Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Canario de Rally 2022: Rallye Isla de Los Volcanes: Cuenta regresiva
Presentado el Rallye Isla de Los Volcanes - Trofeo Ciudad de Arrecife

Este medioda tuvo lugar la presentacin oficial del XXIV Rallye de Tierra Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, que bajo la organizacin del CD. Evesport estrena su entrada en el Spercampeonato de Espaa (S-CER), un salto ms de calidad en la trayectoria de la prueba ms importante del automovilismo de Lanzarote, que se traduce en contar este prximo fin de semana con los mejores pilotos de rallys del panorama nacional, adems de la piloto espaola de rally-raid ms internacional, Cristina Gtierrez, la dakariana que sigue sorprendiendo en cada una de sus participaciones.

El acto se desarroll en el Islote de la Fermina, dentro de La Marina de Arrecife, la capital lanzarotea que un ao ms hace de anfitriona del rallye y donde se ubican buena parte de las actividades, como ceremonias de salida, llegada, verificaciones, zona asistencias y entrega de trofeos final. Los ocho tramos cronometrados a disputar este sbado ms el tramo de calificacin en la jornada del viernes se reparten por la prctica totalidad de los municipios de la isla: Yaiza, Tas, Tinajo, San Bartolom, Teguise y Hara.

En medio de un da lluvioso, la presentacin no desluci para nada y sirvi para demostrar una vez ms el gran apoyo institucional y de patrocinadores, tanto de Lanzarote como del resto de la Comunidad Autnoma, que sigue acaparando uno de los eventos deportivos del ao ms esperados.

Un acto donde intervinieron buena parte de sus representantes, como el concejal de Deportes de Arrecife, Rosmn Quevedo y el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel Lpez. Y estuvieron presentes en la presentacin los alcaldes de Yaiza y Tinajo, Oscar Noda y Jess Machn respectivamente, junto a concejales de Deportes y de otras delegaciones, tanto de Arrecife como del resto de ayuntamientos. Una muestra ms del empuje que tiene la prueba en la sociedad lanzarotea.

El sentir general fue que la importancia que tiene este evento para la isla debe preservarse y que los problemas acaecidos en los ltimos das deben tener una solucin positiva, para asegurar el futuro del Rallye de los Volcanes en Lanzarote.

En la parte deportiva, el mximo representante del automovilismo espaol, Manuel Avi, vicepresidente de la FIA y presidente de la RFEDA, que estuvo acompaado por Benito Rodrguez y Miguel Angel Domnguez, presidentes de las federaciones Regional y de Las Palmas. Y por la organizacin del CD. EVesport, su presidente Jos Vctor Rodrguez, adems de varios representantes de las entidades patrocinadoras, como CICAR, Orvecame, BP, Naviera Armas-Trasmediterrnea, Castrol, AGH y otras firmas colaboradoras.

Lista Oficial de Inscritos del Rallye Isla de Los Volcanes 2022

se acaba de publicar la lista oficial de inscritos por orden de salida, donde el nmero 1 lo portar el VW Polo N5 que va a pilotar nuestra piloto ms internacional de rally raid, Cristina Gutirrez "Tortu", copilotado por su habitual Mario Gonzlez. Le corresponde este honor por su condicin de piloto con prioridad de la FIA, aunque no va a puntuar para el S-CER en su primera experiencia con el VW Polo N5. En este certamen espaol ms importante, no van a faltar ninguno de sus tenores para luchar por la victoria o la plazas de podio: Los actuales lderes Ivn Ares-David Vzquez (Hyundai i20), Pepe Lpez-Borja Hernndez (Hyundai i20), Efrn Llarena-Sara Fernndez (Skoda Fabia Evo), Surhayen Perna-Alba Snchez (Hyundai i20), Alejandro Cachn-Angel Vela (Citroen C3), Jos Antonio Surez-Alberto Iglesias (Skoda Fabia Evo).

Y los primeros canarios de la lista llevarn el nmero 8, correspondiendo al lanzaroteo Yeray Lemes con el grancanario Rogelio Peate (Skoda Fabia Evo), que fueron los vencedores del RTIV del pasado ao. Le siguen dos equipos canarios ms, Kevin Guerra-Aitor Cambeiro (Citroen C3) y Juan Carlos Quintana-Yeray Mujica (Skoda Fabia). Una calidad que pocas veces se podr ver en directo en la isla de Lanzarote, donde prima la calidad sobre la cantidad, pues de los 29 equipos inscritos tenemos nada menos que 11 unidades de vehculos de primer nivel tipo Rally2 R5.

Los visitantes Juan Pablo Castro-Juan Jos Leal y el piloto de Fuerteventura Gustavo Sosa, copilotado por Rubn Prez, cierran la escuadra "top" con otros dos Skoda Fabia R5. Ms canarios, como el joven lanzaroteo Ral Hernndez, que ser el nico en la categora Rally4 con un Peugeot 208. Tampoco se pierden esta exclusiva cita del S-CER pilotos habituales de la teirra como Borja Prez, Anbal Machn, Anbal Hernndez, Esteban Feo, Armiche Mendoza, Javier Sosa, Zsimo Hernndez o Daniel Guerra e Iriome Perdomo, entre otros pilotos y copilotos de las islas, con sus habituales vehculos del Campeonato de Canarias de Rallys de Tierra, que se inici hace pocas semanas con el Rallye Isla Verde de La Palma. Precisamente Guerra y Perdomo con sus espectaculares Subaru Impreza acabaron segundo y tercero en el podio de la cita inaugural del Regional.

Dos pilotos estn inscritos dentro de la categora Jnior del S-CER, el grancanario Armiche Mendoza con un Nissan Micra N3 y el cataln Oriol Comabella con el novedoso Toyota Yaris GR N4.

Pues ya queda solamente una semana para que la isla de Lanzarote reciba los das 29 y 30 de abril los mejores equipos que siguen el Spercampeonato de Espaa de Rallys 2022 (S-CER) y tambin del Campeonato de Canarias de Rallys en Tierra, con el "Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife". La edicin nmero 24 de la prueba organizada por el CD. Evesport contar con un plantel nunca visto en Canarias en una competicin de este tipo, con nada menos que 11 unidades de coches tipo R5 Rally2, repartidos entre los 10 pilotos que nos visitan desde diferentes puntos de la Espaa peninsular y los 19 pilotos canarios, que de seguro van a dar un impresionante espectculo deportivo en los tramos lanzaroteos y a los miles de aficionados que llegarn de todas partes, para no perderse esta tercera cita del S-CER y segunda del Regional.

Fuente:ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋