Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally 2022: Rali de Mortgua. Cuenta regresiva
Rally de Mortgua con 51 equipos inscritos. Horarios y programa

Ya se conoce la lista de inscritos para la carrera del Clube Automvel do Centro, que tendr lugar en la tarde del viernes (29 de abril) y la mayor parte del sbado (30), con la presencia de la ltima dupla ganadora del Rally Terras D'Aboboreira: Miguel Correia y Jorge Carvalho (Skoda Fabia Rally2 Evo)

El Rally de Mortgua reuni a ms de medio centenar de equipos participantes, repartidos en 21 del Campeonato Promo, 14 del Campeonato de Portugal de Rally 2RM, 12 de la Peugeot Rally Cup Ibrica, cinco del Campeonato de Portugal Clsicos de Rally, dos del Campeonato de Portugal Jnior de Rallyes y tres de Rally Extra.

Despus de haber estado ya presente en el Rally Serras de Fafe-Felgueiras-Cabreira e Boticas, prueba inaugural de la Peugeot Rally Cup Ibrica, la competicin del Clube Automvel do Centro rescat a una decena de equipos nacionales y espaoles, dando al Rally de Mortgua un nivel parejo ms desafiante "diversin".

Todos, sin excepcin, pretenden suceder a Alejandro Cachn y Alejandro Jandrn Lpez (incluido l mismo, en los navegantes). Por delante habr cinco eventos icnicos ms, de los rallies nacionales de Portugal (dos sobre tierra) y Espaa (tres sobre asfalto), incluidos eventos del Campeonato de Europa y del Mundo de Rally. De momento, scar Palomo y Javier Moreno Blzquez encabezan la clasificacin general al volante de un Peugeot 208 Rally4, con novedades previstas en territorio de Mortagua a partir del viernes.

21 del Promo Championship estn presentes, con especial nfasis en Fernando Peres y Jos Pedro da Silva, Adruzilo Lopes y Paulo Leones, Fernando Teotnio y Lus Morgadinho, Alexandrino Dinis y Lus Ribeiro, todos en Mitsubishi Lancer Evo IX, Andr Cabeas e Ilberino Santos (Mitsubishi Mirage Evo), entre otros decididos a mostrar servicio.

Son varios los equipos que se alinean en el Campeonato de Portugal de Rally 2RM, con el piloto Ernesto Cunha desde el mar, navegado por el portugus Rui Raimundo, a cargo de las operaciones en un Peugeot 208 Rally4, ex-aequo con Ricardo Sousa y Lus Marques , en un vehculo idntico. Miguel Abrantes e Ins Veiga (Renault Clio RC5) hacen fila para mostrar su servicio en las especiales mortaguenses.

En cuanto a los Clsicos, se espera una lucha titnica para un enorme quinteto: Lus Mota y Alexandre Ramos (Mitsubishi Lancer Evolution VI), Jos Merceano y Francisco Pereira (Mitsubishi Evo IV), Nuno Mateus y Paulo Pimentel (Mitsubishi Lancer Evo VI), Pedro Leone y Bruno Miguel Ramos (Ford Escort RS Cosworth), Lus Fonseca y Duarte Gouveia (Peugeot 306 S16).

Gonalo Fernandes y Jorge Henrique (Peugeot 208 Rally 4) Joo Silva (Renault Clio 4 RS) suman puntos para Portugal Jnior de Rally, pero la dupla formada por Miguel Correia y Jorge Carvalho es la gran sorpresa en la lista de inscritos, en el Extra Prueba.

El equipo ARC Sport, que gan el Rally Terras DAboboreira con el Skoda Fabia Rally2 Evo, tiene la oportunidad de mantener intacta su excelente forma. Se recuerda que la tercera prueba del Campeonato de Portugal de Rally, realizada en los municipios de Amarante, Baio y Marco de Canavezes, puso en el punto de mira a Miguel Correia y Jorge Carvalho, superando a Armindo Arajo por dos segundos y Bruno Magalhes por 11,2 segundos.

Tambin con respecto a la Prueba Extra, se hace referencia a la presencia de Sean Johnston y Alexander Kihurani, a los mandos de un Citron C3 R5 preparado por el Sainteloc Junior Team francs, as como de Diogo Salvi y Hugo Magalhes, al volante de un Skoda. Fabia R5.

Mortgua Arena para ver in loco a lo largo de 2 km

El Rally Mortgua cuenta este ao con una novedad muy interesante, el Arena Mortgua, una zona que permite a los espectadores ver el Rally Mortgua y tambin el tramo Mortgua del Vodafone Rally de Portugal, que tambin pasa por all, durante unos dos kilmetros.

Es un espacio de eleccin diseado por Lus Filipe Rodrigues, teniente de alcalde de Mortgua, en el corazn de la especial de Aguieira, que privilegia al pblico con la posibilidad de ver a los corredores "in loco" a lo largo de dos kilmetros sin salir del mismo lugar, con unas condiciones nicas en el panorama nacional e internacional, como consecuencia de los desniveles del terreno.

Segn Ricardo Pardal, esta es una regin donde existe una gran pasin por el deporte del motor, por lo que an no ha digerido la retirada del Rally de Mortgua del Campeonato de Portugal de Rally: La prueba que el ao pasado sirvi de etapa para la atribucin del ttulo absoluto del Campeonato de Portugal de Rallyes, fue retirado al ao siguiente de la categora reina. Se plantearon valores ms altos, pero esa no es la voluntad del municipio de Mortgua ni del Clube Automvel do Centro, en el que hicimos el esfuerzo necesario para seguir teniendo uno de los mejores rallies del campeonato portugus, pero lamentablemente no fue as. el resultado..

En este sube y baja, haga o no viento, el polvo puede complicar la vida de los competidores, dependiendo de donde sople, olvidando esa posibilidad, es un espectculo garantizado.

Horarios y programa

La competencia planteada por el Clube Automvel do Centro (CAC), en estrecha colaboracin con el Municipio de Mortgua, se presenta bastante compacta con un recorrido total de 162,79 kilmetros, de los cuales 84,24 se disputan con cronmetro, correspondientes a una doble vuelta por 4 tramos: sper especial (2,20 km), Mortgua (7,75 km), Laceiras 13,08 km y Aguieira (19,09 km).

Tomando como base la localidad que da nombre a este pueblo de la comarca de Viseu, el concurso arranca y acaba frente al Ayuntamiento, teniendo como centro neurlgico el Centro Educativo Mortgua y el Parque Asistencial de la Expo Mortgua.

Las hostilidades comenzarn al final de la maana, en un tramo de la regin de Gndara, entre las 12:00 y las 13:00 horas con el paso libre de los competidores, seguidas, a primera hora de la tarde, entre las 13:30 y las 14:00 horas. , por la Eliminatoria que definir el orden de salida para la ruta. Entre las 14:30 y las 15:00 horas tendr lugar el Shakedown para los pilotos prioritarios, sesin que se repetir de 15:00 a 16:30 horas para el resto de pilotos.

Las luchas por los mejores tiempos en las ocho especiales diseadas para la competicin se concentran en el nico paso de la sper especial del viernes (A1 19:58), continuando al da siguiente, en un nico tramo con salida prevista para las 9: 00 del Parque Cerrado, frente al Ayuntamiento de Mortgua.
Tras la visita al Parque de Asistencia de la Expo de Mortgua (9h10/9h25), los equipos parten para la primera secuencia de tramos: ES1 Mortgua (9h38), ES2 Laceiras (10h21) y ES3 Aguieira (11h09), ronda matinal que finalizar con una nueva incursin por el Parque de Asistencia (13h10/13h40).

Volviendo a la carretera, los equipos repiten la misma secuencia de tramos: ES4 Mortgua (13:53), ES5 Laceiras (14:36) y Aguieira (15:24). Luego de 10 minutos de asistencias (16:24/16:34), los competidores se dirigen a la tradicional ceremonia de Podium, a las 16:44, frente al edificio del Ayuntamiento de Mortgua.

Programa/Horrio

Sexta-Feira, 29 de abril
Service A Mortgua 15 Min 20:30
PE1 Super Especial de Mortgua 2.20 km 20:58
Service B Mortgua 45 Min 21:13

Sbado, 30 de abril
Service C Mortgua 15 Min 09:10
PE2 Mortgua 1 7.75 km 09:38
PE3 Laceiras 1 13.08 km 10:21
PE4 Aguieira 1 19.09 km 11:09
Service D Mortgua 30 Min 13:10
PE5 Mortgua 2 7.75 km 13:53
PE6 Laceiras 2 13.08 km 14:36
PE7 Aguieira 2 [Power Stage] 19.09 km 15:24
Service E Mortgua 10 Min 16:24

Fuente:Autosport.pt

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋