso con autoridad a bordo del VW Polo, obteniendo una ventaja de 48 segundos sobre la dupla campeona, que en esta ocasin compiti a bordo de uno de los Mitsubishi Lancer Evo que Ulysses tiene disponibles para alquiler en su equipo, el UB Rally.

Con el Proto HB20 puesto a disposicin en esta fecha para la pareja Alexandre Horn/Gilson Yoshimura que, an en proceso de adaptacin al nuevo vehculo, consigui un cuarto puesto el sbado y una retirada el domingo, Ulysses y Marcelo decidieron entonces competir con un Lancer Evo IX muy bien cuidado, precisamente el auto ganador de la primera prueba del Campeonato Uruguayo de Rally, gestionado en su momento por UB Rally para la dupla local Federico Ensslin/Martin Villete.

Si el sbado los hermanos Sartori establecieron una cmoda ventaja, el domingo siguieron manteniendo un buen margen sobre sus rivales, liderando la carrera desde el principio, mientras en el ltimo tramo cronometrado Ulysses empez a atacar al mximo, intentando conseguir los puntos del Power Stage cuando, inesperadamente, Juliano cometi un error, con un trompo y consecuente salida de pista, que result en la prdida de preciosos segundos y una sorprendente victoria de Ulysses y Marcelo en la etapa del domingo, por apenas 2 dcimas de segundo.

De todos modos, con la buena ventaja conseguida el sbado, los hermanos Juliano y Rafael Sartori lograron el mejor tiempo en la suma total de los 2 das de competicin, conquistando as la victoria en la clasificacin general del rally y en la categora Rally 2.

La "era turbo" llega al rally brasileo

Por primera vez en la historia del rally nacional brasileo, los autos con motores turboalimentados ganan en todas las categoras. Anteriormente restringido a la categora Rally 2 con traccin integral, el uso de motores turbo tambin se ha extendido a las categoras Rally 4 y Rally 5 de traccin simple.

En la Rally 4, la victoria fue para el binomio Maurcio Neves / Leandro Ferrarini, a bordo de un Volkswagen Gol de ltima generacin, equipado con turbo y especialmente preparado por el equipo ProMacchina Motorsport, para competir con los nuevos Renault Clio RS Turbo importados que comienzan a llegar este ao

En la Rally 5, la dupla Luciano Fleck / Thiago Osternack gan a bordo de uno de los Volkswagen Up! TSI Turbo que compiten desde el ao pasado en la categora, tambin preparados por ProMacchina Motorsport.

El 21 Rally de Estao tuvo un recorrido total de 250 km, con 140 km de tramos cronometrados. Un total de 31 coches largaron en la competicin. La prxima prueba del Campeonato Brasileo es el Rally Internacional Erechim, tambin vlido como tercera fecha del Campeonato Sudamericano Codasur.

Resultados:

Rally 2
1 - Juliano Sartori / Rafael Sartori - Volkswagen Polo Maxi Rally
2 - Ulysses Bertholdo / Marcelo Dalmut - Mitsubishi Lancer Evo IX
3 - Claudio Rossi / Eduardo Tonial - Mitsubishi Lancer Evo X (...)

Rally 4
1 - Maurcio Neves / Leandro Ferrarini - Volkswagen Gol Turbo
2 - Wendell Simioni / Gilson Rocha - Peugeot 207
3 - Lus Stdile / KZ Morales - Renault Clio RS Turbo (...)

Rally 5
1 - Luciano Fleck / Thiago Osternack - Volkswagen Up! TSI Turbo
2 - Victor Correa / Maicol Souza - Peugeot 207
3 - Evandro Carbonera / Jean Paulo Klein - Peugeot 207 (...)

Fuente: Jos Carlos Vieira Santos, desde Brasil

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋