Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Noruego de Rally 2022: Rally Sørland- Cuenta regresiva
El Rally Sørland comienza la temporada de verano

Terminado el parón tras la temporada de invierno, ahora está listo para una nueva prueba en el Rally-NM en tierra desnuda. El tradicional Rally Sørland se correrá el próximo sábado con Mandal como base.

La carrera del sábado es la cuarta hasta ahora en el campeonato de este año que cuenta con un total de siete rondas. Alrededor de 90 participantes comenzarán el sábado y todavía hay entusiasmo en todas las clases de NM. Se correrán un total de seis etapas de velocidad, y las etapas de Solås de 31,2 km de largo serán un duro desafío para los participantes. También se ejecuta dos veces. Los tramos de velocidad están ubicados algo al norte de Mandal en el área alrededor de Marnadal y hasta Finlandia. La carrera tiene salida, llegada y base en Mandal.

Ha habido drama, competencia afilada, segundas peleas y también una batalla por décimas de segundo en lo que se ha presentado como un thriller de un NM para la clase alta con autos 4x4 en lo que va de año.

Pilotos como Eyvind Brynildsen, Frank Tore Larsen, Ole Christian Veiby y Marius Aasen han sido los responsables de la emoción, y no hay razón para creer que no continuará de la misma manera en el Rally Sørland.
NRK1 también tendrá esta vez un resumen completo de la carrera, que se transmitirá el lunes por la noche.

Hay cuatro clases de NM en el campeonato de este año. Hay clases para coches internacionales con tracción en las cuatro ruedas, coches internacionales con tracción en las dos ruedas, coches nacionales con tracción en las cuatro ruedas y coches nacionales con tracción en las dos ruedas.

Los autos más rápidos y los perfiles más famosos están en la clase de los autos internacionales con tracción en las cuatro ruedas. Eyvind Brynildsen de KNA Varna ganó la apertura de NM, obtuvo el segundo lugar en la segunda ronda y el tercer lugar en la tercera ronda. Es el único piloto de élite que ha completado las tres rondas hasta el momento y, por lo tanto, lidera el campeonato. Brynildsen y su lector de mapas Roger Eilertsen han acumulado 76 puntos en su Skoda Fabia R5 hasta el momento. Por lo tanto, han obtenido una ventaja relativamente buena, ya que tanto Larsen como Veiby y Aasen han roto cada uno su propia carrera.
El más cercano a Brynildsen es Frank Tore Larsen de NMK Modum y Sigdal en VW Polo. Junto con el lector de mapas Torstein Eriksen, tiene 59 puntos. Tiene una victoria y un segundo lugar como resultados de conteo hasta ahora. Larsen / Eriksen hicieron un buen ensayo general antes de la temporada de verano cuando ganaron el Hurum sprint el sábado pasado. Allí ganaron las tres etapas con pequeños márgenes para Brynildsen y Marius Aasen. Frank Tore Larsen es también el actual campeón noruego de esta clase.

El ganador del Rally Sørland el año pasado fue Ole Christian Veiby de KNA Kongsvinger. Veiby y el lector de mapas Stig Rune Skjærmoen ahora ocupan el tercer lugar en el resumen de NM. Con su VW Polo R5, están solo un punto pobre detrás de Larsen / Eriksen. Al igual que Brynildsen y Larsen, Veiby también ganó una ronda de NM en lo que va del año.
En cuarto lugar están Marius Aasen y su esposa Marlene Engan Aasen de Asker y Bærum Motorsport en un Skoda Fabia R5. Siempre han llevado un ritmo alto, pero han tenido pequeños accidentes que les han costado muy caro. Tienen 42 puntos.
Con la misma puntuación y en el mismo lugar están Anders Grøndal y Marius Fuglerud en Skoda Fabia R5. También han anotado 42 puntos hasta ahora. Grøndal ganó el Rally Sørland tanto en 2018 como en 2020.

En la categoría internacional de vehículos con tracción en dos ruedas, no sorprende que Steve Røkland de KNA Kongsvinger haya tomado la delantera con su Peugeot 208 R2. Junto con el lector de mapas Raymond Braaten, tiene dos victorias y una carrera rota. Ha dado 65 puntos hasta el momento.

El más cercano es el veterano de la clase, Morten Storsveen de KNA Varna con su esposa Merete Storsveen como lectora de mapas. Conducen un Renault Twingo R2 y tienen 58 puntos.
En tercer lugar sigue Tom Vidar Belgen de NMK Trøgstad en Peugeot. El belga y lector de mapas Martin Winberg se sitúa con 57 puntos.

En la clase de coches nacionales con tracción en las cuatro ruedas, son Martin Nygård y la lectora de mapas Tina Jeanette Olsen de KNA Kongsvinger quienes lideran después de tres vueltas con su Subaru Impreza. Llevan dos victorias, un segundo puesto y 91 puntos en el baúl hasta el momento.
Incluso Moan y Glenn Bjørnerud en Mitsubishi siguen de cerca con 55 puntos. En tercer lugar está el ganador de bronce del año pasado, Morten Gravermoen y el lector de mapas Ronald Haug en Subaru. Tienen 45 puntos.

En la clase nacional de vehículos con tracción en dos ruedas, son Christian y Ole Martin Sagli de KNA Kongsvinger en Volvo quienes encabezan hasta ahora. Han sumado 68 puntos después de ganar el Rally Hadeland y también ocuparon el tercer y cuarto lugar.
En segundo lugar sigue Mads Peder Hvambsahl de KNA Kongsberg en Volvo 940. Junto con el lector de mapas Lasse Berg, tiene 56 puntos. En tercer lugar está Kristian Hvambsahl de NMK Kongsberg en Volvo 240. Junto con el lector de mapas Jonas Hvambsahl, ha logrado 50 puntos.

Rally Sørland tiene su base y área de servicio en Jåbekk. La carrera comienza desde Mandal Brygge a las 09.00. La hora de finalización es 17.10.

Cronograma
Longitud del Rally Sørlands: 301 km de los cuales 109 km se dividen en 6 etapas.


Horario, sábado 30 de abril

Todos los tiempos se aplican al primer coche.

09.00 Inicio Mandal Brygge
09:28 SS 1 Trånehøyda 1 6.50 km
10:02 SS 2 Solås 1 31.20 km
11.15 Servicio Jåbekk
12:13 SS 3 Trånehøyda 2 6,50 km
12:35 SS 4 Solås 2 31,20 km
13.48 Servicio Jåbekk
15:06 SS 5 Åkset 15,20 km
15,50 SS 6 Lindland 16,20 km
17.12 Finalizar Mandala


Posición de NM después de la tercera ronda:
Clases internacionales 4WD
1.Eyvind Brynildsen KNA Varna Skoda Fabia R5 76
2.Frank Tore Larsen NMK Modum & Sigdal VW Polo R5 59
3.Ole Christian Veiby KNA Kongsvinger VW Polo R5 58
4.Marius Aasen Asker og Bærum Msp Skoda Fabia R5 42
4 .Anders Grøndal Asker og Bærum Msp Skoda Fabia R5 42
6.Trond Sveinsvoll KNA Stavanger Citroën C3 R5 36

Clases 2WD Int
1.Steve Røkland KNA Kongsvinger Peugeot 208 R2 65
2.Morten Storsveen KNA Varna Renault Twingo R2 58
3.Tom Vidar Belgen NMK Trøgstad Peugeot 208 R2 57
4.Sindre Backe NMK Hadeland Ford Fiesta R2 50
5.Ola Nore Jr. NMK Modum y Sigdal Ford Fiesta 33
6.Markus Bakken NMK Modum y Sigdal Citroën R2 31

4WD Clases nacionales
1.Martin Nygård KNA Kongsvinger Subaru Impreza 91
2.Even Moan Asker y Bærum Msp Mitsubishi Lancer 55
3.Morten Gravermoen NMK modum & Sigdal Subaru Impreza 45
4.Petter Sæves Waskaas NMK Grenland Subaru Impreza 33
5.Stein-Erik Brynildsen NMK Gardermoen Mitsubishi Lancer 27
5. Por Arne Enger NMK Nore y Uvdal Subaru Impreza 27

2WD Clases nacionales
1.Christian Sagli KNA Kongsvinger Volvo 242 68
2.Mads Peder Hvambsahl KNA Kongsberg Volvo 940 56
3.Kristian Hvambsahl NMK Kongsberg Volvo 240 50
4.Ole Gunnar Skogli NMK Nore & Uvdal Ford 44
5.Jan Egil Halland NMK Nore og Uvdal BMW M3 33
6. Steffen Bjerknes NMK Nedre Hallingdal Ford Escort 31


Fuente: bilsport-no
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。