Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato FIA-ERC 2022: 46 Rally Islas Canarias- la previa
Cerca de un centenar de inscritos en el 46 Rally Islas Canarias. Tramos y Horarios

Adems de los ganadores de las dos primeras pruebas del FIA European Rally Championship, la prueba grancanaria va a contar con los lderes de las categoras soporte de este certamen, los principales equipos canarios y los integrantes de hasta cinco trofeos. En total, 99 equipos han formalizado su inscripcin. El ERC Junior, que arranca en Gran Canaria, cuenta con 15 inscritos.

La edicin nmero 46 del Rally Islas Canarias que se celebrar entre los das 12 y 14 de mayo volver a reunir los principales equipos de toda Europa. La edicin 46 del Rally Islas Canarias se presentar el prximo da 3 de mayo a las 13:00 horas en el Gran Canaria Arena.

Entre sus cerca de cien equipos que han formalizado su inscripcin a lo largo del plazo que concluy este martes 26 de abril estn los vencedores de las pruebas que se han celebrado hasta ahora para los campeonatos de los que es puntuable. Entre los 99 inscritos hay 17 nacionalidades representadas, 36 equipos internacionales, alrededor de un centenar dentro del ERC y 71 con vehculos FIA.


As, en el apartado continental contar con Efrn Llarena-Sara Fernndez (Skoda Fabia Rally2 Evo) y Nil Solans-Marc Mart (Volkswagen Polo GTI R5), vencedores respectivamente del Rally de Azores y el Rally Serras de Fafe e Felgueiras y, adems, segundos y terceros clasificados de la provisional del FIA ERC que en Canarias celebra su tercera cita y primera sobre asfalto. Tambin competirn los italianos Alberto Battistolli-Simone Scattolin (Skoda Fabia Rally2 Evo), quintos clasificados de la provisional, y Simone Campedelli-Tania Canton (Skoda Fabia Rally2 Evo), que tan buena impresin dejaron el pasado ao.

Repiten tambin en Gran Canaria Yoann Bonato-Benjamin Boulloud (Citron C3 Rally2) y Norbert Herczig-Igor Bacigl (Skoda Fabia Rally2 Evo). En un ao de gran protagonismo espaol, no faltarn los ganadores de ERC2 el pasado ao, Javier Pardo-Adrin Prez, aunque en esta ocasin con Skoda Fabia Rally2 Evo. Tampoco los lderes de ERC Open, Joan Vinyes-Jordi Mercader y sus compaeros de equipo Alberto Monarri-Carlos Cancela, ambos con los Suzuki Swift R4LLY S Rally2 Kit.

Asimismo, el Rally Islas Canarias contar con el equipo lder de ERC3, el de los polacos Igor Widlak-Daniel Dymurski (Ford Fiesta Rally3) y de ERC4, los italianos Andrea Mabellini-Virginia Lenzi (Renault Clio Rally4), categora sta muy concurrida al tener tambin otros aspirantes al ttulo como los argentinos Paulo Soria-Marcelo Der Ohannesian (Renault Clio Rally5) o los espaoles del Rally Team Spain scar Palomo-Xavier Moreno (Peugeot 208 Rally4).

El Rally Islas Canarias tiene, adems, el privilegio esta temporada de ser la cita apertura de la categora ms importante y de mayor proyeccin del FIA ERC: ERC Junior. De los quince inscritos en este apartado, dos equipos, los de scar Palomo-Javier Moreno y Ral Hernndez-Rodrigo Sanjun, son espaoles.

Completando ese apartado internacional, en Canarias compite por primera vez la FIA RGT Cup cuya anterior cita fue el Rally Montecarlo. Los ganadores de aquella prueba y lderes Raphal Astier-Frdric Vauclare (Alpine A110 Rally GT) y sus perseguidores Emmanuel Guigou-Kvin Bronner (Alpine A110 Rally GT) volvern a medirse en las carreteras grancanarias.

La Copa Suzuki Swift regresa al Archipilago trece aos despus con ms de una decena de equipos comandados por el lder tras su victoria en el reciente Rally do Cocido Pablo Paz.

En el apartado regional, Enrique Cruz-Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2) no slo sern los favoritos a hacerse con el triunfo en el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto; tambin se han ganado la condicin de aspirantes al podio absoluto en la vertiente internacional del Rally Islas Canarias. Sus principales rivales sern Luis Monzn-Jos Carlos Dniz (Skoda Fabia Rally2 Evo) y Miguel Surez-Eduardo Gonzlez (Citron C3 Rally2), as como Benjamn Avella-Pedro Domnguez (Hyundai i20 R5). Tal y como se prevea, la aportacin de equipos de la novedosa DISA Orvecame Rally Cup y del Clio Trophy Canarias es considerable a esta lista de inscritos.

Tramos y Horarios del Rally Islas Canarias ERC 2022

El 46 Rally Islas Canarias ERC 2022 llega cargado de novedades, con nuevos tramos, nueva imagen y una nueva era... Pero nosotros hemos querido mantener la tradicin para ofrecerte el resumen general de los horarios, cierres de carretera y tramos cronometrados del Rally Islas Canarias ERC 2022, que se celebra del 12 al 14 de mayo de 2022, y que ya cuenta con su Programa Horario, Itinerario y Mapa General, que te traemos en diferentes ficheros en formato PDF.

A partir de las 12:15 h de la maana del jueves 12 de mayo, se celebrarn los entrenamientos libres de los pilotos prioritarios FIA y ERC1 (vehculos Rally2), hasta las 14:15 horas. A las 15:00h. comenzar el Tramo de Calificacin para los mismos equipos. Al finalizar, dar inicio el Shakedown desde las 16:15 h. hasta las 18:15 h. Todo ello en Cueva Grande, San Mateo, con un tramo de 3,89 kilmetros de longitud.

Durante la tarde del jueves, toda la actividad principal se traslada a la Zona de Podio en el Estadio de Gran Canaria, donde a las 17:15 h., los primeros pilotos prioritarios elegirn sus posiciones de salida en el rally. A continuacin, a las 17:35 h. comenzar la rueda de prensa Pre-Rally acompaada de la firma de autgrafos entre las 17:35 y las 18:45.

Importante novedad con el tramo especial TC 1 - Las Palmas de Gran Canaria - DISA, que comenzar a las 20:35h con una distancia de 1,5 kilmetros cronometrados, encargado de inaugurar oficialmente la prueba, en lugar de la ceremonia de salida.

El viernes 13 de mayo, a las 10:22 horas comenzar el segundo tramo cronometrado de la prueba. Ser la primera pasada por el tramo de Valsequillo, con 11,91 kilmetros de longitud. Que se repetir a las 15:37 h. con la segunda pasada por el mismo. Tras dicho tramo, los equipos se dirigirn al TC 3 - Santa Luca 1, con casi 15 km. de distancia a celebrarse a las 11:40 h., seguido de la primera pasada por el tramo de Tejeda (TC4) con un total de 20,78 kilmetros a las 12:25h. El tramo ms largo de la jornada y que cerrar la segunda seccin.

La tercera seccin de la prueba arrancar con la segunda pasada por el tramo de Valsequillo a las 15:37 h., seguido del TC 6 - Santa Luca 2 a las 16:55 h. y el TC 7 - Tejeda 2 a las 17:40 h.

El sbado 14 de mayo, se celebrar la ltima etapa del Rally Islas Canarias ERC 2022, con dos secciones compuestas por los tramos de Moya - Valleseco, Arucas y San Mateo, que conformarn los ltimos seis tramos cronometrados de la prueba. La primera seccin del da comenzar a las 10:00 h. con el TC 8 - Moya - Valleseco 1, con ms de 27 kilmetros cronometrados, seguido del TC 9 - Arucas 1 a las 11:18 h. y el TC 10 - San Mateo 1 a las 12:08 h. Tras el paso por las asistencias, los equipos repetirn dichos tramos, teniendo en cuenta que el ltimo ser el Power Stage de este rally.

La fiesta internacional del motor en la isla finalizar en el Estadio de Gran Canaria, donde a las 18:40 h. se iniciar la entrega de premios del rally en la zona de podio, con una rueda de prensa final a las 19:00 horas.


Fuente:ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋