Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale de Rally (Z1): Rally Valli Ossolane; Cuenta regresiva
Rcord Rally Valli Ossolane: 166 tripulaciones inscritas

Las inscripciones para la carrera prevista para el prximo fin de semana estn cerradas. Hace unos das New Turbomark Rally Team y NTT Rally Event haban anunciado que los nmeros del Valli Ossolane seran importantes: ahora, con la lista publicada, estamos seguros; de hecho, 166 sern los que competirn en las carreteras de la provincia azul entre el sbado 30 de abril y el domingo 1 de mayo. Un aluvin de suscriptores o mejor dicho... una montaa, para estar en contacto con las esplndidas localizaciones que sern el escenario de una carrera que los aficionados siempre esperan con ansias y que este ao podrn disfrutar sin las estrictas restricciones que dicta la COVID-19. En este sentido, dado que la carrera se disputar el fin de semana en el que se "desbloquearn" muchas de estas restricciones, la organizacin ha querido restringir el acceso al parque de asistencia a la posesin del forfait que se puede liberar previa presentacin del Green Pass. .

Lucha por el ttulo: todos contra Caffoni! Aunque no es el nico ganador de los Ossola Valleys presente, Davide Caffoni ser sin duda el hombre a batir fuerte en sus seis xitos de carrera con el monopolio de las ltimas tres ediciones. El local Fabrizio Margaroli, primero en 2010 y 2018, y Alessandro Bocchio de Biella, seguramente intentarn hacer zapatos para el conductor originario de Domodossola: el "pirata" fue rey de los "Valli" tres veces entre 2009 y 2012. La lista de candidatos elegibles ciertamente no termina aqu: en primer lugar porque Guido Zanazio llegar desde Gravellona Toce con un Ford Fiesta Wrc Plus que ser objeto de atencin para todos como la "reina" de los autos top: es un auto que hasta el pasado mes de diciembre estuvo en manos de los equipos oficiales en la lucha por el mundial de rally, el WRC; luego porque con un Ford Fiesta Wrc 1.6 habr otro experto conocedor de los asfaltos caseros, ese Erminio Barbieri que tanto contribuy a traer los Valles de Ossola a Malesco y alrededores. Escudriando la lista, sin embargo, no se puede dejar de detenerse en algunos nombres importantes: uno de los talentos italianos ms brillantes llegar desde el Vneto, ese Alberto Battistolli que se est forjando en el Campeonato de Europa y en la tierra tricolor, o el del el siciliano Alessio Profeta, otro piloto de referencia a nivel nacional; pero ay de dejar de lado a otros pilotos como Chentre de Aosta, ganador de la Copa de Rally de Italia 2021, el Camuno Bondioni, recin llegado de dos podios absolutos en Camunia (3) y en los Prealpes de Orobic (2) o los Laurini y Giudici domesi, el erbese Mauri o el Varese Barsa Re.

Un vistazo a las clases principales: el S1600 tendr solo cinco nombres, pero todos dignos de mencin: desde el joven Iani hasta el Novara Faggio, desde el veloz Fradelizio hasta el eterno Pastore o Baiardi. Quaderno y Tavelli intentarn entrometerse en la pelea familiar entre Silvio Pelgantini y su hijo Mirko en la clase R3. Una discusin separada para Rally4 que despliega un pelotn real: treinta al principio, incluidos Pizio, Massimo Margaroli, Bestetti, Tondina, Rognoni, Di Pietro y muchos otros. El N3 ocupa diecisis cajas gracias tambin a Nicolini, Nussio o Barri. La N2 tambin est siempre llena y este ao contar con 25 en la salida, incluidas Iraldi, Castagna, Fontana, Fortunato, Sarli y Rizzato.

El programa - Comenzar el sbado 30 de abril con los competidores que debern enfrentar las especiales de Crodo y Domobianca 365. El domingo en cambio, comenzar con una especial Valle Vigezzo, cerca del lugar de la competencia y continuar con la larga Cannobina que solo cuenta con catorce kilmetros abundantes de especiales. Despus de una reorganizacin en Malesco y asistencia en Santa Maria Maggiore, los autos volvern a competir en Valle Vigezzo y Crodo antes de la gran final en Cannobina que dejar a todos con la respiracin contenida hasta el ltimo metro de la carrera. La ceremonia de premiacin tendr lugar en Malesco.

Fuente:Rally.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋