Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Canario de Rally: Rally Islas de los Volcanes.
Utimo Momento: Cancelado el Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes 2022

Desde el CD. Evesport lamentamos mucho comunicar la cancelacin del rallye a pocas horas de su inicio. Lo hemos intentado hasta el final y nunca nos imaginamos llegar a esta situacin tan extrema e inconcebible. A ltima hora y sin ninguna posibilidad de reaccin, desde el Cabildo Insular de Lanzarote se nos comunica que no se concede la autorizacin.

Desde la una de la tarde, equipos participantes y parte de la organizacin esperaban en la puerta del Cabildo de Lanzarote esa autorizacin que nunca lleg. Noticia que fue comunicada por el vicepresidente y consejero de Actividades Clasificadas Marcos Bergaz y el consejero de Deportes Alfredo Mendoza, ante una representacin de los pilotos participantes, el presidente de la Federacin de Automovilismo de Las Palmas Miguel Angel Domnguez y el presidente del CD. Evesport organizador del rallye, Vctor Rodrguez. Los consejeros sealaron como causa para denegar el permiso "ante los riesgos sealados por los informes ambientales nos ha resultado totalmente imposible autorizar la prueba", lamentando la situacin producida por la cancelacin.

Desde un primer momento, la organizacin ha colaborado para afectar lo menos posible a la biodiversidad de la isla, pero de poco ha servido ante la insistencia del rea de Medio Ambiente para la no celebracin del rallye. Como ya hemos sealado en varias ocasiones, lo que no entendemos es que despus de tres meses estando el expediente en el Cabildo se llegase a esta situacin a pocos das de su celebracin. O como se reconoce desde el Cabildo, que en aos anteriores no generaba un impacto significativo sobre las especies protegidas, pero en esta ocasin si.

Esta tarde est convocada una rueda de prensa para informar de las gestiones realizadas por la organizacin y de los efectos colaterales de la cancelacin. Asistir el vicepresidente de la RFEDA, Jos Vicente Medina, junto a los presidentes de la FCA, FALP y organizacin del CD. Evesport.


fuente:ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋