Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/04/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
3ra. Fecha: Rally El Chocn 2022 -la previa
Abiertas las Inscripciones para El Chocn 2022

Se viene la tercera fecha del Rally Neuquino, Rally Integracion Represas del Limay homenaje a Jos Luis Zuiga, los das 13/14/15 de Mayo prximo, que se correr por los caminos de Villa El Chocn y Senillosa.
Apryn-Sur agradece al sr. Intendente Nicols Diffonso y a la Intendenta Sra. Patricia Fernandez por confiar en Rally Neuquino.

Se encuentran abiertas las inscripciones, cuyo cierre se producir el martes 10 de Mayo prximo a las 20 hs. Pudiendo hacerlos los interesados a travez de su red social. Hasta el momento se llevan registradas 18 anotaciones.

Las actividades del rally comenzarn el da viernes a partir de las 13 hs. Cuando se habilite la Administrativa y tcnica, por un lado, mientras se hace la hoja de ruta, que culmina con la reunin de pilotos y Rampa de presentacin.
El da sbado se desarollarn a partir de las 09,00 hs. La primera etapa completando 4 pruebas especiales. Mientras que el domingo se completar las 4 pruebas especiales restantes tambin a partir de las09,00 hs.

Fuente:PressRN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋