Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally 2022: Rali de Mortágua. Cuenta regresiva
Rally Mortágua se presentó y quiere volver a CPR

Se presentó el Rally Mortágua, competencia organizada por el Clube Automóvel do Centro, que se realizará los días 29 y 30 de abril, con fuertes ambiciones de volver a la cima del deporte. El presidente de la Cámara de Mortágua tomó la palabra para manifestar esta intención.

El Rally de Mortágua, que se desarrolla al final de la mañana y durante la tarde y noche del viernes (29 de abril) y la mayor parte del sábado (30 de abril), es la segunda prueba del Campeonato Promo Rally, igualmente puntuable para el Rally de Portugal Campeonato – 2RM, Campeonato de Portugal Junior Rally, FPAK Junior Team, Campeonato de Portugal Classic Rally, Peugeot Rally Cup Ibérica y Rally Extra.

La competencia planteada por el Clube Automóvel do Centro (CAC), en estrecha colaboración con el Municipio de Mortágua, se presenta bastante compacta con un recorrido total de 162,79 kilómetros, de los cuales 84,24 se disputan con cronómetro, correspondientes a una doble vuelta por 4 tramos: súper especial (2,20 km), Mortágua (7,75 km), Laceiras 13,08 km y Aguieira (19,09 km).

Tomando como base la localidad que da nombre a este pueblo de la comarca de Viseu, el concurso arranca y acaba frente al Ayuntamiento, teniendo como centro neurálgico el Centro Educativo Mortágua y el Parque Asistencial de la Expo Mortágua.

Las hostilidades comenzarán al final de la mañana, en un tramo de la región de Gândara, entre las 12:00 y las 13:00 horas con el paso libre de los competidores, seguidas, a primera hora de la tarde, entre las 13:30 y las 14:00 horas. , por la Eliminatoria que definirá el orden de salida para la ruta. Entre las 14:30 y las 15:00 horas tendrá lugar el Shakedown para los pilotos prioritarios, sesión que se repetirá de 15:00 a 16:30 horas para el resto de pilotos.

Las luchas por los mejores tiempos en las ocho especiales diseñadas para la competición se centran en el doble paso de la súper especial del viernes (A1 – 19:58) y (A2 – 21:26), continuando al día siguiente, en una sola etapa con salida prevista a las 9:00 horas desde el parque cerrado, frente al edificio del Ayuntamiento de Mortágua.

Tras la visita al Parque de Asistencia de la Expo de Mortágua (9h10/9h25), los equipos parten para la primera secuencia de tramos: ES1 Mortágua (9h38), ES2 Laceiras (10h21) y ES3 Aguieira (11h09), ronda matinal que finalizará con una nueva incursión por el Parque de Asistencia (13h10/13h40).

Volviendo a la carretera, los equipos repiten la misma secuencia de tramos: ES4 Mortágua (13:53), ES5 Laceiras (14:36) y Aguieira (15:24). Luego de 10 minutos de asistencias (16:24/16:34), los competidores se dirigen a la tradicional ceremonia de Podium, a las 16:44, frente al edificio del Ayuntamiento de Mortágua.

En la presentación del evento, que tuvo lugar en el Salão Nobre del Municipio de Mortágua, el presidente Ricardo Pardal destacó que las dos grandes novedades para este año son «la intención de devolver el Rally Mortágua al nivel principal de la disciplina», así como «la creación del área de espectáculos “Mortágua Arena”, pensando también en el Vodafone Rally de Portugal».

Es un espacio de elección diseñado por Luís Filipe Rodrigues, teniente de alcalde de Mortágua, en el corazón de la especial de Aguieira, que privilegia al público con la posibilidad de ver a los corredores "in loco" a lo largo de dos kilómetros sin salir del mismo lugar, con unas condiciones únicas en el panorama nacional e internacional, como consecuencia de los desniveles».

Según Ricardo Pardal, «esta es una región donde existe una gran pasión por el deporte del motor», por lo que aún no ha digerido la retirada del Rally de Mortágua del Campeonato de Portugal de Rally: «La prueba que el año pasado sirvió de etapa para la atribución del título absoluto del Campeonato de Portugal de Rallyes, fue retirado al año siguiente de la categoría reina. Se plantearon valores más altos, pero esa no es la voluntad del municipio de Mortágua ni del Clube Automóvel do Centro, en el que hicimos el esfuerzo necesario para seguir teniendo uno de los mejores rallies del campeonato portugués, pero lamentablemente no fue así. el resultado.».

“Aprovechamos los últimos seis meses para demostrar que en Mortágua lo hacemos bien y luchamos por nuestros objetivos, demostrando a quienes deciden que tenemos las condiciones necesarias para hacerlo”, subrayó el alcalde de Mortágua.
Ricardo Pardal también destacó la importancia de este evento en caminos de tierra en el centro de Portugal, sobre todo porque «en los ocho eventos que alimentan el Campeonato de Portugal de Rally, solo dos, el Rally do Vidreiro Marinha Grande y el Rally de Castelo Branco, se llevan a cabo debajo del río Duero. y, en ambos casos, sobre suelos de asfalto».

“El Campeonato de Portugal de Rallyes no puede ser solo en el norte del país, por eso es importante repensar y escuchar a los clubes, a los municipios y, por supuesto, al público al que le gustan los rallies”, añadió el alcalde socialista, que estuvo acompañado por Capitán Dinis (GNR), Luís Filipe Rodrigues (vicepresidente del municipio y responsable de Protección Civil), Vítor Silva (presidente del Clube Automóvel do Centro) y Nuno Santos (director de carrera).


Fuente:PressRM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。